2019
Minhyuk salió de la casa en cuanto vio a Kihyun hacerlo, fue el único que lo siguió, parecía demasiado molesto como para que alguien se acercara a él, además, todos estaban demasiado ocupados con la noticia que acababan de recibir: Dos miembros del grupo estaban saliendo. Claro, la pareja se había quedado en casa y Minhyuk esperaba que estuvieran recibiendo buenas respuesta por parte de los chicos, luego podría ir a conversar con ellos pero ahora su prioridad era el más bajito.
Caminó detrás de él, Kihyun tenía sus manos cerradas en puños, casi como si quisiera golpear a alguien, ¿Por qué le alteraba tanto la noticia? Sólo esperaba no pelear con él por eso, sabía que no serían capaces de agarrarse a golpes pero Kihyun había estado bebiendo y eso podía cambiar la situación.
ㅡEh, ¿Qué te pasa? ㅡSe atrevió a preguntar al cabo de un rato, tomándole de la manga de la chaqueta para detenerle y hacerle dar media vuelta. Ninguna respuesta salió de los labios ajenos y entonces decidió que conversar en medio de la calle era mala idea, lo llevó hasta estar más cerca de su hogar y sólo cuando estuvo seguro de que no había nadie más cerca, habló.ㅡ ¿Qué te pasa?
ㅡ¿Tú sabías? ㅡPreguntó el menor en un tono molesto.ㅡ ¿Fue por eso que me preguntaste mi opinión? ¡Min, eso está mal! ㅡExclamó, sus manos cerrándose con más fuerza.
ㅡNo está mal... ㅡMurmuró el mayor mientras sentía una punzada en su pecho, recordaba con exactitud las cosas sucedidas años atrás, toda la situación le recordaba ello y se veía incapaz de sentir otra cosa a parte de dolor al recordarlo, estaba acostumbrado a ello, de todas formas pero eso no significaba que la herida había sanado, al contrario, sólo se había hecho más grande con el pasar de los años.
Jooheon estaba con Exy, llevaban juntos dos años ya y esa era una de las razones fundamentales por las que dolía, ¿Cómo había sido tan bobo para creer que Exy era sólo su amiga? Todas las veces que el rapero se había quedado hasta tarde mandandose mensajes con ella y todas las veces en que había sido ignorado porque ella lo llamaba por teléfono, todo apuntaba a que ella era más que una amiga y él no lo había visto. No era culpa de la rapera, lo sabía, ella probablemente no tenía ni la menor idea de que él y Jooheon habían tenido acercamientos no propios de amigos.
ㅡ¿Tienes idea de la cantidad de veces que me he cambiado de ropa con alguno de ellos? ¿La cantidad de veces que hemos dormido juntos? ㅡPreguntó Kihyun, totalmente ajeno a la situación de su mejor amigo, ajeno al dolor que le estaba causando al decir esas palabras.
Minhyuk sentía como si mil cuchillas cayeran en su pecho por cada sílaba que el menor decía, sentía como si estuviera hablando de él. Finalmente no lo pudo contener más, el dolor era tangible y pronto las lágrimas también lo serían, había intentado no llorar desde un inicio pero ya no podía seguir aguantando aunque seguía dando todo de sí.
Con anterioridad había escuchado comentarios homofobicos, claro que sí, en un lugar como Corea no era raro que la mayor parte de las personas lo vieran como algo malo. El problema es que quien lo había dicho esa vez era Yoo Kihyun, su mejor amigo, Yoo Kihyun, el único chico con quien realmente quería tener un futuro donde serían amigos hasta la vejez, donde sus hijos serían amigos como ellos lo eran.
ㅡ¿Y si fuera yo? ㅡMurmuró a penas el mayor, sentía su cuerpo tiritar, no sabía si porque estaba aguantando las lágrimas o porque se sentía enojado con toda la situación. ㅡ¿Y si fuera yo? ¿Qué pasaría si fuera yo? ㅡRepitió, esta vez casi gritando mientras daba un pequeño paso más cerca del más bajito.
Miró a los ojos del más joven, quien no tardó en calmarse. Para Kihyun todo se había detenido con lo recién acontecido, ¿Por qué los ojos del mayor tenían tanto dolor en ellos? ¿Por qué parecía estar a punto de llorar? Eso, sumado a sus palabras ponían todo en una perspectiva nueva. Ahora Kiki se arrepentia de sus acciones, ni siquiera era necesario hacerle preguntas a su mayor para comprender a fondo la situación.
ESTÁS LEYENDO
I do love you [Joohyuk].
FanficMinhyuk ama tener cerca a Jooheon, Jooheon le teme a lo mucho que le gusta cada caricia y beso que Min le da. Ubicado en el tiempo de All in. Historia antecesora de Is wonkyun real? (Aunque no es necesario haber leído ese fic antes). [2019]