Capituló 5

24 1 0
                                    

Estoy loca de que llegue verano una de mis épocas favoritas del año. Además, así puedo descansar de ver a Mike y a Naymi juntos. Los veo todos los días, y peor aún tenemos clases juntos, porque aunque estemos en grupos diferentes, nos reúnen a todos para tomar las clases de arte, música y educación física. Lo bueno es que Chris siempre se escapa de su salón a esa hora para estar conmigo y ayudarme, ya que siempre trabajamos en parejas o en equipos de tres, pero obviamente yo no me iba a unir con ellos. Será para que mate a Naymi por robarme mi mejor amigo o para que mate a mi mejor amigo por estar con esa bruja, pero es mas conveniente matarla a ella.

He hablado mucho con Chris sobre mi situación, el me ha dicho que vaya con Mike y pase un tiempo con él antes de que sea más tarde.

Chis- Lia acercate a él, y dile antes de que sea demasiado tarde. Luego te vas a arrepentir, se lo que te digo princesa.

Sí, Chris y yo nos hemos vuelto tan cercanos en poco tiempo que ya lo consideró un hermano.

Lia- Chis, no le voy a decir nada porque cuando lo he necesitado ¿dónde estaba? con Naymi ¿verdad? Él no se merece que le diga que me voy del país, y muy lejos.

Chris- Princesa, si no le dices tú le voy a decir yo aunque no me caiga bien. Yo hago todo esto para que tu estés feliz.

Lia- Si tu le dices algo estas muerto... Además el anda muy ocupado con Naymi que dudo mucho que el este preocuoado por mí, después de todo lo que ha pasado.

Han pasado un par de semanas desde que Chris y yo tuvimos una conversación respectó a mi mudanza, desde esa última vez no se ha vuelto a tocar el tema. Hemos tenido unas semanas bastante normales, osea lo de siempre. Pero hubl un día bastante extraño ya que Chris no me quiso hablar en todo el día y no entiendo el porqué, y de repente veo a Chris en el pasillo caminando con un estudiante. Pensé que Chris se iva a clase, o eso creí yo, pero cuando me doy vuelta para ir a mi próxima clase lo veo discutiendo con un chico, no preste mucha atención ya que para mi era normal ver a Chris discutiendo con los chicos.

Chis P.O.V

Mike- ¿Qué quieres Chris?

Chris- Necesito hablar contigo

Mike- Jajajaja, que chiste tu necesitas hablar conmigo, sí aja. Adiós

Chris- Sí, esto es muy serio. Es sobre Lia

Mike estaba dispuesto a irse cuando escucho de quien se trataba. Se dio la vuelta y me miró. Tenía una mirada de miedo y preocupación.

Mike- ¿Qué le pasó a Lia? ¿Ella esta bien?¿Dónde esta? ¡¡¡Contestameeeee!!!

Chris- Ella está bien físicamente, pero emocionalmente esta destruida. Te voy a decir algo que ella no quiere que sepas, pero te lo voy a decir porque ella me importa demaciado.

Mike- ¿Qué? ¿Por qué, qué le pasa?

Chris- Por una parte esta tu situación con ella y por la otra es que ella se va a mudar del país y se va muy lejos, no se a dónde. Ella se ira pronto, no le digas que yo te conté, si se llegara a enterar espero que sea en mucho tiempo. Ella me preocupa bastante ya que cada vez que te ve estás con Naymi además, la ignoras. No sabes cuantas lágrimas ella ha derramado por tí, y tú no te das cuanta de todo el daño que le haces cuando estas con Naymi, ella te quiere de verdad.

Mike- No lo puedo creer. Ella se muda del país y no tiene el valor de decirmelo. Lia no sabe lo mucho que he llorado por ella, yo la extraño mucho. Cada vez que la veo quiero correr hacía ella, pero ella no me hace caso, me ignora.

Chris- Mike eres idiota ¿verdad? Ella te ama de verdad y tu la cambias por aquélla bruja. De verdad te pasas. Ella es tu mejor amiga o era tu mejor amiga. Lia no tiene la culpa de nada, esto es culpa del amor. De verdad le rompiste el corazón, ese hermoso corazón donde ella veia a un ser bueno ahora se dio cuenta que detrás de esa "buena" persona hay una persona siniestra y mala.

------------------------------------------------------------
Hace tiempo que no subía capítulo. Espero que les guste y le den mucho apoyo, los quiero.

Promesas RotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora