¿Has escuchado eso del inicio del fin? Bien, Yteen fue algo como eso para mí.
ㅆㅆㅆ
Claro, habían tenido contacto con las chicas de WJSN desde antes del debut, Jooheon aún recordaba el diss que había hecho contra Exy y la forma en que ella había respondido. En aquel tiempo, durante las evaluaciones semanales, era una constante lucha entre chicos y chicas para ver quién conseguía puntuaciones más altas, por lo que no era raro saber que ambos grupos tenían cierta competitividad entre ellos. Quizá se habrían llevado bien de no ser porque la empresa no dejaba que las chicas interactuaran mucho con los chicos y viceversa, claro, era normal que se toparan y de vez en cuando intercambiaran ciertas palabras pero las relaciones estaban estrictamente prohibidas y cualquier mínima interacción era suficiente para crear sospechas en sus managers, por ende el grupo de chicos no se llevaba demasiado bien con las chicas, eran compañeros pero estaban compitiendo para conseguir el debut, su sueño más grande para aquel momento.
Cuando las Cosmic Girls consiguieron su debut, fue más fácil que Monsta X pudiera convivir más con ellas, ya no tenían a sus managers encima de ellos para vigilar que no tuvieran citas, tampoco es como si planearan hacer eso, de todas formas. Eunseo ya había compartido con los chicos y parecía llevarse especialmente bien con el más alto de ellos, durante las grabaciones de Rush Eunseo se había vuelto cercana a Hyungwon e incluso habían intercambiado números por lo que llevaban tiempo conociéndose de forma más profunda.
Aún si WJSN se llevaba bien con Monsta X, a Jooheon no le caía bien Exy. No creía que fuera por lo acontecido en su época de aprendices, aunque quien mejor lo conociera diría que se trataba de ello, Jooheon veía a la rapera como la clase de chica con la que no le gustaría compartir en absoluto, no podía evitar el pensar de aquella forma y eso claramente estaba dificultando las grabaciones de la canción. Porque sí, para mala suerte del chico, Starship había decido hacer una sub unidad de ambos grupos llamada Yteen, por lo que se estaban preparando para el debut de la misma.
ㅡHoney ㅡLe llamó Minhyuk poco antes de que el segundo día de grabación comenzara. Se encontraban en el departamento, los chicos estaban desayunando mientras que el rapero había decidido ir a la habitación para vestirse.
ㅡDime, hyung ㅡDijo, ignorando el claro hecho de que se estaba desvistiendo. El mayor de ambos decidió mirar el techo, la tentación de mirar al más joven en aquella acción era mucha pero sabía que si seguía sus impulsos luego se sentiría como un pervertido de primera, era mejor aguantarse.
ㅡ¿Puedes intentar llevarte mejor con Exy? Lo digo porque... Uh, he notado que las cosas entre ambos están densas, sabes que luego tendremos que aprendernos la coreografía juntos y todo será más difícil si se llevan mal ㅡDijo, no era el único en darse cuenta de lo fría que era la relación entre ambos, mientras que Hyungwon se encontraba tonteando a un lado con Eunseo, Kihyun y Minhyuk con YeonJung quien iba a visitar a sus unnies para darles apoyo y además porque la curiosidad le ganaba, Exy y Jooheon... Bien, a penas y se dedicaban la mirada. No era culpa de la chica, ella había intentado acercarse al rapero, realmente lo había intentado pero él había actuado como un idiota tan rápido que ahora las malas vibras eran mutuas.
Jooheon suspiró, sabía que su hyung tenía la razón pero no quería admitirlo en voz alta. Minhyuk, al no recibir respuesta, llevó su mirada hasta el más joven, notando de inmediato que ya había terminado de vestirse por lo que no dudó en acercarse, abrazandolo desde atrás y posando sus manos en el tierno abdomen ajeno por debajo de la ropa; el rapero no tenía músculos marcados como los de Hoseok o Hyunwoo, en ese abdomen no había ni un solo musculo trabajado y eso era algo que el mayor adoraba, hacia que Jooheon fuera más tierno de lo que ya era. Dejó un beso en la nuca ajena, poco antes de mover sus acciones hasta el cuello ajeno, tragándose todas esas ganas que tenía de morder o succionar, no podía dejar marcas en el otro chico, lo sabía.
La relación entre ambos era confusa, a veces, como era el caso, Jooheon se dejaba hacer de todo por el mayor, disfrutando de sus acciones en la privacidad que cuatro paredes podía darle. Sin embargo, si las demostraciones de afecto eran públicas, el rapero alejaría a Minhyuk sin pensarlo dos veces, eran pocas las ocasiones donde se dejaba hacer. Tampoco es como si tuvieran las cosas muy definidas, sabían lo que hacían y porqué lo hacían pero al final del día nunca hablaban de sus sentimientos, nunca hablaban de si eran amigos o algo más.
