Sinopsis

1K 103 11
                                    

    El tiempo era una desventaja para el mundo. Mi país estaba totalmente al borde de la extinción, nuestros gobernantes se peleaban en una sala por una solución a la especie humana, pero no se daban cuenta de que esto ya había comenzado desde el 2016, ya se empezaba hacer notable la falta de oxígeno en algunas partes y a su vez especies morían en masa. En el 2019 tras una prueba para sobrevivir solo logramos aumentar el riesgo, causamos la ola de evaporación humana... La mitad de la humanidad estaba muerta y con ellos la probabilidad de sobrevivir. Algunos se refugiaron en búnkeres bajo tierra, en el 2021 tras una esperanza de vida mandamos humanos a la superficie para encontrar rastros o civilizaciones de lo que éramos, solo encontramos ropa rasgada, huellas de manos humanas que dirigían a solo una masacre, nos dimos cuenta que nuestro error nos costó muy caro y ahora éramos presas de los que algún día casamos y ellos eran cazadores. La única forma de mantener a los humanos vivos de aquella civilización perdida era que el ADN evolucionara, los animales fueron forzados a evolucionar volviéndolos hábiles; letales, y con más sed de sangre y sin modo de volver la tierra a lo que era en un pasado. Nos tocaba sobrevivir, sin alimentos, sin nada y ahora las aberraciones habían sido creadas y la civilización comenzaba a perderse.

    Los invito a 2091 zona de riesgo.

2091 Generación A #PremiosShadow2019 #Wattys2019 #PGCoffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora