Me he despertado en un cuarto blanco, grande y con una hermosa vista a la ciudad. Me senté en la cama y empezé a pensar en dónde estoy pero no tengo ninguna pista. Me levanté de la cama para luego abrir la puerta para intentar abrirla y descubrir este misterioso lugar, pero al intentar abrirla, se activó una alarma. No tenía ni idea de lo que estaba pasando. Pasaron 5 minutos y llegaron un grupo de personas vestidas con unas batas largas y blancas, y luego entendí.
Estaba en un hospital. Rápidamente mi cabeza se llenó de un millón de preguntas: ¿Por qué estoy aquí? ¿Cuánto tiempo llevo aquí? ¿Dónde estan todos? ¿Por qué no hay nadie aquí? ¿Dónde está mi mamá? De momento me sentí mareada y comenzé a ver todo negro. Desperté y lo primero que vi fue a mi mamá. Ella se levantó y me dio un gran abrazo. Luego me dijo:Mamá ¿Cómo estás pequeña?
Lia- Estoy bien mami, pero ¿por qué estoy en el hospital?
Mamá- Llevas inconsciente 2 semanas. Todo por culpa de esas chicas de tu grado.
Lia- Mamá, ¿de qué chicas hablas?
Mamá- ¿No recuardas lo que pasó?
Lia- No recuero nada.*Intenté recordar, pero nada* Mamá, lo único que recuerdo es a un chico. Pero no puedo recordar su nombre. El era alto, moreno, pelinegro, le gusta dibujar y correr patineta.
Mamá- Ahhhh, debe ser Chris. El era tu mejor amigo.
Lia- Ma y ¿dónde está el ahora? ¿por qué no está aquí?
Mamá- Lia, el está en Puerto Rico. Nosotras vivimos en Corea desde hace 1 mes.
Lia- Ohhhh. ¿Cuándo lo volveré a ver?
Mamá- Hija, eso no lo sé. Recuarda que la razón de que nos mudáramos a Corea fue por mi trabajo. Te quiero mucho hija. *Me dijo con una sonrisa*
Lia- También te quiero mami.
En ese instante llegó el doctor y le dijo a mi mamá que ya era hora de ir a mis rehabilitaciones, ya que las chicas me rompieron un brazo. Pasaron 2 semanas más y sigo yendo a las rehabilitaciones. Hoy ha sido un día muy inusual ya que hay mucho movimiento en el hospital más grande de Seoul. Una de las enfermeras me pidió que ayudará a un niño que era nuevo en el programa de rehabilitación. Era un niño blanco, rubio, de ojos azules, calladito y muy tímido. Me acerqué a él y me presenté:
Lia- Hi, my name is Lia Ross. What is yours? (Hola me llamo Lia Ross. ¿Cuál es el tuyo?)
Niño- My name is Charlie Miles. Nice to meet you. Random though, you speak Spanish?, because i heard you talking with your mom. (Mi nombre es Charlie Miles. Encantado de conocerte. Un pensamiento al azar, hablas español?, porqué te escuche hablando con tu mamá.)
Lia- Sí, hablo español y ya veo q tu también *Me reí* cuéntame un poco de tí Charlie.
Charlie- Pues tengo 2 hermanos mayores y 2 menores (1 hermano menor y 1 hermana menor). Somos 5 en total. Tengo 11 años y vengo de Canadá. Mi papá de francés y mi mamá brasileña. Mis hermanos y yo hablamos 6 idiomas (Inglés, coreano, portugués, francés, español y japonés) y estamos aprendiendo otro (mandarín).
Lia- Wow, ¿cómo sabes tantos idiomas a temprana edad?. Yo solo se español, inglés, lo básico de coreano y estoy aprendiendo mandarín.
Charlie- Hablamos muchos idiomas porque nuestros padres son los fundadores de "Miles and Kids Association" o, MKA.
Estuvimos así durante 2 horas hasta que llegaron 4 chicos por lo que deduje que eran sus hermanos. Me los presentó:
Charlie- Ellos son mis hermanos. El mayor es JJ, el siguiente es Cass, yo soy el del medio, luego va Erick y la pequeña Aliss. *Los miró* Ella es mi nueva amiga, Lia.
Hermanos de Charlie- Hola Lia.*Ellos se sentaron y hablamos durante horas*
------------------------------------------------------------
Lo siento por no subir capítulos más seguido, he tenido mucho trabajo en la escuela. Espero que les guste, los quiero.¿Qué pasará con Lía? ¿logrará recuperar su memoria?
ESTÁS LEYENDO
Promesas Rotas
Romance-Me prometiste que vendrías -Pero si estoy aquí, junto a tí -Pero me prometiste....me prometiste que volverías de la misma manera en la que te fuiste... Rompiste nuestra promesa Mike