셋: Jealousy🐺

1.5K 186 16
                                    

Sentía celos porque mis inseguridades me llenaban, porque la soledad era demasiado grande en esos momentos.

ㅆㅆㅆ

No le gustaba la sensación que tenía cada que veía a Jooheon con Changkyun, no le gustaba porque era la misma sensación que estaba presente cuando veía a aquel rapero junto a Jackson. Se avergonzaba de tener esa clase de sentimientos, era egoísta y lo sabía, otra cosa es que no lo fuera a admitir ni siquiera en la privacidad de sus pensamientos, porque admitirlo significaría aceptar otra clase de emociones que definitivamente no queria tocar. Sí, noches atrás había compartido besos con él pero por alguna razón todo había terminado cuando se quedaron dormidos, incluso había llegado a preguntarse si eso no había sido más que otro de los sueños que tenía últimamente con Jooheon, pero de ser así ¿Por qué las cosas fueron incómodas a la hora de despertar? No podían hablar del tema, ninguno podía admitir en voz alta que unas horas atrás habían estado besándose y dedicándose dulces palabras. Pero tampoco podían no hablar de ello, aún así hacer como si nada hubiera pasado parecía ser la mejor opción de alguna forma.

¿Cómo iba a tener la seguridad de admitir interiormente sus sentimientos si Jooheon había actuado tan indiferente a esos besos que tanto significado tenían para él?

Y así, de esa inseguridad es que habían nacido esos celos. Incluso si no quería, incluso si lo intentaba le era imposible no tener ese pensamiento de que si había podido actuar tan normal con él después de... Eso, ¿No sería fácil hacerlo también con otros? Dios, sabía lo mal que estaba pensar eso de su menor, no era justo para él. Bufó sin poder evitarlo, se encontraba en una constante lucha contra si mismo e iba a terminar por perder la cabeza si no se concentraba en algo que no fuera Jooheon siendo cariñoso con Changkyun.

De todas formas, ¿Por qué se ponía celoso si Changkyun era un chico también? Los chicos no podían gustar de otros chicos. Lo sabía, estaba mal, se supone que a los chicos les gustan las chicas y viceversa, ¿Por qué él, específicamente él tenía que caer por esos preciosos hoyuelos? ¿Por qué caía cada vez más cuando miraba sus ojitos pequeños y llenos de brillo? Y Dios... Había tocado fondo cuando besó sus labios, ¿Podía caer más abajo que eso? Lo veía imposible; su corazón ya estaba latiendo rápidamente con sólo pensar en él, sólo un pensamiento provocaba mucho en sí, tanto a nivel emocional como físico.

¿Por qué estaba mal sentir eso? ¿Por qué no podía gustar de un chico? No le hacía daño a nadie... Nadie que no fuera él mismo. Paradójicamente ese daño era hecho por esa clase de pensamientos que ahora se cuestionaba, pensándolo bien no había una verdadera razón para no gustar de otro chico que no fuera porque "está mal", era simple y llanamente lo que la sociedad decía, lo que había escuchado decir a sus padres desde que tenía uso de razón.

Joder, estaba teniendo un dilema moral, necesitaba hablar con alguien; ¿Con quién? Su inseguridad era tanta y sus pensamientos acusándolo de haber cometido un pecado eran suficiente razón para quedarse callado y no contarle a nadie ese secreto que guardaba, ¿Quién lo entendería, de todas formas? Estaba solo.

ㅇㅇㅇ

Capítulo corto pero fuerte(?).

I do love you [Joohyuk]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora