En el capítulo anterior
el hombre del cuchillo se me puso encima y los otros dos me cojieron los brazos y las piernas, el hombre del cuchillo lo levanto y cerré los ojos con fuerza y escuche un ruido... No sabía lo que era, no quería abrir los ojos...
En el capítulo de hoy
------con los chicos -----------
Los chicos salieron de sus habitaciones, se miraron y jin hizo el desayuno, cada uno hiba por su lado, t/n aún seguía durmiendo, Tae, fue a la habitación de Jimin para despertarla/o..
Tae: venga t/n despierta... -mira por la habitacion- aquí falta alguien •-•.... Donde está Jimin?! -sale de la habitacion-
Tae fue a donde los chicos y le contó lo ocurrido..
Rm: es normal que no este por la mañana, el se despierta antes y da un paseo..
Tae: pero ya es muy tarde no? Ya son las 11:29....
Jin: aveces hace paseos largos....
Tae dudaba de lo que decían los chicos ya que Jimin no daba paseos tan largos...
Tae: seguro que tiene algún problema....
J-hope: porque piensas eso? Jimin ya es mayor y se puede cuidar solo..
Tae: yo no estoy diciendo que no se sepa cuidar solo, lo que estoy diciendo esque tengo un mal presentimiento..
Suga: chicos el coche no está...
Tae: lo veis?! Jimin nunca coje el coche para dar un paseo.. Yo voy a buscarle
Jungkook: y yo, es raro que lo coja..
Rm: así que ahora vamos a ir a buscarlo no?
Jin: supongo..
Los chicos se levantaron de la mesa, fueron a la habitación de Jimin y despertaron a t/n...
T/n: que os pasa? Dejadme dormir -_-
Tae: Jimin a desaparecido!
T/n: me dijo que daría un paseo, dejadle...
Suga: -coje a t/n de los brazos y la/lo tira al suelo- venga, vistete, en media hora salimos
T/n: serás.... Aagh esta bien
Salimos de la habitación de Jimin y nos preparamos para lo peor, cojimos cuchillos, pistolas, cargadores... Lo normal
Ya pasada la media hora fuimos con t/n le dimos un par de armas y salimos de la casa, pensamos donde podría estar, y le preguntamos a ella/el..
Rm: donde crees que podría estar?
T/n: no se... Ni siquiera se sus gustos..
Jungkook: podría estar en el centro comercial
Jin: para que iría allí? Si a la hora que se despierta aún está cerrado
Jungkook: es verdad..
T/n empezó a buscar en los bolsillos, estaba usando la chaqueta del otro día, del faro... Nos miro y dijo que la nota no estaba..
Nos miramos unos a otros y después a t/n...
Tae: no me digais... Que... Ha ido al lugar?...
ESTÁS LEYENDO
°=° killer jimin °=° [T/N]
FanficT/N vive con su madre y con sus dos hermanos Baekhyun y juyeon... Varios acontecimientos pasarán sobre esa familia que ara que T/N se tenga que unir a ese grupo de asesinos, para proteger a su familia...