2019
Ese día en particular estaban los siete jóvenes en la sala de su hogar, disfrutando del tiempo que tenían juntos e incluso bebiendo un poco mientras conversaban de cosas sin mayor relevancia. El sillón grande era ocupado por Hyunwoo, Hyungwon y Kihyun, mientras que en el individual estaba Minhyuk con una abeja bebé sentada en sus piernas, claro, Jooheon perfectamente podría haberse sentado en el suelo como Hoseok y Changkyun pero había decidido que era mucho más cómodo estar en el regazo del vocalista. No lo mal interpreten, también pudo haberse sentado en las piernas del líder pero ya que este se encontraba junto a los otros dos vocalistas, sabía que probablemente no sería muy cómodo para ellos.
Como era de esperarse, Minhyuk no había perdido ninguna oportunidad y se encontraba acariciando al menor más de lo debido, sus manos se habían escabullido por debajo de las prendas ajenas y ahora se encontraban toqueteando el abdomen del más joven, este último soltaba sus respectivas quejas de vez en cuando, removiendose sobre el mayor para demostrar su descontento a la libertad que demostraba cuando lo acariciaba de aquella manera.
Probablemente habría seguido con sus quejas de no ser porque Minhyuk respondió a ellas, se había acercado al oído del rapero para murmurar en este, asegurándose de que ninguno de los chicos escuchara.
ㅡSi tanto te molesta, ¿Por qué no te alejas?
Minutos después Wonho había interrumpido todo el bullicio que generaban los chicos, todos entretenidos en su propio mundo, jugando y riendo entre ellos de manera propia de un niño más que de un adulto. Hoseok pidió que todos le prestaran atención y así lo hicieron, el tono serio del mayor daba a entender que diría algo de muchísima importancia, incluso algunos podían hacerse la idea de que daría a conocer una mala noticia. Jooheon se quejó sin poder evitarlo, de pronto Minhyuk lo había abrazado con demasiada fuerza, aunque luego recibió un beso en la nuca a modo de disculpas por lo bruto que había sido al estrecharlo en sus brazos.
ㅡLo que Hoseok hyung quiere decir es que estamos saliendo ㅡDijo al final I.M, el recién nombrado estaba demasiado nervioso como para poder hablar. Jooheon cruzó miradas con Changkyun, no sabía cómo pero de alguna manera habían transmitido muchísimo con esa sola mirada compartida y era exactamente eso lo que horas después hacía que el chico de hoyuelos no pudiera dormir.
Llevaba tiempo sospechando la relación de su mejor amigo con aquel vocalista, por ello la noticia no lo había golpeado muy duro, en realidad lo que tanto ocupaba su cabeza eran los recuerdos y pensamientos de lo ocurrido tres años atrás. Se removió en su cama como por quinta vez en la noche, abrazando una almohada y mirando al techo de la habitación que compartía con dos de sus hyungs, ambos dormían plácidamente mientras él era consumido por los pensamientos que no hacían más que atormentarlo. Ni siquiera había respondido a los mensajes de buenas noches que Exy le había mandado horas atrás, no se sentía lo suficientemente sincero como para hacerlo, sería demasiado deshonesto de su parte responder cariñosamente si su mente estaba pensando en cosas pasadas.
Sabía que había hecho muchas cosas mal, con el tiempo había pensado en ello. Desde un inicio sus acciones habían estado marcadas por las mentiras, por ocultar cosas y por no conocerse lo suficiente a sí mismo, quizá todo arraigaba en esto último, Jooheon nunca analizó sus sentimientos y pensamientos, y cuando lo hizo ya era demasiado tarde como para dar un paso atrás, además, había sido cobarde, lo tenía muy claro, había sido cobarde al alejarse de lo que en realidad su corazón quería, mientras más se enredaba con sus decisiones entonces más difícil era salir del error.
¿Quería a So-Jung? Sí, a día de hoy podía decir con seguridad que la quería con todo su ser, habían pasado por demasiado durante esos dos años de relación que llevaban, había recibido todo el apoyo y amor de la rapera, muchas veces se encontraba a sí mismo preguntándose qué había hecho para tener a una chica como ella en su vida, ¿Habría salvado a un pueblo entero acaso? Quizás habría descubierto la cura para una pandemia o algo similar, de lo contrario no lograba pensar en algo lo suficientemente bueno como para merecerla. Era ella quien no merecía a alguien como Jooheon, So-Jung era demasiado buena para él, el chico de hoyuelos estaba consciente de eso, ¿Cómo iba a merecer a alguien que la había usado como un escape? Si bien a día de hoy esta situación ya no era así, en su momento lo había sido y se seguía sintiendo mal por ello.
ESTÁS LEYENDO
I do love you [Joohyuk].
FanficMinhyuk ama tener cerca a Jooheon, Jooheon le teme a lo mucho que le gusta cada caricia y beso que Min le da. Ubicado en el tiempo de All in. Historia antecesora de Is wonkyun real? (Aunque no es necesario haber leído ese fic antes). [2019]