Capítulo 5/ Reporte 04

184 42 2
                                    


Reporte Cassie Miller 04

Fue un logro que la compuerta abriera, la Bestia no nos vio entrar. Pero julie se encontraba detrás de nosotros, nos siguió el paso al parecer no estaba muerta. Puso sus manos en la compuerta intentando abrirla; pero la compuerta revocó su acceso. Lo último que escuchamos de ella eran sus gritos de auxilio.

Cristóbal y yo nos miramos entre sí con pánico. Acabábamos de vivir la peor película en carne viva que jamás imaginamos tener que lidiar. El me miro y me dijo ¿Qué le diremos a los padres de Julie? Solo, se me bajaban las lágrimas ¡No lo sé¡ Grite a Cristóbal Camilo la dejo morir, no yo. Camilo se nos acerca; Son unos imbéciles, no sirven para nada, tu Cristóbal ni la conoces. Solo es una Zorra afortunada empuño su mano hacia a mí. Cristóbal se puso en medio de Camilo y yo; Detente es una mujer tu mama no te enseño modales, es una chica, no sabes que fuera pasado si no hubiera ido por ella; fuera muerto y tú no eres el investigador a cargo, Camilo suspiro con ira. Sí lo soy ¡Y que todos se entender Cassie Miller ya no es la investigadora al mando! Exclamo el muy fuerte. Agaché la cabeza, y seguí al laboratorio al entrar estaba sola arroje todo al suelo, sentí rabia, impotencia. Y a mi mente solo se vino un recuerdo el de el niño que arriesgo su vida, por la de cientos de personas. Me detuve al frente de esa muestra, me acerque al microscopio y mire. Las células del chico habían infectado a las células y bacterias de la infección. La estaba curando y matando la infección. Salí del laboratorio busque a Cristóbal, se encontraba en una celda; Al parecer al chico bueno le han encerrado le dije. Y porque tan feliz ¿Qué paso?; Lo encontré la cura, esta gente no morirá, y la muerte de Julie no fue en vana; Me hablas enserio Cassie, sonrió un poco, prueba el patógeno conmigo, estoy infectado, por eso si fuera muerto allá fuera no habría importado suspiro con desaliento; ¿Estás seguro de esto? Pregunte a Cristobal tomándole la muñeca. Él con su ultimo me dijo hazlo, o la enfermedad me matare en cabo de minutos. Tomé la inyectadora, y le inyecte el Prototipo en el cuello en la arteria cayó al suelo y se desmayó intente abrir la celda pero mi código fue revocado.

Me di la vuelta y volví al laboratorio me encontré con los padres de Julie al parecer desde esta mañana no la veían y nadie les explico por qué se acercaron a mi Doctora Cassie ¿Cierto? pregunto el hombre. Sí, afirme ¿Qué pasa?;Mi hija Julie estaba con usted, nos han dicho pero que paso en el laboratorio pregunta el hombre entre lágrimas; Su hija pensé mucho antes de decir otra oración como decirles a los padres de una chica que está muerta no es sencillo volví a tomar la oración. Su hija, está muerta, probo el experimento en sí misma y sus células se consumieron muy rápido y murio, mis ojos se tornaron en lágrimas Lo siento mucho. Ellos se marcharon del laboratorio llorando. Cristóbal sano tal como esperaba y la cura para la gripe fue creada. Ahora solo necesitaba recuperar el mando del laboratorio. Así que llame al único que podría ayudar con ello.

4 Votos para continuar 

2091 Generación A #PremiosShadow2019 #Wattys2019 #PGCoffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora