Epílogo

21 0 2
                                    

La suerte de Joplin, Goff, Naesha y Elore la decidieron los dados, pues son personajes creados por mí siguiendo las instrucciones básicas del juego de rol "Four Against Darkness", de Andrea Sfiligoi. Yo les he dado personalidad y he tratado de ser fiel a su carácter en los momentos decisivos. Como creaciones mías, ellos revelan tanto de mí como cualquier poema confesional.

La muerte no es el final en "Four Against Darkness". Por tanto, existe la posibilidad de resucitar a Joplin, pero para ello son necesarias muchísimas monedas de oro, algo de lo que este descalabrado equipo carece.

Tengo, entonces, estas soluciones:

—Goff entierra a Joplin y continua el viaje con las chicas y la esperanza de hacerse ricos para sacar a su amigo de la tumba.

—Goff deja el grupo y se lleva el cadáver de Joplin a su mina, donde confía en reunir un nuevo equipo. Esto me permitiría comenzar un spin-off con las aventuras del enano y su misión de resucitar al mediano (si es que logra sobrevivir)

—Elore y Naesha curan sus heridas y, más unidas que nunca, crean un nuevo equipo con la experiencia aprendida.

Me apetece continuar con el viaje de las chicas, pero también quiero saber qué sucede con Goff y Joplin. ¿Qué prefieres tú? (Puedes seguirme, darme opiniones, leer las nuevas historias y contribuir a ellas)

El mundo de la fantasía está lleno de peligros y posibilidades. Libre y abierto.

CUATRO CONTRA LA OSCURIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora