En el capítulo anterior
****: no hos vamos a dejar libres, quien te crees? La líder o algo por el estilo -se rie- no me jodas
T/N: dime.... Dime.... Por lo menos tu nombre... (Cuando salga de aquí voy a llamar a la policía y decir su nombre, para que le pille y se pudra en la cárcel) p-porfavor...
En el capítulo de hoy
Jimin: esta bien.... Me llamó Jimin, y tu eres T/N sabemos todo de ti, donde vives, a que escuela vas....
T/N: j-jimin porfavor dejame libre, te juro que no are nada...
Jimin: eso lo dicen todas/os, y luego dicen de mas....
****: Jimin que haces aquí?
****: eso, deberías de estar con nosotros...
****: hay va... Se despertó T/N
Jimin: ya lo se.... Estaba hablando con ella... Le dije mi nombre...
****: tu estas loco?! No le tienes que decir nuestro nombre idiota! -coje a Jimin de los brazos-
Jimin: suéltame jungkook! -le estira- no se iba a callar si no decía mi nombre!
****: Jimin podías haberla/o sedado otra vez....
Jimin: que listo RM...
****: o también la hubieras matado 7-7
RM: Suga no digas eso, sabes que la necesitamos viva...
Suga: ya ya....
T/N: que esta..... Pasando aquí.... -en shook-porque me necesitáis?
RM: no te lo diremos por ahora...
Suga: y si preguntas de más -saca un cuchillo- te rajo
Jimin: Suga baja el cuchillo, ya está lo suficiente asustada/o
T/N: n-no estoy asustada/o!
Jungkook: si lo estas, estas temblando
****: chicos subid ya, hay que idear un plan...
Jimin/Jungkook/RM y Suga: ya vamos!
Jimin: -te coje de la barbilla- espéranos aquí si? -te giña el ojo-
T/N: (como si pudiera moverme idiota! Ahora mismo te mataría, escoria!) que gracioso e-e....
Suga: venga Jimin no pierdas el tiempo -lo arrastra asta las escaleras-
RM: ahora volvemos, no hagas nada, te estaremos vigilando...
T/N: si, si ya entendí! Ahora vayanse!
me dejaron sola/o y decidí intentar despertar a mis hermanos,tenia miedo de que me descubrieran pero lo tenia que hacer...
T/N:juyeon despierta-susurrando-venga,por favor...
Juyeon:T/N....d-donde estamos?porque estamos asi? -adormilado-
T/N:no lo se pero tenemos que escaparnos.... -empiezo a saltar con la silla hasta llegar a su lado- ven te contare el plan...
-----mientras tanto con los chicos------
Jimin: venga hagamoslo rápido,que nos tienes que explicar Jin?ve al grano
Jin:vale,vale....primero,nos han dado información de la próxima victima,es un tal llamado kai...y segundo,también nos han dicho que tenemos que matar a Mark...
RM:hay que matar a bastantes....-se coje una pistola y se la guarda bajo el pantalón- chicos preparaos...
****:y yo que hago,casi nunca me dejáis hacer nada así que..mejor que me quede aquí...
Suga:todos somos necesarios taehyung,ahora ten -le da una pistola-no te olvides de recargarla,que te conocemos...
jungkook: tu ya sabes tu trabajo no j-hope?
j-hope:claro que lo se...soy yo el que os abre las puertas para hacer el crimen
jimin: -se coje un montón de armas-yo ya estoy listo,cuanto os falta?
Suga/j-hope/RM/taehyung/jin/jungkook: nosotros hemos terminado antes que tu,mira antes de hablar cabezón...
jimin:ya,ya...no empecemos...
---------Mientras tanto con T/N------------
T/N:lo has entendido?
yujeon:si...creo que si...tengo miedo T/N.....no quiero que nos maten-empieza a llorar-
T/N:Tranquilo,no llores,todo saldrá bien...haz lo que te he dicho....así...podremos volver a casa -le sonrió-
Juyeon empezo ha hacer lo que le dije,primero se puso detrás mio,y empezó a desatarme los brazos y las manos,al tener las manos libres me desate todas las cuerdas que tenia alrededor mio,realmente estos chicos son unos expertos,me costo bastante desatarme,cuando acabe,me levante y desate a juyeon,juyeon se acerco a su hermano y le dio una cachetada,baekhyun se sobre salto y hizo la misma pregunta que su hermano...juyeon lo desato y le contó todo...mientras tanto yo,subí las escaleras y los vi,los vi cojiendo todas las armas y explicándose todo...
de repente noto que me tiran del brazo...
•
•
•
os gusta este capitulo?tenéis alguna pregunta? :3
que creéis que ha pasado,quien cojio el brazo de T/N?
vuestras dudas serán resueltas en el próximo capitulo bye~
ESTÁS LEYENDO
°=° killer jimin °=° [T/N]
FanficT/N vive con su madre y con sus dos hermanos Baekhyun y juyeon... Varios acontecimientos pasarán sobre esa familia que ara que T/N se tenga que unir a ese grupo de asesinos, para proteger a su familia...