Reporte Cassie Miller 14
Narra Cassie
-Lukas habia salido al angar para traer a Kenia.Pero al encontrarse con Cristobal aun en pie .Tomo una decision, destruirlo. Dejo a Kenia con un pedazo de su camisa. Para comprimir la sangre.
* * *
Y tu quien eres? -Pone una sonrisa macabra y con su mano derecha limpia la sangre de su rostro.
Lukas-Respondio con un farfullo.
Muy bien lukas, eres el siguiente entonces-Dijo este con egocentrismo.
Si-con un pequeño gruño.
Lukas se retiro la camisa, y se posiciono para peliar poniendo sus brazos en frente. Cristobal penso que era solo un simple humano. Al dar su primer golpe, lukas tomo su mano y le arrojo al suelo. Este con gruñido se levanto he intento tomarle del cuello, con velocidad esquivo el golpe. Lukas le golpeo en la barbilla, dejando asi a Cristobal con mucha sangre negra encima de su ropa.
Vamos-Dijo con una voz gruesa
-Crees que podrás ganarme-Dijo agachado limpiando la sangre de su rostro y mirando a Kenia.
-No lo creo- pauso y farfullo- Lo lograre-Dijo un tanto egoncentrismo
Se coloco de pie de nuevo, volviendo atacar a Lukas, sus colmillos salieron y las garras de sus manos se presentaron, el color de sus ojos se volvio de un rojo, semenjante al de la sangre. Lukas tomo aire y al verse tenia una herida en su abdomen.Lo miro con odio, y se acerco golpeando lo en el abdomen, los ojos de lukas se presentaron en Azul celeste intenso. Su piel cambio de un blanco apagado aún color moreno,sus manos presentaron moretones y una vena se hizo presente en su rostro.
-Asi que no eres un humano- farfullo.
-Soy algo mejor- pauso y trago saliva- Soy un runner-Dijo con la voz gruesa.
Cristobal coloco sus ojos en blanco, se acerco a Lukas y le clavo los dientes en el brazo. Al entrar en contacto con su piel sintio como le quemaba la boca la sangre de lukas
* * *
-Estará bien-Pregunte a Mason-Lukas lo vencera, en su sangre corre una quimera de ADN fusionados, lo sabias-Dijo Mason
-Hoy es la ultima guerra-Dijo Cassie.
-En la guerra se gana y se pierde, si logramos esto-Pauso y trago a fondo-Ganaremos.
- Lo se , sabia el coste de mis acciones. Ese pequeño niño ahora tiene un gran puesto-Dije.
-Sentí como una mano se posaba atras de mi.
-Viste , era lo mejor. Me lleve a ese chico con cáncer y le e convertido en un guerrero. Las acciones que hice , me preparaba para una guerra-Dijo Camilo.
-Chicos lo mordieron, ¿Que pasara? -Pregunto Mason algon inquieto.
-Solo espera-Dijo Camilo con una voz pasiva.
-Se esta ahogando se-Dijo Mason.
-¿Porque? -Pregunte.
- La sangre de lukas, esta curada , tenia cáncer. Este chico tenia algo diferente al fusionar su sangre con la de los animales , y aberraciones. Estas desaparecieron el cáncer , el patógeno básico que forma una aberración. Ademas lukas no tiene glóbulos rojos, no se como funcione su mecanismo inmunológico, el único que dañara es a Cristobal-Dijo Camilo mirando a Cassie.
-Crees que lukas, podria vencer ha Allison?-Pregunte confundida.
-Fruncio el ceño -Estoy seguro de ello, vencio a tu amor-Farfullo-Ella solo es algo mas avanzado para el-dijo Camilo.
-
ESTÁS LEYENDO
2091 Generación A #PremiosShadow2019 #Wattys2019 #PGCoffee
Ficción General-El tiempo era una desventaja para el mundo. Mi país estaba totalmente al borde de la extinción, nuestros gobernantes se peleaban en una sala por una solución a la especie humana, pero no se daban cuenta que esto ya había comenzado desde el 2016 ya...