Capituló 4

22 2 0
                                    

Después de todo lo que ha pasado, hoy voy como de costumbre a la escuela. Entro a mi primera clase y escucho a alguien llamandome pero lo ignoro. Luego alguien se acerca a mí y me dice:

Chica- Sabes que Mike esta saliendo con Naymi. ¿Verdad?

Lia- No me interesa nada de sus vidas. *Mentí, sí me importa y demaciado, pero mi orgullo no me deja demostrar lo que realmente siento. Tengo ganas de salir corriendo a donde Mike y pedirle explicaciones de todo, pero sé que no soy nada de él para ir a reclamarle nada, así que bajé la cabeza en mi escritorio y empezé a llorar en silencio*

Sonó la campana, lo que significa que se acabó la clase. Todos estabamos en el salón esperando al maestro, cuando de repente un chico de otra clase entró y preguntó:

Chico- ¿Quién de ustedes sabe dónde esta  Lia? *yo no le hise caso*

Chica- Esta ella.*Dijo la chica que estaba a mi lado*

Lia- ¿Qué pasa? ¿Por qué hacen tanto escándalo?

Chico- *Va hacia donde Lia y la agarra de el brazo obligandola a pararse de su escritorio*. Tu vienes conmigo.

Todos en el salón dijeron- ¿Ahh?

Nadie sabía que era lo que pasaba, sinceramente yo tampoco. Fui con el chico de la otra clase, aunque no sé para donde me lleva.

Lia- ¿A dónde vamos? Ni siquiera te conozco.

Chico- Soy Christian de 6 grado. Ahora me conoces.*Se voltea dándome una hermosa sonrisa*

En eso ya habíamos llegado al patio de la escuela. Habían un par de estudiantes por allí pero no les presté atención ya que le se la estaba prestando toda a ese extraño chico. El cual aún me sigo preguntando para qué me trajo hasta aquí.

Lia- Christian una pregunta, ¿qué hacemos aquí y por qué me sacaste del salón así?

Christian- Estas aquí porque tengo algo muy importante que decirte y porque lo que te voy a decir no te lo iba a decir en frente de tu salón.

Lia- Ok, ¿y qué me quieres decir?

Christian- Lo que te iba a decir es que me gustas desde 2 grado.

En ese momento, se acerca a mí y me da un beso, pero justo pasan unos estudiantes. No me percaté que eran Mike con Naymi.

Ellos lo vieron todo.

Me separé lo más rápido que pude al ver a Mike, pero cuando me intenté hacercar a él, se fue corriendo. Yo sorprendida por su reacción intento correr hacía el pero Naymi se pone en mi camino me dice:

Naymi- El es mío, cuidado con lo que haces. Si te le hacercas otra vez vas a ver de lo que soy capaz de hacer por él.

Esas palabras me partieron el corazón. No sabía en que momento habían llegado a tal punto de dejarnos de hablar. Y de cuando acá Naymi siente cosas por mi mejor amigo. Siempre pensé que ella era una bruja sin sentimientos. Aprobechaba cada momento que Naymi no estaba cerca de Mike para intentar hablarle pero no me hacía caso, y no entiendo el porqué. Lo extraño un montón, pero no sé  que hacer porque ya ni siquiera me mira y nada. Ahora sí me siento sola. Llevaba un par de semanas hablando con Chis. Sí nos volvimos un poco cercanos ya que el sabía mi situación con mi mejor amigo. Él hacía todo lo posible para que me olvidara de mi situación con Mike y la odiosa de Naymi, pero al final siempre terminaba llorando y culpándome.

Chris- Lia por favor deja de llorar que no me gusta que esos lindos ojitos tuyos se pongan rojos por alguien que no vale la pena. Ya no te culpes más, nada de esto es tu culpa. *Mira a Lia con tristeza*

Lia- Chris, no puedo evitarlo. Pienso en él y en lo que eramos antes y se me ponen llorosos los ojos. Y no puedo dejar de culparme ya que es mi culpa que ya no nos hablemos más, como siempre mi culpa *comenzé a llorar*. Todo porque me enoje con él por cancelar una de nuestras salidas más esperadas. Ese día me sentí traicionada, sentí que no le importaba nada, me sentí sola y ahora me siento más sola que nunca. Espero que nunca sepa que me iré de el país, quiero olvidarme de él. No quiero saber de ese chico al que le llamaba mejor amigo....

------------------------------------------------------------
Se que en este capituló nadie se esperaba lo de Mike y Naymi. Espero que les guste y los veo en él próximo capituló. Que pasara entre Lía y Mike.....

Promesas RotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora