15 de marzo... (¿no sé de qué año?)
Han pasado varios días desde que hemos descubierto la cura, ya perdí la cuenta en sí, el General y la mesa directiva no nos han hecho caso bajo nuestra petición de dejarnos ir, pareciera más esto una cárcel que instalaciones de prevención Biológica.
Ayer desapareció uno de mis compañeros, el doctor alemán Hendricks Pügbersh... ¿No sé qué se esté sucediendo?
No estamos desatendidos, recibíamos alimentación y lo necesario para sobrevivir. No hacen trabajar en una nueva vacuna de otro "supuesto" compuesto orgánico que ataca a las células del cuerpo, rompiendo su estructura genética matando al individuo...
16 de marzo
Continuamos con la investigación que se nos encomendó...nos prometieron que al descubrir que era y como tratar este organismo nos dejarían ir...eso espero (extraño a mi familia)
Ayer desapareció Thom mi mejor amigo, en la mañana no estaba en su cama y mucho menos en el laboratorio donde siempre era frecuente verlo cuando se paraba temprano... ¿No sé qué sucede?
El director de la investigación, el Científico Biólogo Fernando Barrera, nos ha dicho que nos apuremos. Estaba nervioso, tiene una hija con Esclerosis múltiple y ya tiene mucho que no la ha visto (comprendo su preocupación, yo ya tengo tiempo que no veo a mis hijos...)
20 de marzo
Perdón por no escribir, pero desde hace dos días el general nos ha estado vigilando de una forma muy hostil y más por qué el Sr. Fernando se suicidó misteriosamente en el baño de mujeres.
Fue bastante sorprendente cuando mi compañera Jessica salió huyendo del lugar asustada por lo que pasó... pobre de ella.
Muchos dudan que haya sido un suicidio, pero esta polémica se ha vuelto bastante tensa.
Presentación del día B
15 de junio
Me presento, soy el Doctor Dereck Olivar, soy el subjefe de investigación en el proyecto Inerte, hace 1 año se presentó un organismo Biológico de compuesto simbiótico que provocaba una reacción contra su huésped, matándolo lentamente descomponiendo su estructura celular. Este ser se le ha llamado Inerte, puesto que jamás se había conocido algo así, el antiguo grupo de investigación ubicado en una zona de origen restringido, falleció poco antes de poder encontrar una respectiva cura contra este Simbionte, por lo que se sabe por el momento, es que una vez acabado con la vida del huésped, este no muere o se muda a otro más, sino más bien lo muta, alterando la estructura del antiguo huésped y apropiándose de él, tomando una reacción parásita, solo que al momento de mutar, el Respectivo ADN que era del antiguo usuario es remplazado por el nuevo (el inerte), estas criaturas han formado una curiosa y llamativa forma de investigación hacia la reacción de estos Inertes, por desgracia, no se puede acceder al lugar donde se encuentran sellados y resguardados puesto que es un área de difícil acceso y he escuchado el rumor de que ya hace más de 1 año que no hay comunicaciones con la central de operaciones, pero espero poder ingresar y más para saber en qué beneficios se podría sacar de estos seres, solo hasta el momento puedo decir que el Proyecto Inerte estará en espera...por ahora.
Fin del mensaje...
Remitente: $##-@@#$...
Archivo recibido.
Nombre del archivo: Proyecto de arma Biológica Inerte.Carta a una familia:
Han pasado varios días después pude ver la luz. En este lugar hace bastante frío y sinceramente ya no se si podré salir de aquí, esas criaturas han tomado el control de todas las instalaciones y la verdad no entiendo por que los militares no han tratado de retomarlas es como si se hayan olvidado de nosotros, me encuentro aquí a tan solo dos kilómetros bajo la tierra en un lugar que no creo que Dios pueda ayudarme, vaya jamás pensé que lo aceptaría dado que soy ateo, aunque a estas alturas no importa en que creer.He estado aquí sobreviviendo como pueda entre las penumbras, ya hace dos mese que se acabó el suministro de energía producida por el generador de emergencia, la comida aun no escasea pero no sería una excepción, papel de baño y cosas así se acabaron hace una semana, los pocos que sobrevivimos estamos escondidos en una habitación cercana a los laboratorios de pruebas del pasillo 2-B sala oeste... ¿no sé por qué lo escribo en la carta, no es como si nos encontraran?
Hemos perdido las esperanzas, a decir verdad, Arturo, uno de los guardias se volvió loco, casi provoca que nos encuentren esas cosas llamadas Inertes, por suerte logramos sedarlo, aunque con eso dimos por pedidos a dos de los nuestros dado que, en su ataque, sacó una pistola y disparó diciendo que alguien lo está obligando a hacer estas cosas, vaya tonterías a decir verdad...
Familia, si están leyendo esto, quiero decirles que los extraño en verdad, ya no aguanto esto, esta penumbra que me rodea como una fina capa que he decidido coger me tienta a salir de donde estamos. Ayer uno de nosotros fue por provisiones... el no volvió ¡¿Por qué nosotros tenemos que seguir aquí?!
¿No sé si es imaginación mía? pero he podido ver que una de las cámaras de seguridad de los laboratorios tenía su foco rojo encendido, aunque eso es imposible, no hay luz en todo el sector y dudo que también en los demás... creo que tengo que dormir más ayer casi me caigo por el sueño.
Hola, vuelvo a escribir en este mismo montón de hojas, es como mi pequeña terapia, te has de estar preguntando como es que lo hago si es que digo que no hay ningún método de luz eléctrica, pues Darío encontró en unas cajas linternas de seguridad, de esas que se usaron en la película de los dinosaurios cuando fueron atacados por el grande... ha, como mataría por ver esa película con ustedes; volviendo al tema, los chicos encontraron gracias a los tubos de ventilación una forma de llegar al otro sector de los laboratorios, la zona 2-D o como la llamábamos "El lugar de Batman" porque se parecía a sus laboratorios de esos que mostraban en las películas.
Llegamos por fin a la supuesta salida hacia nuestro nuevo hogar o refugio, hay luz que es lo mejor y papel higiénico, sobre todo, hay golosinas, mis hermosas golosinas; nos costó un poco de tiempo acostumbrarnos a la luz, pero no pasó de más, de hecho, estamos bien... si... bien, ya hace más de dos horas que no regresan los demás, dijeron que tenía que ir por los que se quedaron...temo lo peor por ellos.
Ya hace unos días que no regresaron los chicos, hasta ahora somos un pequeño grupo de quince personas, antes éramos tan solo cuarenta... espero y todos estén bien.
Espero volver a escribirles de nuevo, los quiero mucho y sobre todo a ti mi querido...
ESTÁS LEYENDO
Soledad Inerte.
AcţiuneHan pasado años desde que el mundo fue arrasado por culpa de una epidemia biológica ocasionada en mayor parte por el parásito recién descubierto y de nombre Inerte, este parásito que es casi imposible de detectar antes de que los síntomas se vean re...