Flashback
Jungkook ocultaba su cara de todos los presentes Tae miraba con preocupación a su amigo, toco su hombro y con una sonrísa cuadrada le hablo.
-Jungkookie estás bien?
-Estoy bien TaeTae no es nada
Agacho más la cachucha negra ocultando sus moretones nadie sabía de lo dificil que era vivir en esa casa, Jungkook siempre ocultaba todo con una sonrísa y con su personalidad. Tae tomo su cuaderno siguiendo con sus apuntes entonces un chico de cabellera rosada con pequeñas mechas grises apareció con muchas libretas, saludo al profesor y este le permitió su entrada.
-Hola chicos -Saludo Jung dejando las libretas sobre un pupitre- La profesora Choi me pidió entregar estas libretas así que los llamare a cada uno.
Hoseok comenzo a llamar a cada chico y chica entregando los cuadernos de cada estudiante, solo quedaban tres de ellos, Hoseok sonrío al leer el nombre de su amigo.
-Park Jimin
Jimin se levanto de su lugar y fue por ella, Hoseok le dio una calida sonrisa.
-Kim Taehyung
Tae salto fuera de su lugar y llego a dónde había sido llamado tomo el cuaderno y cuándo estaba regresando a su lugar le guiño un ojo a Jimin, este pronto se sonrojo
-Jeon Jungkook
Jungkook se levanto de su lugar evitando todos los murmullos y tapando su cara, tomo la libreta entre sus manos rozando aquellos dedos, miro al chico que le dio una sonrisa que ocasionó a su corazón salir por su garganta.
Hoseok noto los moratones en su ojo izquierdo, siguió viendo al chico buscando más golpes, entonces se detuvo tendió un curita rosa y le susurro.
-Tu nariz esta sangrando -Sonrio- Te llevare a la enfermería
Entonces lo supo, ese Hyung iba a ser su pequeña Luz.
Fin del Flashback...
Hoseok estaba más que impresionado, era imposible el no recordaba mucho de la universidad, miro a Jungkook y este comenzo a reír.
-Si Hobie soy menor que tú... -Hoseok parpadeo- Y también me enamore de ti en universidad... o y Jimin siempre me daba animos para conquistarte hasta que me fui al extranjero
-Jungkook -Hoseok se hacerco a este quedando sobre su regazo- de cierto modo -Suspiro avergonzado- Cuándo Tae me dio el recado... Yo en realidad grite mucho y me emocione tanto...
Dijo seguro de sus palabras, bajo la mirada y sonrío amargamente.
-Perdóname por no haber ido esa vez...
-No fue tú culpa Hyung -Beso sus labios- En realidad era muy tonto para acercarme a ti pero ahora -Beso el cuello bajando hasta la abertura de su camisa- Te tengo solo para mi Jung Hoseok
❤🌹❤🌹❤🌹❤🌹❤🌹❤🌹❤
Mañana ultimo cap... si puedo editare toda la historia, esto es como un borrador... 😙 besos gracias por darle amor...
ESTÁS LEYENDO
Y apareciste Tú (Junghope)
Fiksi PenggemarÉl sabía que estaba prohibido, él sabía que no debía de meterse con el esposo de su mejor amigo, sin embargo, verlo tan ahí fue la ultima gota que derramó el vaso. Parejas: Junghope Namjin Vmin -No adaptar. -No copear -Dar mucho amor