En el capítulo anterior
En la mesa habían unos documentos.... Nos acercamos y Jimin bajo la mirada... Coji uno y cuando lo hiba a leer...
En el capítulo de hoy
Jimin: no lo hagas.....
T/N: porque?...
Jimin: no lo hagas....
T/N: mmm.... Esta bien... -me guardo el documento en la chaqueta-
Jimin: salgamos de aquí... Parece ser que no hay nadie...
T/N: si...
Jimin y yo volvimos con los chicos y les dijimos que no había nadie...
Me metí en el coche y volvimos a casa....
RM: y ahora que aremos?.... Podemos esperar a que vengan pero no sabemos cuando será eso....
J-hope: si que lo sabemos....
RM: a que te refieres.... Nosotros no somos videntes...
J-hope: nosotros no... Pero mis cámaras si... -sonrie-
Jin: quieres decir que...
J-hope: si..
Todos: bien! Te queremos j-hope! -lo abrazan-
Me los quede mirando y se dieron cuenta... Ellos me cojieron y me metieron en el abrazo, intente separarme pero ellos me apretaban más fuerte.... Me rendí ante ellos y acepte el abrazo...
T/N: y mis hermanos?
Jungkook: no se.... A lo mejor están en las habitaciones.... O... En el sótano....
T/N: ya... Pero si han escuchado la puerta deberían de estar aquí... Ellos no querían que me fuera y si he llegado y ellos no están aquí.... Entonces es que ha pasado algo! Mis hermanos siempre vienen!.....
Suga: tranquila/o todo está bien.... Puede que estén durmiendo y no se haigan dado cuenta...ahora revisamos.....
Tae: yo iré a mi habitación!
Jungkook: para que?... Para jugar 7-7
Tae: Que?! No! Solo voy a buscar a juyeon.....
J-hope: te ha gustado estar con el... No?
Tae: si...
T/N: bueno... Bueno.... Vamos a buscarles si?....
Todos: si!
Tae y Jungkook fueron por las habitaciones, Rm y Jin fueron a la cocina, Suga y j-hope por el sótano y yo con Jimin fuimos por toda la casa....
Jimin y yo no les encontramos por ninguna parte, fuimos con los demás y...
Tae: hemos encontrado manchas de sangre...
T/N: que?..... Quieres decir.... Que...
Jungkook: es una posibilidad.... Pero... Hay que pensar en positivo...
Jin: es verdad.... Puede que... No se.. Estén escondidos.... O algo...
T/N: YA HEMOS BUSCADO POR TODA LA CASA Y NO ESTÁN! NO ESTÁN!
Jimin: T/N calmate! -te coje de los hombros-
T/N: estoy calmado/a!
Suga: cambiando de tema.... Que es eso? -coje un papel de la mesa- mmm... Parece una carta...
RM: -le quita la carta- ya la Leo yo....
En la carta
T/N supongo que estarás buscando a tus hermanos tranquila/o están a buen cuidado...
Si los quieres con vida, tendrás que matar a unas personas por mi...
Esas personas son las que están a tu lado en este momento..
Si no lo haces ya te puedes despedir de tus hermanosFirmado: XXX
RM: pero... Que?.... -se le cae la Carta y te mira-
Jimin: que es lo que has leído? -coje la Carta del suelo y la lee-.......... T/N....no nos harás nada verdad? -risa psicópata-
Suga:que ponía la Carta? Y Jimin porque has dicho eso?
Tae: -le quita la Carta a Jimin y la lee- eeeehh?..... T/N nos vas a matar?~ -pone cara de cachorrito-
T/N: mataros? Porque decís eso? -le quitas la Carta a Tae y la lees- pero que?..... Quien a escrito esto?.... -se te cae la carta-
Jin: eso nos preguntamos nosotros.....
Jungkook cojio la Carta del suelo y la puso en la mesa, luego te miro fríamente y se te acercó con un cuchillo en la mano...
T/N: q-q-que estas haciendo? -te echas para atras-
Jungkook: si vamos a morir por ti, prefiero matarte -lo dice fríamente-
Jimin: -para a jungkook- ella/el no mataría a nadie.... Y si no quieres morir, entonces largo kookie 7-7 no le tocaras ni un pelo....
Te los quedas mirando sin saber que decir...
Jimin: T/N ve a mi habitación.... Yo tengo que arreglar un asunto....
T/N: s-si.....
Hice caso a Jimin y me fui a su habitación estuve esperando al rededor de 1 hora hasta que vino Jimin... Tenía una Mancha de sangre en la cara...
T/N: Ji...min? Q-que te ha pasado?
Jimin: no ha pasado nada -sonrie-
T/N: s-seguro?.....
Jimin salió de la habitación y cuando regreso ya se había cambiado y solo se veía en su cara un morado bien grande....
•
•
•
•
Que habrá pasado en el lado de los chicos?
T/N Ara lo que ponía la Carta o no Ara nada?
Hasta aquí este capítulo bye~
ESTÁS LEYENDO
°=° killer jimin °=° [T/N]
FanficT/N vive con su madre y con sus dos hermanos Baekhyun y juyeon... Varios acontecimientos pasarán sobre esa familia que ara que T/N se tenga que unir a ese grupo de asesinos, para proteger a su familia...