《5》

3.5K 238 46
                                    

  •✦──────────•✧
〘 Noches heladas 〙

.
.

Cinco días para la luna llena

¡¿Qué?!, ¡¿LE DEJASTE IR COMO SI NADA?!

¡No!, prácticamente no le deje ir, mi señor. Fue el hombre lobo, había un hombre lobo con él.

Y no cualquier hombre lobo.

¿Un hombre lobo? HAHAHAHA - la estruendosa risa hizo temblar la tierra - Todos saben que los hombres lobos y los vampiros no se llevan bien, no digas tonterías. - suspiró llevándose un pedazo de carne a la boca, masticando ruidosamente - me has fallado de nuevo, impostor miserable. En este tiempo no lograste reunir ni una, escucha bien, ¡NI UNA! de las tres piedras que pedí para que salvaras tu estúpida alma ¿juegas conmigo, acaso?

¡Mi señor, le juro que en cada palabra salida de mis labios no hay ninguna mentira o ansias de traicionarlo! - sólo de hacer rodar su cabeza - Bien sé mis propios límites, sólo soy todo lo que usted me ordene ser.

Se ve arrodillado envuelto del miedo y del calor quemando sus mejillas. Siente los ojos malignos de miles, millones de seres deformados entre las negruras tierras del noveno círculo. A pesar de ver sus muy pobrecillos pies arder en el suelo caliente, sus brazos se tocaban fríos entre sí. Conoce bien esa sensación.

¿El idiota a vuelto a fallar?, es increíble ver como te retuerces para mantener el hilo de tu vida. Igual a una maldita sanquijuela, lastimas a las personas que más te aman por tu egoísmo de ser siempre la víctima - el muchacho peliceleste dobla el cuello meneando su larga cola terminada en flecha - quien te viera pareces tan inofensivo, incluso para engañar a un ángel casi o peor de estúpido - atrás suyo le siguen siete engendros más, uno de aspecto más terrible que el otro - ¿a cuántos has traicionado ya, Kaminari Denki?

El rubio frunce el ceño incómodo ante la presencia de Shigaraki y sus perros falderos. Le es de total desagrado ser llamado de tal forma, después de todo era algo que no podía evitar ser también, un demonio. Con una alma destinada a cumplir el peor de los pecados: la traición.

Viese por donde lo viese, su único y original camino era ese. No tenía nada más, no podía negarse a su destino.

¡Vaya, vaya! - sonrió con desdén llevándose las manos a sujetar sus caderas en una maniobra relajada - ¡pero si es la perra y sus perritas! - canturreó alargando la última palabra.

No estás en lugar de decir eso, fracasado - se adelantó antes de escuchar a alguno de sus subordinados protestar  - ¿Ya les dijiste a tus amiguitos del bosque que no eres una verdadera zorra de bhishmil, o sigues siendo la zorrita de todos? - soltó venenoso.

Ambos se miraron distantes en un silencio azotador, siendo el rubio el más dañado y el más confiado. Pues a pesar de la diferencia de poder, se encontraba en una posición en donde sería protegido por el rey de los infiernos. Y ante él y sus ordenes, Shigaraki iba en desventaja.

¡Ja!, ¿no eres tú la verdadera zorrita con el...? déjame ver... - camino rodeando el cuerpo del peliazul con un falso semblante pensativo - ¿Dabi, verdad? - susurra muy cerca compartiendo un aliento retador antes de correr a protegerse debajo de los brazos del rey demonio.

¡Cuida tus palabras! - brava exasperado. Siendo calmado por una mano sobre el hombre de parte de uno de los suyos, Kurogiri. Elevó la vista hacia el soberano del trono. - ¡Maestro, permite que sea yo el recolector de las piedras!, las entregaré mucho antes que este débil demonio.

Dark Vampire; ᴛoᴅoʙᴀᴋᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora