~problemas en el faro~

293 15 0
                                    

En el capítulo anterior

Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.....

En el capítulo de hoy

---------con T/N y los chicos-----

Me levante de la hierba del patio, y me prepare,al acabar me acerque a la puerta principal y ellos ya estaban allí...

T/N: veo que tenéis muchas ganas... -les sonrio-

RM: queremos ayudar a tus hermanos... Como estarán pasando esto?...

T/N: no lo se, pero ellos son fuertes,aguantaran...

Tae: si que lo son... -sonrie-

Jin: bueno, vayamos ya al coche y dirigamonos al puerto...

Todos menos Jin: siii!

Nos fuimos al coche, y llegamos al puerto en 2 horas, salimos del coche, y paseamos por el camino,llegamos al faro y nos miramos...

Tae: a mi me dan miedo los faros, así que me voy a dar una vuelta :3

Suga: Tae deja de mentir, lo que pasa es que tienes miedo de que te pase algo...

Tae: no tengo miedo de que me pase algo!....

Jungkook: venga, entremos...

RM: si, todos tenéis vuestras armas por si acaso, verdad?

Todos menos t/n: si...

T/N: yo no tengo armas....

Jimin: lo se, así que ten -te da un cuchillo-....

T/N: gracias...

RM: ahora si entremos...

Abrimos la puerta del faro, y subimos las escaleras, llegamos arriba....
La luz estaba apagada ya que aún era de día..

Empeze a mirar al rededor, quería encontrar la pista...

De repente una voz salio de la nada...

XXX: vaya al fin habéis llegado..

XXX2: si si habéis llegado~ -se rie-

T/N: quienes sois?

XXX: eso ya deberías saberlo no?

T/N: sois los ayudantes? Los que tenéis la nota?...

XXX2: vaya encertastes!~

Suga: son a ellos los que tenemos que matar?

Jungkook: parece fácil...

RM: demasiado fácil...

XXX2: no hos confieis -pone la cara sería con ojos amenazantes-

El pequeño(XXX2)  saco dos pistolas,disparando una bala, que dio a jungkook al costado... Después se escondió detrás de unas maquinarias...

RM saco su pistola y disparo al Alto(XXX), este fallo y el Alto saco sus armas y empezó a disparar, los chicos esquívaron las balas, tu te escondites detrás de unas maquinarias, lejos de las balas....

El pequeño salió de su escondite y se lanzó encima de Jimin apuntándole con las pistolas en la cara, Suga disparo al pequeño haciendo que se separara de Jimin, el pequeño muy rápido, se volvió a esconder detrás de esas grandes máquinas...

Tae y J-hope cojieron los hombros del alto, inmovilizandolo,pero este era más fuerte y les empujó dejándolos en el suelo, Jimin fue al escondite donde estaba el pequeño y disparo en esa direccion...

El pequeño salió de su escondite disparando,Jimin le consiguió darle en la pierna haciendo que cayera al suelo...

XXX2: p-porfavor no me mates~-jimin se puso encima de el-

Jimin:...... (Porque estoy dudando en matarlo o no?)......

Jungkook: JIMIN MATALO!

XXX2: n-no, n-no.... NO!-mientras reía el pequeño, Jimin saco un cuchillo y le clavo el cuchillo en el pecho, dejándolo sin vida..-

XXX: mierda....

El alto se despistó y RM se aprovechó de la situación, lanzándole un cuchillo en el cuello...

Este cayó al suelo, pidiendo aire....
Jin se acercó a el y le empezó a disparar la cara....

Salistes de tu escondite y te acercartes a los chicos, ellos habían Estado como unos 45 minutos intentando matar a esos tipos...

RM: no eran tan fáciles como parecía-gadeando-

Jimin: ya dijimos que casi uno nos mata.. Estas personas son expertas

T/N: tienes razón... Son muy buenos y ademas -te agachas y buscas la nota en el hombre alto- en este no está... La tiene el otro-te acercartes al pequeño, te agachastes y mientras buscabas decias- este es pequeño... Puede que sea un niño... -cojistes la nota-

Tae: si que se ve pequeño....

Jimin: será eso.. Que me ha echo dudar en matarle o no....

T/N: supongo.... Oye Jungkook estas bien? -te acercas a el-....

Jungkook: si Si.. Estoy bien... -se toca el costado, no deja de sangrar-

Jin: no estas bien.... Vayamos a casa...

Todos menos Jin: siii..

Nos metimos en el coche y fuimos a casa, ya allí los chicos se fueron a duchar, de mientras tu leias la nota...

NOTA

Hola, veo que has conseguido matar a mis dos ayudantes....
Esta nota será la última ya que esta te dirá el lugar.... Aunque no creas que te lo diré exactamente como quieres....

Última pista: tienes que mirar el mar, desde la playa del oeste...abra una pequeña isla, no quiero que mires esa, si no otra... Averigua cual es..

Allí ya nos veremos las caras, a.. Solo una cosa más, tus amiguitos no Aran mucho si van contigo...

Adiós

Atentamente: XXX

T/N: que?.... En... Una isla?...

Los chicos salieron de la ducha y tu fuistes enseguida para decírselo...

Este capítulo... Este es el que me ha echo daño :"3....

Como se me ha podido borrar una pequeña parte?...

No es como lo tenía pero se parece bastante, la conversación que tienen XXX y XXX2 esta cambiada, en realidad sería un poco más larga pero no me acordaba de lo que había escrito...

Bueno, el próximo capítulo escribiré sobre Baekhyun y juyeon en la isla

Bye~

°=° killer jimin °=° [T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora