Capítulo 14/ Reporte 13

65 20 0
                                    

Reporte Cassie Miller 13

Estaba sentada en la sala de reuniones con Mahone, y los demás científicos, es tedioso escuchar sus conversaciones, apoye mi mano sobre la mesa y la otra en mi cara y mire fijamente a Mahone que se encontraba en frente. El sabia que este tema no me interesaba.

Flash Back

14 de Junio de 2016.

El experimento había salido con éxito, la rata sobrevivió al patógeno. Mahone se me acerca, y toma mi brazo.

-Me alegro de haberte contactado a ti. El presidente quiere saber cuando tendrá al menos 5 curas-Dijo el, soltando mi brazo.

-No lo se- dude-Dentro de un año,el primer experimento no garantiza, que su funcionalidad sea efectiva.

24 de Septiembre 2016

A las 9 pm un potente virus se esparcio por el mundo .Cuyo nombre era FX2, un virus que masacraba el ADN humano modificando sus genes, para borrar el daño de alguna enfermedad en el huésped. Este fue liberado por un error en la planta.El virus precipito lluvia y un fuerte tornado que arrasó con todo a su paso este se presentaba como una simple gripe, luego una fiebre de 44 grados, después su cuerpo pasaba por una transformación, sus entrañas se habrían hasta formar un monstruo.

27 de Diciembre 2016

Los generadores dejaron de funcionar, la comida era escasa, para camilo y para mi,ya hace meses Camilo contacto a Mahone. habían extraído a la mayoría de los sobrevivientes, pero la torre donde me encontraba, estaba protegida por aberraciones.Además Allyson se encontraba en el edificio y quería llevarla conmigo pero hace meses, que ese capullo no se abre. Escapamos por el conducto de la basura, este nos llevo al ultimo piso del edificio, a cuatro cuadras se encontraba el helicóptero de rescate para luego transportarnos a los autos.

Fin del flash Back

Me levante de la mesa, rodé los ojos y llame su atención golpeando la mesa.

-La humanidad esta jodida;desde hace mucho tiempo, creen que un gobierno importa ahora.No sean ingenuos ahora es el momento de vencer a esa puta mierda que esta en allyson antes de que destruya nuestras vida- Dije con rabia, y presionando la mesa con mi mano empuñada.

-Calmate, cassie- Dijo Mahone levantándose de su silla.

-No me digas que me calme-lo aleje de mi- O activamos los runner ya!- trague hondo, e hice una pausa- Moriremos todos, sabes muy bien Mahone que ellos están en condiciones de sobrevivir a las pruebas dentro del circuito-Dije mirando lo fijo, imponiendo mi opinión.

-Tocan la puerta.
Pasen-Grita mahone con disgusto.

-Buscan a la señorita cassie, en la puerta de la ciudad-Dijo el guardia.

-Ya confirmaron su identificación-Pregunta Mahone.

-Si, y no me creera quien es señor-Dijo el guardia sorprendido.

-¿Quien?- Pregunte

- El señor Neik-Dijo el guardia.

-Cristián Neik-Replico mahone- No puede ser verdad- Negó.

-Lo es, pero no tengo ni idea de como paso- Dijo el guardia.

-Me levante de la silla, con rapidez, me dirigí al guardia.

-Llevame con el-Dije dando una orden.

-Esta bien-Afirmo y siguió mi orden, llevándome a donde Masón.

Al entrar a la sala. Masón se dio la vuelta, y me miro con pánico.

-Es el- Pregunte.

Si-Afirmo

-¿Como sobrevivió?-Pregunte extrañada.

Masón se sienta en su silla,toma su mouse y acerca la cámara, sus ojos eran completamente rojos y su piel grisácea.

-El es- hace una pequeña pausa.

-Una aberración-Complete su frase, a mi mente se vino un recuerdo.

-Ya lo sabias-Dice masón desconcertado.

-No estaba segura-Dije confundida.

* * *

-Salí de la habitación, dandole la espalda a Mason.Baje las escaleras del complejo y camine hacia la puerta del recinto.Toque el micrófono, en mi oído.

-Lista-Dije

-Segura que podrás con el?-Pregunto.

-Si-Dijo Kenia.

-Prepararemos un runner si lo necesitas-Dijo Cassie.


-Esta bien-Dijo Kenia.

-Me acerque a la puerta "No creo poder ganarle, pero nada pierdo con intentarlo".Ingrese el código y mi huella dactilar, la puerta se fue accionando lentamente. Hasta encontrarme de frente con Cristobal, sus ojos eran un rojo voraz, su piel de color blanco y sus venas marcadas de negro, los colmillos eran muy filosos, con una sonrisa macabra.

-Lista- Pregunto con sarcasmo.

-Comencemos.

-Fuimos dando vueltas en círculos, uno a uno....El dio el primer golpe, tomando su muñeca derecha y llevando la a mi estomago, sentia como me quedaba sin aire. Con esa misma, mis colmillos salieron .Me acerque y le tome del cuello dándole así una vuelta definitiva a su cabeza, el se dio la vuelta y me golpeo en la pierna.Haciendo imposible mi ataque..Me arrojo en el suelo y me comenzo a golpear, luego conseguí dominarle y me encontraba encima de el estrangulado lo.

Di- hizo una pausa y le segui estrangulando el cuello- que la amo- Termino su frase y le solte este aprovecho la situcion.Y me apuñalo en mi abdomen. Mi cuerpo se lleno de sangre y la vomite


15 votos y sigo


2091 Generación A #PremiosShadow2019 #Wattys2019 #PGCoffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora