Capítulo 10

12 2 0
                                    

Me he quedado en casa de Charlie, hablando y jugando con ellos. Hemos jugado muchos juegos de mesa. Luego de unas horas llegaron los papas de los chicos. Al mirarlos me parecían conocidos, pero no lograba recordar donde los había visto antes. Ya nos habían llamado a comer, así que nos fuimos sentando en la mesa. Los padres de ellos se sobresaltaron de que yo estuviera allí. Uno de ellos dijo: nosotros la invitamos a que se quedara para que los conozca.

Lia- Hola. Me presento soy.......*Me interrumpió el papa*

Papa- Eres Lia Ross ¿verdad?

Lia- Si, ¿Me conoce?

Papa- Si, soy el director de la escuela a la que ustedes van y ella es la secretaria y enfermera de la escuela.

Lia- Ohhh, un placer señor director y a usted señora.

Los padres- Tranquila, aquí en nuestra casa y fuera de la escuela no hay que tener tanta formalidad Lia.

Lia- Esta bien, gracias por dejarme permanecer aquí.

Mama- Cuando gustes te puedes quedar con Charlie. *Nos ha guiñado un ojo*

Nos ha lanzado una mirada cómplice ya que se había dado cuenta de que había mucha química entre nosotros. Nos hemos mirado a los ojos y nos hemos reído, ya que nosotros estábamos agarrados de la mano por debajo de la mesa. Nosotros habíamos decidido mantenerlo en secreto por ahora. Han pasado 2 semanas desde que Charlie y yo somos novios, y nos hemos unido al club de artes de la escuela. El club de artes es bastante variado. Tiene danza, música, dibujo y artes marciales.
Nosotros estamos en todos los sub clubes de arte, pero tenemos diferentes horarios ya que nos dividen por genero y por lo que se van a especializar. Desde que empezamos en el club, hemos ganado muchos premios en los diferentes grupos. Nosotros vamos a Puerto Rico para la competencia internacional de artes marciales (no tengo nada de ganas de ir para allá y encontrarmelos ya que a ellos les gustan un poco los deportes). Llegamos a Puerto Rico, pasaron un par de días competimos y salimos a dar una vuelta ya que ninguno conocía esta isla. Andábamos caminando por el Viejo San Juan, mirando, hablando y disfrutando de la vista. Nos quedamos mirando a unos chicos que estaban corriendo patineta y unos chicos se nos acercaron y se me quedaron mirando, a Charlie no le gusto eso así que término por acercarse a los chicos y decirles algo que no alcancé a escuchar.

Charlie P.O.V

No me gusta como esos chicos miran a mi novia, me hace sentir incómodo que la esten mirando así. Me pregunto que es lo que están mirando tanto, al parecer la conocen ya que están murmurando demaciado. Así que fui a donde ellos a decirles que pararan de mirarla así.

Charlie- Disculpen, podrían dejar de mirar a mi novia así. Es que la están haciendo sentir incomoda.

Chico #1-Disculpa, claro que no. Ella es nuestra amiga desde hace muchos años atrás. Osea antes de que se mudara y no la volvieramos a ver.

Charlie- Bueno si eso es cierto, yo nunca he escuchado hablar de ustedes en todo el tiempo que la conozco.

Chico #2- Es enserio que Lia nunca te ha hablado de nuestras mil historias? *Moví la cabeza diciendo que no*

Charlie- Ni siquiera creo que se acuerde de ustedes. *Me miraron con una cara de desesperación y angustia al mismo tiempo. En eso llego Lia*

Lia P.O.V

Me acerco despacio a Charlie y a los chicos. No quería interrumpir su conversación, así que me quede mirando solamente. De repente los chicos se me quedan mirando fijamente, yo sin saber que hacer corro hacía Charlie. Corriendo hacia el me resbalo y uno de los chicos me atrapa. Siento algo extraño recorrer por mi cuerpo, luego empiezo a ver cosas. Creo que empiezo a recuperar mi memoria y mis recuerdos. Al parecer conozco a estos chicos desde que era super pequeña, quienes serán ellos. Ellos están en todas mis memorias, así que asumo que ellos eran muy importantes para mi y al parecer también yo era muy importante para ellos. De repente la voz de uno de los chicos me saca de mis pensamientos.

Chico #1- Liaaaaaaaaaa, hace años que no te veo. Desde que estábamos en 5 grado. Como has estado en estos años. Claro se que no me recuerdas pero soy Mike.......

---------------------------------------------------------------------

¿Que pasará con este reencuentro? ¿Lia logrará recuperar la memoria? Los quiero chicos, los veré en él próximo capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Promesas RotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora