Dios, no podría explicarte la sensación que me llenó cuando lo besé por primera vez, sólo sabría decir que mejoraba con cada beso.
ㅆㅆㅆ
Las grabaciones del MV ya habían comenzado y los siete jóvenes no podían estar más cansados, era el primer comeback que tenían aquel año y querían que todo saliera perfecto, esto sumado a la presión que Starship les ponía encima, todo resultaba ser demasiado pesado y agotador. Ya eran las tres de la mañana cuando llegaron al departamento que compartían, cada uno se fue a su respectiva habitación a excepción de Minhyuk, el vocalista se rindió en cuanto cruzó la puerta y se tiró al sillón, no se creía capaz de llegar a su habitación y el sillón no parecía tan malo ahora que estaba sobre él.
ㅡHyung, no puedes dormir ahí... ㅡDijo una voz adormilada desde la puerta de una de las habitaciones. Jooheon arrastraba las palabras y el mayor no necesitaba verlo para comprobar que sus ojitos eran ahora sólo unas tiernas líneas, de seguro estaba tan cansado que no podría mantener sus ojos abiertos, aún así, Minhyuk dejó de intentar dormir para mirar a su menor y poder apreciar lo bonito que se veía, ¿Por qué siempre se veía tan hermoso? Quería llenarlo de besos y mimos.
A pesar de querer seguir viendo las facciones del menor, el cansancio le ganó y terminó con su cabeza de nuevo en el sillón, sus ojos cerrándose de forma automática y no supo más del mundo hasta que sintió algo cubrir su cuerpo, no había notado el frío que tenía hasta que esa manta le brindó calor. No se molestó en abrir sus ojos para ver quién era, seguramente se trataba de Kihyun quien (como siempre) le salía ese instinto maternal y quería cuidar de todos incluso si no era su obligación. Claro, sus ojos se abrieron cuando sintió un beso en su mejilla que duró más de lo necesario, esos labios eran suaves y dulces, podía saberlo sólo con aquel prolongado tacto que tenían con su piel, además, cierto aroma no tardó en llegar a él.
ㅡBuenas noches, Minhyuk hyung ㅡMurmuró Jooheon, sus ojos manteniéndose cerrados mientras sus labios aún rozaban con la suave piel del mayor. Cuando intentó alejarse, una mano le sostuvo de la muñeca impidiendo que fuera demasiado lejos y fue entonces que entró en un leve (o muy grande) pánico, ¿El mayor había sentido aquello? ¿Cómo le iba a explicar lo que había hecho? Toda preocupación desapareció cuando su mirada encontró la ajena, Minhyuk no le miraba mal, no le miraba con asco o siquiera confusión, la mirada que le dedicó estaba llena de cariño y esa pequeña petición que había hecho varias veces con anterioridad.
Duerme conmigo.
El cuerpo de Jooheon actuó de forma automática y sin pensar ni un poco en lo que estaba haciendo, pronto se encontró a sí mismo acostado en ese diminuto sofá y siendo abrazado por Minhyuk, suspiró suavemente al estar tan cerca del mayor quien ahora mantenía sus ojos cerrados. De pronto su mirada se desvió hasta los labios ajenos, no pudo evitar pensar en que eran bonitos y de pronto aquella pregunta de cómo se sentiría besarlos apareció en su cabeza.
ㅡHoney ㅡMurmuró Min, su mano comenzando a acariciar la cintura ajena, llevando luego las acciones hasta su espalda baja. El cuerpo del menor se estremecía ante cada tacto y no lograba entender porqué, esto no pasaba cuando abrazaba a Changkyun, no pasaba cuando Hyunwoo le daba mimos en un actuar totalmente paterno. Cuando Minhyuk lo tocaba, su cuerpo reaccionaba sin que quisiera, sus orejas tomaban un color rojizo, su corazón se aceleraba y en ocasiones sentía su cuerpo tiritar de los nervios que de pronto se posaban en su estómago.
ㅡHyung... ㅡMurmuró de vuelta, su mirada volviendo a los ojos ajenos que ahora se encontraban abiertos y le miraban con ese brillo tan especial que lo caracterizaba. ㅡDuerme, ya es tarde...
Probablemente todos estaban durmiendo, estaban tan cansados que era obvio que se dormirían a penas sus cuerpos hicieran contacto con la cama. ¿Por qué Minhyuk no se quedaba dormido aún?
ㅡSi hago algo, ¿Prometes no enojarte? ㅡPreguntó el mayor, agradeciendo la oscuridad del salón y es que estaba seguro de que se había sonrojado de la vergüenza. Esperó a la respuesta del menor, le miraba con atención intentando descifrar sus pensamientos, el mayor se mordía el labio inferior una y otra vez en un intento de guardar todos esos nervios que sentía.
No pudo concretar ese "algo" de lo que hablaba porque cuando pensó que ya estaba todo perdido, el menor no encontró mejor forma de responder que actuar por su cuenta. De pronto, sintió los labios del más joven contra los propios, aquella única acción le robó el aliento y no tardó en cerrar sus ojos mientras aquella mano que antes había estado acariciando, ahora empleaba cierta presión para poder tener al menor más cerca. Fue Minhyuk quien dio un paso más allá y movió sus propios labios contra los ajenos, haciendo que ese simple contacto ahora se transforma se en roces y caricias.
Ahora estaban menos seguros de si dormirían aquella noche y es que ya se habían vuelto adictos a los labios del otro.
ㅇㅇㅇ
Algunos de los capítulos tendrán canciones, les pido que las escuchen ya que le dan cierta sensación al capitulo y siempre estarán enlazadas con lo que ocurra en él.
(Para evitar spoilers la pueden escuchar al terminar de leer).
ESTÁS LEYENDO
I do love you [Joohyuk].
FanficMinhyuk ama tener cerca a Jooheon, Jooheon le teme a lo mucho que le gusta cada caricia y beso que Min le da. Ubicado en el tiempo de All in. Historia antecesora de Is wonkyun real? (Aunque no es necesario haber leído ese fic antes). [2019]