Jooheon cerró sus ojos y ladeó su rostro, le gustaban esos besos que su mayor le daba, incluso si no lograba aceptar por completo la razón por la que disfrutaba tanto de ello. Minhyuk por su parte amaba profundamente darle amor al más bajito, besarle y tocarlo (esto de la forma más inocente aunque no lo pareciera) eran razones suficientes por las que vivir, podía hacerlo todo el día y estaba seguro de que el día siguiente querría seguir. El rapero suspiró cuando sintió la lengua del mayor trazar círculos y figuras imaginarias en su piel, el ambiente era calmado, incluso si las cosas subían levemente de tono, ambos se tomaban su tiempo para disfrutar de ello y no aceleraban nada, tenían todo el tiempo del mundo.
ㅡChicos, el manager ya viene en... ㅡHyunwoo calló al ver la comprometedora escena en que se encontraban sus menores, había entrado sin golpear la puerta porque también era su habitación pero...
ㅡ¡Ya, hyung! ¡No quiero sus babas! ㅡJooheon fue el primero en reaccionar, optó por actuar como siempre lo hacía cuando el mayor quería llenarlo de esos efusivos besos en público.
ㅡ¡Mis besos no son babas! ㅡExclamó el otro chico mientras que Hyunwoo se reprendía por pensar mal de ambos, era normal ver a esos dos con esa clase de discusión, ¿Por qué de pronto había pensado que estaban en medio de algo más íntimo? Debía estar imaginando cosas, quizá Kihyun le había puesto algo a la comida.
ㅆㅆㅆ
Era el turno de Jooheon, Exy y Changkyun de grabar por lo que, como ya era costumbre durante la prácticas previas, Minhyuk se encontraba junto a Kihyun conversando con YeonJung, la menor era una chica adorable y demasiado divertida, resultaba agradable pasar tiempo con ella.
Antes de comenzar las grabaciones, había visto al chico de hoyuelos lindos conversar con Exy, esperaba que hubiera seguido su consejo y que se haya disculpado con ella por ser un patán. Aún así, ahora parecían estar haciendo un buen trabajo, incluso si estaban haciendo el rap por separado parecían estar mucho mejor al compartir espacio con el otro y Changkyun ya no parecía incomodo por las tensiones.
El día fue normal, la única diferencia que se podía encontrar eran las constantes interacciones que los raperos tenían, en algún punto I.M se había ido con Kihyun por lo que Exy y Jooheon se habían quedado solos, la conversación resultaba incómoda en un inicio pero poco a poco aprendieron a llevarla bien, llegando a juguetear por ahí en un par de ocasiones, era bueno ver que ya se llevaban bien. No era raro saber que para el final del día hasta habían intercambiado números.
ㅆㅆㅆ
Esa noche, Jooheon durmió con Minhyuk. Era raro, usualmente era el mayor quien terminaba llendo a la cama del otro chico para pedirle dormir con él, era bonito que ahora el menor fuera quien tomaba la iniciativa.
El cantante abrazó a más joven, este le daba la espalda pero tenia sus manos sobre las del mayor, entrelazando sus dedos. Sus cuerpos se encontraban apegados, esa noche en particular hacía mucho frío y las mantas no eran suficiente para crear calor, por ende, ambos chicos habían terminado mucho más juntos de lo normal. Minhyuk dejó un beso en el cuello ajeno mientras murmuraba un bajito "buenas noches, Joohoney", ambos estaban agotados por lo que pronto debían quedarse dormidos.
Eran casi las tres de la mañana cuando el mayor despertó de su sueño, seguía en la misma posición en la que se habían dormido pero Jooheon ya no lo tenía tomado de las manos, además de eso, pudo notar que había un brillo en la habitación.
ㅡYa es tarde, cariño, duérmete ㅡDijo Minhyuk al notar que el rapero se encontraba aún en kakao talk, ¿Con quién estaría hablando a esas horas?
ㅡPerdón por despertarte, hyung, estaba hablando con Exy noona, ya me despido de ella ㅡRespondió Jooheon en un tono ardomilado, estaba claro que había estado aguantando el sueño por un buen rato. Pasados unos minutos el brillo había desaparecido y el rapero había dado medio giro en la cama para también abrazar al mayor, ocultándose en su cuello.ㅡ Buenas noches, Min.
ESTÁS LEYENDO
I do love you [Joohyuk].
FanfictionMinhyuk ama tener cerca a Jooheon, Jooheon le teme a lo mucho que le gusta cada caricia y beso que Min le da. Ubicado en el tiempo de All in. Historia antecesora de Is wonkyun real? (Aunque no es necesario haber leído ese fic antes). [2019]