Eran las 8:00 am cuando despiertas y decides darte una ducha rápida, te pones una blusa color blanca y una falda y tenis de color negro. Te peinas y te maquillas un poco para después bajar a intentar desayunar con tu padres.
Como no era novedad, tus padres no estaban, ya que habían salido a un viaje de negocios.
Preparas tu desayuno y te dispones a comer.
-¿Y si voy a la plaza un rato? Igual no están mis padres y no se enterarán. Tengo aproximadamente 4 horas para después regresar e ir a la uni...
Te dispones a ir a tu habitación por tu mochila con tus cosas. Bajas las escaleras mientras te pones los audiculares cuando escuchas que llaman a la puerta.
-Ash. ¿Quién podría ser?-Dices mientras te diriges hacia la puerta.
-¿Yoongi? ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en la uni?
-Hola. Si, estoy bien, gracias por preguntar.
-Perdón por no preguntar, pero pasa- te haces a un lado para que Yoongi pueda pasar.
-Bueno.. ¿Y a qué se debe tu visita?-preguntas.
-La verdad es que me salí de la uni porque no quería estar ahí y pues viene aquí a visitarte pues porque quería verte.-responde sentándose en el sofá- Por cierto.. ¿A dónde ibas?
-Oh, eso.. Es que iba a ir a la plaza a distraerme un rato. Es que no están mis padres porque salieron a un viaje de trabajo y me dejaron sola y pues me aburro estando aquí.
-Entonces dices que no están tus padres, ¿eh?-pregunta con una cara pícara- ¿Qué te parece si vemos una película para pasar el rato y no te aburras?
-Vale, me parece bien. Yo voy por las palomitas mientras tú pones la película.
Te diriges hacia la cocina y metes las palomitas al horno. Ya que están listas las pones en un recipiente y vas a donde Yoongi.
-Listo. Ya están las palomitas.-dices mientras te sientas en el sofá frente al televisor- ¿Qué película vamos a ver?
-Es una de terror-dice Yoongi mientras le pone play a la película y se sienta al lado tuyo.
Durante el transcurso de la película tú dabas chillidos leves y tapabas tu cara mientras que Yoongi solo se reía por tu miedo durante la película.
-Yoongi, voy al tocador, ahora vuelvo.-dices mientras subes las escaleras.
-Ok Tn- mientras intentaba terminar las palomitas.
Entras al baño y haces pues obviamente tus necesidades. Al salir del baño te topas con Yoongi.
-Ay, me asus...-eres interrumpida por un beso que te da y tú, sin saber por qué, le correspondes el beso.
El beso cada vez se iba intensificando más. Se sepran por falta de aire y te vuelve a besar. Yoongi te carga y para no caerte te abrazas con tu piernas a la altura de su cintura. Entran al cuarto, te avienta a la cama y se posiciona arriba sin dejar de besarte. Con una mano recorria todo tu cuerpo mientras que con la otra se sostenía. Tú metias tus manos debajo de su playera y tocabas sus abdominales bien marcados por el ejercicio.
En un moviento rápido, Yoongi saca tu blusa dejandote con el sostén y falda para continuar besándote. Para no quedarte atrás, haces lo mismo, dejándolo con el pantalón, viendo ya su gran erección. Pero tu te quedas encima de él haciendo movimientos provocativos.
Te voltea y te saca la falda dejándote solo en ropa interior mientras que tú desabrochas su pantalón y se lo quitas dejándolo en puro boxer.
Te quita el sostén y tus bragas dejándote al completo descubierto y se queda unos segundos mirando tu cuerpo.
Le sacas el boxer y haces que se recuestes para tu darle sexo oral. Empiezas lambiendo solo la punta, recorres tu lenga por todo su miembro haciendo gemir de placer a Yoongi.
Empiezas a meter su miembro en tu boca dándole todavía más placer. Te agarra del cabello y te da leves embestidas para poder todo su miembro en tu boca.
- Ahh.. Ahh.. Ahh.. Dale. ¡No pares!
Yoongi te voltea y te va dando besos húmedos por todo tu cuerpo. Al llegar a tu feminidad te abre un poco tus piernas y entonces el mete un dedo y empiezas a gemir. Mete el segundo dedo y gimes todavía más fuerte.
Te saca los dedos y mete su lengua haciéndote gemir más y más.
Entonces él saca su lenga y vuelve a besarte.
-Ya no aguanto, quiero hacerte mía.
-Hazme tuya.
Entonces te vuelve a abrir la piernas y rosa su pene contra tu vagina hasa que da una embestida imprevista que te hace gemir.
Empieza dandote embestidas muy pequeñas a lo que tu respondías con gemidos.
Así estuvieron por un rato cuando Yoongi salió de ti y te ordenó que te pusieras en 4 y así lo hisite.
-Me gusta lo que veo-dice Yoongi mientras te miraba y te daba un nalgada.
Y otra vez entra con una fuerte embestida pero esta vez te agarró del pelo para tener más fuerza para darte las fuertes embestidas que dan mucha satisfacción.
-Tu turno muñeca.
Y te posicionas arriba de él dando brinquitos y moviendote en círculos. Cuando te cansaste Yoongi te sostuvo y te daba embestidas.
-Ahh.. Yoongi.. Me vengo
Y te corriste toda, pero eso no impidió que Yoongi se detuviera, al contrario, sus embestidas eran más rápidas y más duras.
-Tn.. M-me v-vengo.. ¿En dónde l-los quie-res?
Te quitas de encima, te arrodillas y él se pone de pie. Empezaste a lamber su pene hasta que se vino en tu boca.
_____________
¡Hola chicxs! Espero que les haya gustado el capítulo. Me tardé pero porque la verdad es que no tenía inspiración y no quería que leyeran un capítulo aburrido.
Si les gustó el capítulo ya saben que me apoyarían mucho dejando su hermoso voto.
Sin más que decir, me retiro.
¡Muchas gracias por todo!
¡Gracias por leerme!
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con BTS +18
De TodoPuro lemon 7u7 Estas historias son basadas en hechos ficticios, en los cuales estás con tu bias o quién quieras del grupo. Si te gusta y eres todo una puerca, lo puedes leer, y si no te gusta, también lo puedes leer, sólo no critiques, te lo agrade...