Capitulo 4.5

29 7 1
                                    

Mientras estuve inconsciente soñé o recordé el momento en que conocí a Canelo, es gracioso como en pocos días yo eh podido formar una tenue amistad con alguien, aunque sea un animal, durante estos años eh estado alerta, desconfiando hasta de mi propia sombra y de aquellos que no son Inertes, tenía razón ese pensamiento filosófico "cuando la humanidad se aleja de aquello que es la civilización, vuelve a su estado bruto y original, un estado primitivo, uno de supervivencia." Me costaba en un inicio creerlo pero era así, todo este tiempo desde que empezó este calvario, eh visto como las personas que una vez fueron civilizadas, "normales", se volvían unos salvajes sin razón, seres que buscan su propia conveniencia sin mirar a otros.

Al pasar el tiempo logré despertar, me dolía la cabeza pero no más que mi pie, el ardor era alto, seguido de un dolor entumecido, no podía soportar esto pero más que nada, el saber que fue lo que pasó y que gracias a estas personas desconocidas es que eh podido salir ileso.

El encontrarme a esas persona a lo mejor fue algo buen, solo si quitamos que cuando desperté unos tipos que me estaban custodiando dieron la señal de que había recobrado la conciencia, eso sí, cuando quise preguntarles algo con respecto de dónde estaba y quiénes eran, me percate que mis manos y piernas estaban amarradas a la camilla donde me tenía. - ¿Quet significa esto? - pregunte algo confundido y mareado; no recibí respuesta por parte de ellos, me di cuenta nada más que ellos eran mi guardia, que portaban armas cada uno de ellos y que no hablarían.

- No son de hablar mucho, ¿Verdad? - dije en tono sarcástico mientras miraba el techo inmovilizado por mis ataduras.

Irrumpió la habitación un tipo con una bata blanca medio percudida, al verlo los guardias se hicieron a un lado dejándolo pasar, el tipo se me acercó, me analizó tanto signos vitales, vale, el típico chequeo médico que hacen los doctores.

- ¿Todo bien doc? - pregunte algo incómodo  por todo lo sucedido, pero apresar de hacer un esfuerzo de comunicación, no recibí respuesta alguna. - Otro mudo - dije soltando un suspiro.

Al pasar algunos minutos el doctor le dijo a los guardias que todo está a bien, que ya estaba listo para el juicio, a lo que yo, como cualquier otra persona que escucha eso, estando atada a una camilla sin poder hacer nada, con el pie esguinzado diría - ¿Juicio de que o que? ¿Mío? - pregunte un poco nervioso a lo que uno de los guardias se me acercó y sin dejarme hacer algo recibí un culataso en la cara que me dejó aturdido y medio desmallado, ahora no solo me estaba doliendo el pie, ahora también me habían lastimado la nariz, que grande la gente de hoy en día; fui llevado en contra de mi voluntad hacia, arrastrado por unos pasillos, los dos guardias me llevaban, pero cuando sentía que esto no podía ponerse peor, me sacaron al exterior hasta una especie de campo de fútbol (creo yo), y además de a ver sido golpeado en la cara y luego ser amarrado al estilo cristo desde una altura de 2 metros en medio del campo o  en el cual se encontraban los sobrevivientes del lugar, mucha gente se me quedaba viendo,  era algo extraño,pensé que era el último día de mi vida, primero pensé que me habían salvado y ahora me van a condenar de algo que ni yo sé que hice.

Y es que ¿cómo se los digo? cuando recuperé mis sentidos después del golpe dado por el guardia, solo escuchaba el ruido de una multitud diciendo:

Mátenlo! ¡sólo nos traerá desgracia!-

Eso relativamente si baja mucho el autoestima jajaja pero de todos modos, la gente me trataba algo raro y cuando logré tener la conciencia plena, note que una de esas personas que estaban ahí, me miraba con curiosidad, era una mujer como de mi edad, ella era un poco mas baja que yo y eso que yo mido 1.75 m, creo ganarle por unos 6-7 centímetros, era de piel morena y de cabello negro, un poco largo y lacio, de ojos cafés, siendo sincero, es lo máximo que podría describirle, ya que no siempre he sido muy detallista, es un mundo al borde de la extinción humana, es más importante intentar sobrevivir que saber cómo se ve una persona a detalle máximo o eso creía yo.

Soledad Inerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora