Capítulo 11/Reporte 10

98 21 0
                                    


Capítulo 11

Reporte Cassie Miller 10

La cara de la Reina

-Estaba sangrando, no sabía cómo estaban mis compañeros y si Cassie aún seguía con vida. Solo tenía un objetivo llegar al laboratorio. Pero el complejo estaba lleno de aberraciones, entre más conseguí volverlas a humanos solo causaba más aberraciones con tan solo un alarido, y eso me estaba afectando a mí, las manos tenían un temblor, y de ida al laboratorio en un vidrio vi mi reflejo, mis ojos se tornaban verdes. Pude ver a una aberración acercándose, la tome del cuello y la apoye a la pared hasta que muriera, cuando el monstro se fue, pude ver que era mi hermano Noah, era el menor tenía apenas 15 cuando ocurrió esto. 

La cara estaba llena colmillos, llenos de sangre sus ojos rojos, lo cual significaba que había matado a humanos, me rugía ferozmente a la cara. Sólo pude hacer una cosa con el dolor de mi alma, mire a otro punto y seguí presionando hasta que muriera aunque golpeo con fuerza mi mano, es la única opción. 

Logré escuchar unos aplausos que provenían de ese pasillo y se acercaban a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Logré escuchar unos aplausos que provenían de ese pasillo y se acercaban a mí. Al darme la vuelta era Ally, con sangre en su ropa y con Cassie casi muerta.


-Bravo, Bravo-Dijo Ally con sarcasmo.

-¿Qué acabas de hacer?-Pregunte.

-Lo mismo que tu hiciste, eres tan ingenuo, no quieres manchar tus manos de sangre, pero mira ya mataste a sangre de tu sangre, crees que la infección, no te convertirá en una de mis bestias-Rugió- Ahora eres mío y ellos son tus hermanos- Me encontraba rodeado de aberraciones.

-Me uniré a ti, pero déjala vivir a ella, no tiene culpa de lo que te paso-Dije con misericordia.

-Ella me vio transformarme en un monstruo yo no pedí esto. Ella me convirtió en esto-Dijo Ally con ira.

-¿Dónde están los demás?-Pregunte.

-Donde crees tú, que los tengo. Cristián ríndete, sabias desde el principio que no llegarías muy lejos-Dijo Ally.

-Y si puedo, y si ya gane, y tu perdiste-Dije frunciendo el ceño.

Toque mi oído y active el auricular.

-Mason ya!!!-Grite muy fuerte.

-¿Qué?-Dijo ella desorientada.

Tropas de extracción entraron al complejo y dispararon. Ally dejo a Cassie tirada, corrí y la tome de brazos, las aberraciones peleaban, pero su piel se tornaba más morada lo cual los impactos de bala solo hacían más feroces. Al voltear vi el cuerpo de mi hermano retorciéndose por los impactos, quise regresar y llevarle conmigo, pero no puedo ser eso. Tiene a Cassie en manos. Así que salí corriendo, y le entregue a Mason a Cassie, Kenia ya estaba en helicóptero y Daniel.

-No iré, cuídenla por mí-Dije con lágrimas.

-Yo me quedare con el-Dijo Kenia.

-Bueno, su país se lo agradece-Dice Mason.

Y se alejan para ir al bunker al otro lado de la ciudad, en una puesta de sol la cual se parecía al infierno. 

9 VOTOS PARA CONTINUAR Y EL PRÓXIMO CAP

2091 Generación A #PremiosShadow2019 #Wattys2019 #PGCoffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora