En el capítulo anterior
Jimin y yo nos quedamos mirando un tiempo.... Acercándonos poco a poco...
Ja... No me importa lo que pase...En el capítulo de hoy
Senti unos labios húmedos, esta sensación me llevó al cielo, como si estubiera en una nube, cerré los ojos mientras Jimin aumentó la velocidad de sus besos, empezó a bajar por el cuello,esta sensación es tan diferente...
Jimin volvió a mi boca para adentrar su lengua, No me negué en ningún momento,es tan... Diferente al beso de jungkook, este lo disfrutó, quiero más... Más...
T/n:jimin~—lo dije con tono de seducción para ver la reacción de Jimin, que al hacer esto, Jimin me sonrió picaramente—
Jimin me tomó de la cintura y me acostó en la cama, sus manos que hiban por encima de la camiseta, tocaba todas las partes de el.
T/n:Jimin vas muy rápido~
Jimin:no te gusta rápido baby?~
Jimin introdujo la mano debajo de la camiseta, haciéndome expulsar un suspiro, el ambiente de la habitación se empezó a calentar, sus toques, su cuerpo... Quiero todo de el.
Pase mis manos por el interior de sus pantalones,como dije antes, ya no me importa. Un Jimin seductor y sexy se dispuso a ponerse sobre mi, su lengua pasar por todos los lados de mi cuerpo hacían que gimiera desesperante por más.
Jimin:veo que no puedes esperar mas~—jimin se lamio el labio y se bajo los pantalones lentamente—
T/n:Jimin hazlo ya~—mi cara estaba ardiendo, no podía guardar el sentimiento que sentia—
Jimin me saco toda la ropa, exponiendo mis partes íntimas(si el que esta leyendo es un chico pues sus partes y si es una chicas... Pues sus otras partes, ya me entendéis) poso un dedo en el cuello y lo deslizó por todas partes, hasta llegar abajo, donde lo metió.
El dolor era incalculable, sin preguntar, metió otro dedo, dando pequeñas embestidas, Jimin me miraba con seguridad todo el tiempo, dándome a entender que no pasaba nada. Metió un tercer dedo, empezó a dar círculos y a embestir, ya no se sentía tanto dolor y llegó a sentirse bien.
Me agarre a las mantas, ya sin aguantar, le dije que la metiera ya, su reacción fue mirarme alegre, como si lo hubiera Estado esperando toda su vida.
Jimin:voy a meterla ya t/n.
Empezó a meter su miembro lentamente,sentias un poco de dolor pero fue desapareciendo con el curso del tiempo y de las embestidas,Jimin te giro quedando tu encima de el, dándote embestidas aún más rápidas y precisas.
La habitación estaba llena de gemidos por parte de ambos,Jimin no paraba de cambiar de posición, para encontrar tu punto dulce, cuando lo encontró, fue más duro y rápido en ese punto, haciéndote soltar fuertes gemidos, ya no te importaba que los demás te escucharan, solo querías disfrutar y sentir esa sensacion.
Ya estando exhaustos y cansados, Jimin te tumbo a su lado, el sudor en su cuerpo solo hacia que quisieras más, pero tu cuerpo no te lo podía permitir, puso tu cabeza en su pecho y te dijo:
Jimin:descansa cariño~mas tarde repetimos—te dio un pequeño beso en los labios y te hilo el ojo, acción al cual sonreistes—
Tu te quedastes dormida/o en brazos de el.
ESTÁS LEYENDO
°=° killer jimin °=° [T/N]
FanfictionT/N vive con su madre y con sus dos hermanos Baekhyun y juyeon... Varios acontecimientos pasarán sobre esa familia que ara que T/N se tenga que unir a ese grupo de asesinos, para proteger a su familia...