7 - Final

597 107 2
                                    








—¡¡Dime algo!! —reclamó JiMin, zarandeando al muchacho al ver que no contestaba. Park aún seguía sobre sus piernas y casi sentía que lo asfixiaba de lo fuerte que lo sujetaba por el saco. YoonGi parpadeó un par de veces y abrió la boca, pero no lograba articular las palabras y un intento de sonrisa juguetona se quiso dibujar en sus labios. Estaba tan feliz y en extremo sorprendido.

—¡¿Me amas o no, maldita sea?!

—¡SI! ¡Sí! ¡Te amo! Te amo, JiMin. Desde hace mucho tiempo estoy enamorado de ti —dijo, suspirando sonoramente. Y después sus ojos se abrieron más por el desconcierto cuando miró cómo Park dejaba salir las lágrimas.

—¿Y por qué nunca me lo dijiste? ¡Idiota! ¿Acaso sabes por todo lo que he tenido que pasar? ¡Me iba a ir a Japón pasado mañana y ni siquiera pensaba decírtelo!

—¡¿Qué?!

—¡Sí! Creí que no sentías nada por mí. Pensé que sólo era un juego para ti.

JiMin comenzó a sollozar, apretando más la tela de su saco entre los dedos pequeños de su manito. Así que Min lo atrajo hacia su cuerpo, acomodando la cabesita del pequeño en su hombro y comenzó a acariciarle la espalda y su sedoso cabello con ternura. Y entonces, la sonrisa que había estado conteniendo apareció en su rostro.

Porque, todo eso había sido tan repentino. Decirle de aquella forma tan extraña que lo amaba. Yoongi tenía pensado hacerlo, sí, pero en una ocasión mucho más especial. Incluso ya había comprado el anillo para eso.

—No creí que fuera necesario decírtelo. Traté de demostrarte cuánto te amaba todos estos meses. Me dediqué a ti al cien por ciento. Perdóname. Nunca más me volveré a quedar callado. Te lo prometo.

JiMin dejó escapar un largo suspiro mientras secaba sus lágrimas. Levantó el rostro y Yoongi lo acunó entre sus manos.

—Y yo prometo que siempre voy a escucharte —dijo el de ojos azules, apretando la boca mientras un sonrojo cubría sus mejillas.

Y sus labios se vieron capturados de nueva cuenta por los de Yoongi, quien otra vez lo rodeó con sus brazos y lo besó con desbordante amor.









Y tu estrellita?🙆🌟

Esta Mesa Esta Reservada (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora