Mi nombre es Lia Ross y tengo 4 años y soy de Puerto Rico. Todo comenzó un día de primavera. Estaba en el jardín de infantes (kinder), jugando en la arena cuando llegaron unos niños de 2 grado a jalarme el pelo y molestarme como lo hacen siempre.
Niño de 8 años- Niña tonta que haces jugando con la arena, eso es para bebés. *no le hice caso porque sé que no es verdad ya que ellos también juegan con ella*
Lia- Ustedes son los bebés. Ustedes también juegan con la arena. *les saco la lengua*
En ese entonces, uno de los niños se acercó a mí y me empezó a pegar. Yo al ser más pequeña que él, no me podía defender, pero a lo lejos escuché a un niño gritar para que pararan de golpearme. Cuando el niño que me estaba pegando se levantó, pude ver a un pequeño y lindo niño.
Niño pequeño- Dejen de golpear a una pequeña niña que no les hizo nada.
El niño fue hacia él a pegarle y a decirle que no se meta en los asuntos de los demás, pero justo sonó la campana de salida.
Niño de 7 años- Te salvaste ahora. La próxima no sales sin un ojo negro.
El pequeño niño corrió hacia mí con una pequeña sonrisa preguntó:
Niño pequeño-¿Estás bien?
Lia- Sí, gracias por ayudarme.*le devolví la sonrisa*
Niño pequeño- Mi nombre es Mike Hernández, tengo 5 años.
Lia- Mucho gusto Mike, mi nombre es Lia Ross y tengo 4 años.
Así fue como conocí a Mike. El chico que me defendió cuando yo no pude y el que pronto se convirtió en mi mejor amigo.
------------------------------------------------------------
Soy Juliaris, está es mi primera historia. Espero que le den mucho apoyo y que les guste mucho. Los capítulos van a ser mas largos.
Esta historia tiene muchos detalles, también tiene muchos personajes, partes obscenas, algunas más descriptivas que otras, solo para hacerle saber a ustedes ...
ESTÁS LEYENDO
Promesas Rotas
Romance-Me prometiste que vendrías -Pero si estoy aquí, junto a tí -Pero me prometiste....me prometiste que volverías de la misma manera en la que te fuiste... Rompiste nuestra promesa Mike