Capitulo 16: Ceremonia. (Actualizado)

810 102 6
                                    

Luego de recibir el mensaje, pedí a Priscilla que siguiera a Tarnis, es posible que no tarde mucho tiempo en volver, pero es mejor mantenerlo vigilado. Neil aparentaba ser una persona mas sensata, por lo que no necesitaba ser observado.

Me dirigí rápidamente a la sala de descanso, tan pronto llegue, pude apreciar el característico espacio blanco. En él, se encontraban las dos figuras que me dieron la bienvenida a este mundo, han pasado meses desde que llegue y siento gran nostalgia al verlas juntas, Freya, con su característica sonrisa serena y Rea, fría e indiferente.

Tatsui -Disculpen la demora, tuve que encargarme de un asunto antes de venir-. Señale a las damas frente a mí, mientras me rascaba torpemente la nuca.

Freya -No te preocupes, me alegra ver que estas ocupado, significa que estás haciendo un gran trabajo, fue por eso mismo que decidimos esperarte en vez de entrar-. Señalo mientras sonreía como siempre.

Rea -El tiempo dentro de la esfera es más rápido, por lo que minutos o horas en ella podrían ser segundos aquí-. Me lo habia recordo, señalando de forma indirectamente que no habían esperado por mucho tiempo.

Tatsui -Rea..realmente quiero agradecerte, ya he agradecido a freya, pero es gracias a ti también que pude venir a este lugar y lograr ver todo lo que he vivido-.

Rea -¿heee?...me estas agradeciendo por morirte, no es algo que agradecer en primer lugar..-.Reprocho con un tono y mirada que parecían ver a una persona loca.

Tatsui -Bueno...aun a si, quería agradecerte, lamento no a verte buscado antes, supuse que vendrías a buscarme al igual que freya con el tiempo-.

Al pronunciar esas palabras, el rostro de la pequeña Lolita se endureció y parecía molesta mientras daba una sonrisa forzada, Freya por su parte, se veía algo cansada y decaída.

Rea -Apenas si he tenido tiempo para salir de mi propio espacio, luego de lo que te sucedió, no he recibido mas que burlas, quejas y reproches de otros dioses, lo mismo ha sucedido con Freya, ¡no te imaginas el castigo que hemos tenido por tu culpa!-. Grito Rae enojada, mientras la mano de freya abruptamente la empujo.

Freya -No tienes que preocuparte por eso-. Dijo mientras comenzaba a reír nerviosa. -De todas formas, las cosas se han calmado y es tiempo para que recibas tu ceremonia de bienvenida, por lo que vinimos a buscarte-.

Al escuchar sus palabras no pude evitar estar confundido, ¿Ceremonia de bienvenida? ¿Había tal cosa? Ciertamente no he recibido muchas instrucciones o interacción desde que llegue a este mundo, por lo que no esperaba tal cosa..ahora me pregunto si Priscilla sabia sobre esto..¿Por que no me lo dijo?.

Freya -Veo que estas confundido, la ceremonia de bienvenida es un evento especial, debido a que puede pasar mucho tiempo hasta que aparezca un nuevo dios creador, se vuelve una obligación el asistir a los demás dioses, todo con el fin de darse a conocer al nuevo dios, y sus logros-.

Rea -También sus fracasos, no todos están capacitados para ser dioses creadores-. Añadió rápidamente Rea, dando una sonrisa sarcástica mientras me veía.

Si lo que dicen es verdad, entonces hay un problema, esta ceremonia ha llegado sin previo aviso y antes de lo deseado, ya que el mundo que estoy creando aun no está terminado..no solo eso, si los otros dioses vieran las dificultades por la que el mundo que cree está pasando...es posible que sea catalogado como un perdedor, alguien que fallo en su único deber, esto sería muy malo.

Tatsui -Freya, ¿Hay alguna posibilidad de atrasar la ceremonia? Siendo honesto, mi mundo está pasando por dificultades, no me siento deseoso de mostrarlo todavía-.

El rostro de freya parecía dudar mientras se inclinaba, mientras tanto, Rea se rascaba el cuello, simplemente ambas guardaron silencio antes de que Rea respondiera.

Encargado de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora