•✦────────•✧
〘 Dulces mentiras 〙
•
.
.
Cuatro días para la luna llenaQuizá siempre tiene la manía de creer, a pesar de todo también es ingenuo y como todo ser consciente sueña. Él sueña. Bien, los métodos que utiliza para alcanzarlos no son los mejores. Pero lo hace.
¿Y sabes lo que es sentirte culpable de tu propio infortunio?
Para si mismo, era como si hubieran sacado los huesos de su cuerpo antes de ser atravesado, y nunca podría sentir nada. Vacio. Nulo. Con el corazón palpitante y sangrante.
A partir de entonces, se ha acostumbrado a vivir obedeciendo y revelando a su destino.
━Bueno, ¿como te ha ido?, ¿no piensas decir nada? -fue lo primero que escuchó de Hawks, su cuidador y al mismo tiempo el cuidador de las almas maldecidas- Me sorprende mucho que vengas a visitar a tu viejo padre -una sonrisa socarrona.
━ ¡Ja!, como si no tuvieras problemas, ¿piensas adoptarme, papá? -juguetea.
━ Ni muerto -responde seco.
━ ¡Que cruel!. Oh, espera, ya estas muerto ¡que amable! bien, nesecito las llaves de la casa papá, haré una orgía y me bañare con la sangre de una virgen.
Los diálogos se cortaron con ambos rubios mirándose mutuamente en el silencio únicamente roto por los lamentos de miles de almas detrás de ellos.
Después de casi robarle las palabras sólo pudo farfullar: "Bien, bien, bien".
━ Lo de la sangre de virgen -le tendió en mano el largo báculo, obligándole a tomarlo- Que asco.
━ ¿Cómo? -dijo. No termina de creer lo fácil que ha sido, voltea el rostro ante el mayor con sospecha- ¿Estás de broma?, ¿así nada más?
━ Si quieres devuelveme el báculo
━ ¡No!, ¡no puedo! -se abraza a el- ¿Por qué lo haces, Hawks?. Ni siquiera sabes lo que pienso hacer realmente, acaso tú...
━ No seas ridículo -le corta casi de inmediato, adivinando sus pensamientos- confiar en ti seria suicida, solo pienso que será interesante verte como un pequeño y desesperado león, y digo león por que crees que tienes el control pero siempre huyes del cazador. Sea lo que harás, no mueras, ella sigue pensando que vendrás a salvarle.
Respira hondo ante lo último. Lo observa alejarse lleno de esa aura tan arrogante. ¿Ella sigue esperándolo?, ¿eso dijo? entonces no tenía dudas, lo haría pese a las consecuencias.
"Hazlo por ella, deja de ser tan cobarde".
La jaula delante suyo se abrió del solo toque con el báculo, un encaje perfecto en la cerradura recta del orificio derecho. No vaciló ante lo que veía, vagabundo de un aspecto enfermizo y largas lagrimas negras resbalando por sus mejillas al terminar en un sucio tono rojizo. Tragó valor y saludó.
━ ¡Hola, Izuku Midoriya!
ESTÁS LEYENDO
Dark Vampire; ᴛoᴅoʙᴀᴋᴜ
Science Fiction『 Contenido sexual +18 』 (Si no ofendo vuestros tiernos ojos, chico/as) Bakugō Katsuki, un joven hombre lobo futuro líder en la manada de los licántropos, acaba de decidir demostrar de lo que verdaderamente es capaz derrotando al mayor rival de su e...