Este esta loco... y Una noche de calcetines :3

5.8K 273 89
                                    


MANSION GRAMORY

Rias: entonces que sucedió con X (tengo entendido que en el futuro rias le pondría así a el hijo que tiene con issei, por lo cual así le pondrá aquí :v )

Kouta: No se rias... (Suspira) ese niño es un mal criado, me acaban de avisar que está en detención en la academia... no me dijeron muchos detalles pero por lo que entendí se peleó con un grupo de chicos y casi la mata....

Rias: (suspiro) Ya no sé qué hacer con ese niño... tan solo tiene 9 años pero es tan busca problemas, no sé cómo es que se volvió así...

Kouta: tenemos que disciplinarlo... hay que darle un buen castigo para que deje de hacerlo...

Rias: pero no crees que si lo tratamos mal él se desquitara con los demás?

Kouta: no hablaba de un castigo leve... estaba hablando de un castigo divino...

Rias: QUE ¡? Como se te ocurre eso? Está bien que se merezca un castigo pero tan solo tiene 9 años

Kouta: Suficiente! Rias es nuestro hijo de lo que estamos hablando... solo te estaba avisando que voy a hacer con el, no puedo seguir permitiendo que se comporte de la manera en que lo hace, Rias casi mata a sus compañeros! Está en una escuela para demonios de alto poder, tu poder de la destrucción más mi poder de vacio le dieron una combinación que casi nadie puede detener... Si es asi a esta edad, que será cuando sea mas grande?

Que tal si en una rebeldía se va a unir a algún grupo terrorista o algo? Sabes que nos pedirán el consejo? Como lo verán?; lo verán como una amenaza y lo mataran!

No puedo permitir que algo asi suceda tengo que hacer que entre en razón de una vez por todas...

Desde que se entero de tu compromiso con el sekiryute se comporta de esa manera....

Rias: (baja la cabeza la recordar al castaño), era inevitable que se enterara en algún momento se enteraría, pero no se porque lo tomo tan mal...

Trate de explicarle que fue lo que paso con el pero no me dejaba explicarle bien

No quiero que maten a mi hijo (llorando)

Kouta: calmate rias eso no pasara (se acerca y la abraza para que llore en su abrazo)

Hablare con el primero si no quiere entender lo llevare al cielo con Zion y Lenox, para que me ayuden con el castigo, recibirá el castigo divino pero no tan fuerte como para matarlo

Rias: esta bien...

EN UNA ESCUELA DEL INFRAMUNDO

Director: Sabes la situación que has provocado?

X: tch, viejo ya déjeme ir, evítese la palabrería en un rato vendrán por mi y todos haremos como si no hubiera pasado nada...

Director: (Golpea el escritorio) Sabes lo que has provocado! Casi matas a seis de tus compañeros!

Todo porque estaban hablando del Sekiryute!

X: (se levanta de la silla) Enfrente mio no mencione ese nombre si no quiere terminar como ellos!!!

Director: Suficiente! Estas expulsado!

X: Eso ya lo veremos (se pone en pose de pelea perro llega Kouta en un circulo mágico y ve a su hijo en posición de pelea)

Kouta: Basta! Que crees que haces! Tienes que respetar a tus mayores! Ya te lo había dicho!

X: tch A mi no me importa quien sea si se atreven a oponerse a mi solo los matare! No me importa si eres tu o mam....

Issei El Sekyriute BiblicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora