~secuestrados pt.2~

331 18 3
                                    

En el capítulo anterior

Jimin salió de la habitación y cuando regreso ya se había cambiado y solo se veía en su cara un morado bien grande....

En el capítulo de hoy

T/N: Jimin... Dime... Como te lo has echo?...

Jimin: mmm... Te lo digo o no?.... Mmm...

T/N-............. Si no quieres no... Pero se lo diré a los chicos, y seguro que ellos me responden...

Me fui de su habitación y fui donde pensaba que estaban, pero no... Llegue al comedor y no había rastro de ellos,supuse que estarían en las habitaciones...

Otra vez hice el mismo camino, llegue a la habitación de jungkook, sabía que el era... El que le había echo eso a Jimin..

Entre en su habitación sin permiso, el no se dio cuenta y siguió hablando para si mismo, me metí en su armario sin hacer ruido y espere a que terminara...

Jungkook: este idiota-limpiandose la cara- si quiere tanto a T/N para ptotegerla/o pues que lo haga, pero ella/el nos matara.... Ella/el quiere a sus hermanos de vuelta... Ara todo lo que digan, me parecía buena persona..... -va a la cama y se tumba- aaahg... Quiero matarla/o para que no haga nada.. -poco a poco sus palabras dejaron de sonar-

T/N: se ha dormido? -susurro muy flojo- parece que si...

Sali del armario y me fui a la habitación de Jimin, Jimin estaba tumbado en la cama jugando con los dedos con el cuchillo...

T/N: deja los cuchillos ya...

Jimin: te tengo que defender... No lo dejaré..

T/N:......ya...bueno...fui a la habitación de jungkook...

Jimin: y que? Te ha tocado? Te ha echo algo? Si lo ha echo, ya lo puedes dar por muerto...

T/N: no me ha echo nada.. Ni siquiera me ha visto, he Estado escuchando lo que decía y parece que se quedó dormido...

Jimin: si te llega a hacer algo dímelo...

T/N: si si...

S

ali de la habitación de Jimin y estuve dando vueltas por la casa, por si habían más pistas...

Me quedé observando,un papel que había.... Entre la parte y la puerta, lo coji y lo empeze a leer

NOTA

Hola, veo que has encontrado esta nota, supongo que estas tan ansiosa/o por saber donde están tus hermanos... Pero tranquila/o, te daré pistas...

La primera pista: esque están en un sitio conocido, lejos de la casa de los chicos, pero cerca de tu casa... Es un sitio donde has Estado muchas veces.

Espero que sepas el sitio, esto se convertirá en un juego entre nosotros, así que no le digas a los chicos sobre esta nota y buscalos por ti misma/o las notas que faltan.

Adiós T/N


                                                At: XXX

T/N: esto... Un juego?....

Jimin apareció detrás mío, me asuste pero al momento me fui corriendo con la nota en la mano, baje al sótano y me encerre, solo quería pensar donde estaban... Los sitios a los que ido, el sitio.. Donde estará la próxima nota..

Ya acabado de pensar, salí del sótano y Jimin estaba sentado al lado de la puerta, recostado en la pared..

T/N: cuanto tiempo me estarás siguiendo?

Jimin: te seguiré lo que quiera...

T/N: ya ya...

Jimin: oye.. Dime una cosa..

T/N: una cosa....

Jimin: 7-7...no ahora enserio.. Porque has entrado al sótano? Si ahí no hay nada...

T/N: quería pensar tranquilo/a...

Jimin: que querías pensar? Lo de matarnos?...

T/N: eso no... Es otra cosa...

Jimin: y esa cosa me la puedes decir?

T/N: mmm... (Debería de decírselo?.....)

Jimin: bueno.... Solo si quieres -se levanta del suelo y te coje de los hombros, mientras te sonrie-

T/N: desde cuando eres tan bueno? 7-7 es raro...

Jimin:........ Pues esta bien ya te dejo-deja de cojerme los hombros-

T/N: oye.... Me lo he pensado.... Si te voy a decir esa cosa... Pero tiene que ser en tu habitación, y prometeme que no se lo dirás a nadie, incluido los chicos....

Jimin: Ooo,te me vas a declarar? -mientras se rie-

T/N: que?! No eso no! Ya quisieras tu...

Jimin: pues si...

T/N:............

Jimin:...........

T/N:.........

Jimin: olvídalo... Era broma 7-7

T/N: ya me parecía a mi...

Acabamos de hablar y Jimin me llevó a su habitación, me senté en la cama con las piernas cruzadas y el hizo el mismo gesto...

Jimin: que es lo que me tienes que decir....

T/N: mientras caminaba... Por la casa... Me encontré otra nota-se la doy- tengo que buscar las otras notas... Para encontrar a mis hermanos... Pero ahí pone que no se lo tengo que decir a nadie... -bajo la mirada-

Jimin: bueno.. Pues ahora es trabajo de los dos... Buscar esas nota-sonrie- te prometo que no se lo diré a nadie...

T/N: eso espero...

Jimin y yo acabamos hablando toda la tarde, realmente el puede ser muy divertido y no sólo habla de matar a gente, también habla de su futuro, y por medio cuenta chistes...

Ahora que lo conozco un poco más... Ya... No me cae tan mal.. Incluso diría que me gusta su compañia...


Donde pensáis que esta la nota?
(Podéis intentar adivinar, se que podréis decir el sitio :3)
T/N se esta encariñando con Jimin, eso es porque pasa más tiempo con el? O porque no deja de seguirla/o? XD
Bueno bye~
Espero que hos este gustando

°=° killer jimin °=° [T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora