하나: 💖

2.8K 229 46
                                    

No podría ponerle fecha de inicio, puedo contar ciertas partes pero nunca llegaré a un principio en concreto que no sea la primera vez que mis ojos se posaron en él.

ㅆㅆㅆ

Todos conocían la cercana relación que tenía Minhyuk con el segundo menor, era imposible no notarlo cuando el mayor pasaba pegado a Jooheon llenandolo de mimos y palabras bonitas que salían de sus labios con tanta facilidad que a veces parecía ser su idioma nativo. Por otro lado, el rapero no sabía muy bien cómo reaccionar a aquellas acciones de su hyung, simplemente le parecía difícil, incluso si se conocían desde trainees la verdad es que nunca habían sido demasiado cercanos hasta el debut donde el mayor comenzó con esa clase de actitudes.

ㅡJooheonnie ㅡLe llamó el vocalista que llevaba en sus manos una bolsa de papitas y el DVD de una película que quería ver desde hace muchísimo tiempo. Bien, la película en cuestión había salido hace tres años e incluso había considerado verla cuando se encontraba en reposo por la operación en su pierna pero en ese momento, el más joven había estado demasiado ocupado componiendo canciones como para sentarse a ver una película con él, era un milagro que ahora tuvieran cierto tiempo de relajo antes del siguiente comeback.

Encontró al joven rapero recostado en su respectiva cama, junto a él un cuaderno y en su mano un lápiz con el que escribía, seguramente trabajando en vez de descansar como debía. Por supuesto que estaba trabajando, se encontraba demasiado concentrado como para haber escuchado el llamado del mayor. Minhyuk caminó sigilosamente hasta la litera y se acostó junto al más joven, como era de esperarse le abrazó por la cintura y se apegó a él lo más que pudo, sin pensar ni por un segundo en lo rara que resultaba la posición en que estaban vista desde afuera.

ㅡYa deja de esforzarte tanto y mira una película conmigo ㅡPidió, alzando su mano lo suficiente como para mostrar la película que llevaba consigo, por fin opteniendo la atención del contrario, sintió su cuerpo tensarse un poco antes de recibir respuesta.

ㅡHyung, estoy ocupado... ㅡMurmuró, volviendo la mirada a su cuaderno e intentando ignorar lo apegado que estaba Minhyuk a su espalda, podía jurar que si prestaba atención entonces podría sentir el latir del corazón ajeno.

ㅡMentira, es tu día libre, mira una película conmigo... ¡Por favor! ㅡMovió el cuerpo del menor de un lado a otro, moviéndose a si mismo por inercia.

ㅡ¡Hyuuuuung! ㅡSe quejó el más joven como si aquello fuera a funcionar.ㅡ No voy a ver esa película con usted.

ㅆㅆㅆ

¿Por qué se encontraba haciendo exactamente lo que dijo que no haría? Minhyuk era muy bueno convenciendo a las personas, en especial a cierto rapero que tenía cierta debilidad ante los ojos de cachorrito triste que ponía el mayor para convencerlo. No es que no quisiera ver una película con él, podría haber pausado su trabajo sin problema pero, ¿Por qué el vocalista había elegido "El Conjuro" para ver con él?

Jooheon estaba sentado junto al mayor en el sillón, con las piernas apegadas a su cuerpo y abrazando las mismas para contener alguna clase de grito o muestra de miedo. A su lado, Minhyuk miraba la película como si se tratara de una de acción, comedia o hasta romance, su rostro era tranquilo y no parecía tener ni una pinta de susto. La película avanzó y maravillosamente el rapero había logrado contener todo, claro, hasta cierta escena que le hizo olvidarse de que no estaba solo. De pronto, alguna clase de demonio o fantasma (no estaba seguro ya que no había prestado atención en un intento de tener menos miedo) apareció desde arriba de un armario provocando que el más joven de ambos diera un brinco, soltando sus piernas y haciendo una pequeña pataleta infantil mientras soltaba un pequeño (o más bien quería creer que fue pequeño) grito.

ㅡ¿Jooheonnie? ㅡSe giró a mirarle el mayor, sin comprender muy bien lo que ocurría. Apagó la televisión luego y se acercó más a él para abrazarle, dando suaves besos en sus mejillas, haciendo énfasis en aquellos hoyuelos que tanto le gustaban. ㅡ¿Te ha dado mucho miedo esa escena?

El menor asintió, tiritando suavemente mientras las acciones del contrario lo calmaban poco a poco. De alguna forma ambos habían terminado recostados en el pequeño sillón abrazados, Jooheon recibiendo toda clase de cariños por parte del vocalista, agradecía en demasía aquello.

ㅡHyung, ¿Por qué escogiste una película de terror? ㅡPreguntó, las manos del contrario se habían colado por debajo de su camisa y en cuanto tuvieron contacto directo con su piel fue imposible no provocar una clase de corriente eléctrica en él.

ㅡ¿Por qué no? Son divertidas ㅡRespondió con obviedad antes de dejar un suave beso en la preciosa nariz ajena. ¿Cómo es que ese chico podía ser tan bonito? Vale, todos en el grupo eran guapos pero se refería a bonito en la forma en que no debería ver a otro chico.

ㅡSabes lo miedoso que soy ㅡSe quejó nuevamente aunque dejando de poner mala cara cuando vio el rostro de sorpresa de contrario.

ㅡPensé que sólo era para las cámaras...

ㅆㅆㅆ

Jooheon maldijo a Lee Minhyuk como por décima vez aquella noche, por su culpa no podía dormir, las imágenes de aquella película seguían reproduciéndose en su cabeza, en especial cuando cerraba sus ojos para intentar dormir. Ah, maldita sea, no podía seguir así ¡Mañana tenían que empezar a entrenar! ¿Cómo se supone que lo haría si no dormía nada? Lo peor de todo es que seguramente el mayor estaría durmiendo como toda una bella durmiente. El rapero miró las sombras en la litera ajena, sus compañeros dormían plácidamente, bufó antes de levantarse por completo frustrado e ir a la otra habitación donde dormía Minhyuk y sus otros compañeros, una vez allí intentó despertar al mayor, primero haciéndole cosquillas pero sin lograr nada al final, ¿En serio no sentía cosquillas? ¿Eso era posible?

Al cabo de unos segundos lo despertó de la forma en que se supone que debes despertar a otro ser humano; moviendolo y diciendo su nombre en un tono bajito para no despertar a los otros chicos que seguramente ya iban por su décimo sueño.

ㅡ¿Qué pasa? ㅡPreguntó el vocalista en un tono más ronco de lo usual, a penas y había abierto los ojos, los cuales se cerraban solos sin que él pudiera hacer algo en contra, quería seguir durmiendo.

ㅡNo puedo dormir ㅡDijo, sintiéndose como un niño pequeño que iba a buscar a sus padres luego de tener una pesadilla.

Minhyuk abrió sus ojos un poco más para poder mirar a su menor de mejor forma, no era necesario preguntar la razón del insomnio ajeno por lo que simplemente se hizo a un lado y corrió las sábanas. Jooheon le miró extrañado, sin terminar de entender por completo lo que hacía el vocalista.

ㅡVen, acuéstate ㅡMurmuró ante la mirada de duda que recibió.

El rapero se lo pensó un poco antes de acostarse, ni siquiera había una razón para cuestionarse el si dormir con Minhyuk o no, sólo una pequeña sensación de que estaba mal, de que no debería acostarse con él en la misma diminuta cama. Y era raro, nunca se había sentido así con respecto a dormir con Hyunwoo o Changkyun, era tan natural como dormir con un hermano, ¿Por qué era distinto cuando se trataba del vocalista? ¿Y por qué se sentía tan bien que ahora lo abrazara desde atrás?

Ah, estaba seguro de que esa noche no dormiría, incluso si ya había olvidado por completo la película, sabía que sería imposible dormir con su corazón latiendo tan rápido como lo hacía y sin explicación alguna.

ㅇㅇㅇ

Capítulo soft porque es el primero y estos dos merecen mucho cariño.💖

I do love you [Joohyuk]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora