Capítulo 13/ Reporte 12

69 17 5
                                    

Capítulo 13

Reporte Cassie Miller 12

<<Narración de Cristobal>>

5 Años atrás

-Me encontraba moribundo en la orilla de un edificio. Kenia estaba en el suelo, Allison la había arrojado. La última gota de humanidad en ella fue consumida. Puse mis manos en un muro del edificio, he intente levantarme, pero cuando miraba al suelo, solo veía cadáveres y nada más. Allison estaba masacrando a cada humano, que encontraba, vendría por mí y por Kenia si no me largaba de allí. Use mis últimas fuerzas, mis ojos se tornaban con un verde apagado, mis labios de un color rosa pastel, y mi cuerpo estaba frío, casi muerto, me levante.

-Kenia-me arrastre en el suelo-Kenia-Dije con un suspiro como si fuera el último.

-Cristobal-Dijo ella con la mirada perdida, he intentado darme su mano.

-Vamos-pestañe y trague saliva, con la poca fuerza en mi cuerpo apoye el brazo de Kenia y la levante, tomándola en brazos. "Se desangrara y morirá, si no la convierto en uno de nosotros" : pensé

 "Se desangrara y morirá, si no la convierto en uno de nosotros" : pensé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Fui caminando poco a poco, hasta llegar a un refugio de humanos. Kenia no tenía nada que ver en mi lucha por la humanidad, soy una aberración, ella una humana, y no sé si tomar la decisión de convertirla en una nosotros sea la mejor. La coloque en el suelo, solo había avanzado una cuadra de donde estaba Allison, me quedaba sin fuerzas, y el cuerpo moribundo de Kenia me tentaba, necesitaba fuerza y no había ningún animal cerca, o algo que pudiera comer. Me arrepentiría de esto, tome la mano de Kenia y mis ojos se tornaron verdes, y mis dientes filosos empezaron a salir, mordí a Kenia fuerte, hasta que provoque un pequeño grito y sus ojos se cerraron su cuerpo se transformaría en un aberración FX5 .En cambio mi piel se comenzó a tornar blanca y las venas de mi cuerpo a producir sangre negra, mis ojos se colocaron rojos. Salí corriendo y deje a Kenia en ese lugar y un mensaje en el piso "Ella vendrá". Escrito en Sangre.


-Mis sentidos se agudizaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mis sentidos se agudizaron. Así hasta perder la conciencia, lo último que recuerdo es a Cassie.

-Estaba en el complejo con Cassie a mi lado, la humanidad estaba bien, pero a mi alrededor solo había monstruos. Cuando mire a mi novia sus ojos eran rojos, su piel estaba podrida. Allí desperté, me encontraba con Allison, no recuerdo quien era, ¿Quién es Cassie? ¿O que ha pasado?

5 VOTOS Y CONTINUARA

Nota Autora: Chicos el próximo capítulo ya está escrito, solo necesitaba explicarles que paso con Cristobal. Ahora no sabe quién es.

2091 Generación A #PremiosShadow2019 #Wattys2019 #PGCoffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora