Casa de los papás de issei
Issei, Triexa , Jesús y Salatiel ya estaban listos para irse al inframundo como habían acordado el día anterior, por lo cual ya se estaban despidiendo de los padres de Issei pero este se cambio a la heaven form por si se encontraban a alguien que no debería saber de su regreso todavía.
Issei: Bueno papá , mamá nos vamos regresaremos al anochecer
PDI: Claro hijo no te preocupes nosotros estaremos aquí asi que ve con cuidado
Triexa: nos vemos oka-san oto-san (se despide agitando la mano)
Issei: Bueno en marcha chicos (abre una grieta dimensional por la cual pasan el, Triexa, jesus y santan)
El grupo sale de la grieta en un bosque bastante frondoso y tenebroso a simple vista, el cual emite un aura poderosa cerca de ahí pero no le toman atención y prosiguen a caminar
Triexa: y que hacemos aquí amor?
Issei: Vamos con un viejo amigo que vive cerca del bosque de los familiares
Satan: wow a cambiado mucho el bosque de los familiares , antes era mas tenebroso y no podías andarte sin cuidado o morirás sin saber que te mato
Jesus: tienes razón hermano ahora es mas calmado y no presiento auras cercanas, solo la de un dragón pero esta algo lejos de aquí así que no creo que sea problema
Issei: jaja solo espero que no sea la de Tiamat porque si no draig estará muerto jaja
Draig: Recemos a jesus amigo mio de que tengas razón y este lejos y oremos a satan para que no sea Tiamat o si no no solo yo estare muerto si no que tu también….
Jesus: yo no tengo nada que ver con tu conflicto draig así que no me metas
Satan: digo lo mismo mas vale decir que aquí corrió que aquí quedo, yo no quiero verme involucrado con esa dragona.. la última vez tuve que correr por mi vida… esa mujer enojada es peor que yo y mi hermano juntos…
Issei: jajaja toda mujer enojada es mala para el hombre no solo ella… jajaja
Triexa.. (con aura negra) que dijiste cariño? No te escuche bien
Issei: diablos… (traga duro) nada amor nada…. Jeje
Entonces porque decias que yo también estaría muerto draig?Draig: como que porque!? Ya se te olvido que eres un dragón ahora? No importa si cambias de forma, tu aura o seas la combinación de 3 razas ahora, sigues siendo un dragón .. y si ella se acerca y nota tu poder quedara atraída hacia ti…. Y eso no será bueno para ti…. O me equivoco?
Issei: porque seria un problema para mi que quedara atraída por mi poder..? A no ser que………………….
O diablos (voltea a ver a triexa rápidamente) si eso sucede estoy jodido….
Chicos vámonos rápido de aquí o moriré mas pronto de lo que planeoDraig: bien hasta que por fin entiendes..
Satan: jajaja vámonos de aquí no quiero que issei muera por culpa de una pelea de chicas
Triexa: y yo que? Yo no mataría a issei -.-
Jesus: eso lo sabemos pero sabes que si otra chica se le trata de insinuar a issei ahora si lo matas…
Triexa: (ve a issei) el no tiene la culpa por lo cual no me enojaría con el, y dependiendo de la chica que sea tomaré una decisión además que… como el ahora es un dragón completo con nuestros poderes, además de candidato a dios dragón es inevitable que otras chicas lo vean como pareja potencial y se vean atraídas por el…
ESTÁS LEYENDO
Issei El Sekyriute Biblico
Fanfictionissei hyodo cambia su lugar con los líderes de facciones en la dimensión del triexa, pero que pasaría si en esa dimensión no sólo estuviera el triexa sellado y hubiera dos personas adornadas y temidas por muchos, seres omnipotentes que deberían est...