*Tu*
Que más puedo decir de una super amiga que la he tenido toda mi vida y ahora la veo marcharse con su familia al lugar en donde nació... Más triste no puede ser... Aunque me prometió que no me dejaría aquí por mucho tiempo...
Tengo la gran ventaja de que la casa este pagada pero... Mi universidad y mi comida no asi que hoy mismo salgo a buscar trabajo!!
Como estaba en el aeropuerto empeze a preguntar si necesitaban personal a lo cual me respondieron que si pero ahora que lo pienso... Lavar baños y estar 1:30 de viaje hasta mi casa no merece la pena
Voy por todo Seúl en busca de nuevas oportunidades, mirando cada tienda aver si me pueden ayudar pero esta búsqueda esta lleno muy mal... Tantos lugares donde trabajar pero ninguno que me guste o que se adapte a mi...
--->>1 hora después --->>
~Tn: muchas gracias...-reverencia-
Xxx:Con gusto niña y lo siento por no poder ayudar -sonríe-
Otro intento y nada que me sale algo bueno.... Porque esto es tan difícil?!
Ggrrr grrr
Aaahh.... Tengo hambre! Y estoy lejos de casa.... Bueno a 10 min pero no olvidemos contar cuanto tardo en cocinar y en ese tiempo me puedo morir, mejor iré a un restaurante....
Entro en uno envuelta de mis pensamientos y me siento en una mesa apartada al lado de una ventana grande,veo a gente muy formal... Levanto mi vista y... Ay no... Donde me metí?! Es el lujoso restaurante más caro de Korea!!! Por pendeja... No mire donde vine a parar y no tengo plata para estos platos tan caros... Hasta con la entrada ya te cobran!
Mejor será que me vaya... Sin que nadie me vea... Me levanto de la silla y miro a los alrededores aver si viene algun personal...
~Camarera: Buenos días señorita- sonrie- desea pedir algo?
~Tn:Yo... Ehhh... No nono ya me iba je je gracias -reverencia -
~Camarera : Perdón pero no se puede ir así sin aver comido nada, no puede irse todavía
Genial.... Ahora me obligarán a comprar!! Me van a arruinar!!
~Tn: Si que puedo y déjeme decirle que.....
~CamarerO: que será un placer atenderla joven- sonríe- Le traeremos la especialidad de la casa!! -se va-
~Camarera :Desearia algo de tomar?
~Tn:-suspira- todo esto me constará un pulmón -cabizbaja-
~Camarera : Perdón?
~Tn:Agua! Agua por favor....
~Camarera: con gusto... La botella de agua sería 5000 wones
~Tn:QUE?!
Casi puedo sentir mi cora romperse.... Eso es muy caro para una pinche botellita de agua... Accedo con la cabeza y la camarera se va... Que mal ahora no puedo salir! Sería una mala reputation para el restaurante, pero a quien Le importa?!! Es esto o mi pulmón!!
Me levanto de la silla cogiendo mis cosas y vuelvo a mirar a ver si viene alguien, no hay nadie... Es ahora o nunca!!
Me dirijo a la lujosa puerta del restaurante pero para mi suerte hay seguridad... Porque no habían cuando entre?! Así me ubiera sacado y no estaría entre mi pulmón y mi riñón
~Camarera :Señorita? Si busca el baño es en la otra dirección
Mis pelos se pusieron de punta al escuchar a esa camarera... Dios que susto
ESTÁS LEYENDO
Duality (Jin & Tu)
FanfictionTu eres una estudiante que busca trabajo y encuentra una oportunidad en uno de los restaurantes más famosos de Korea donde conozes a este personaje, Jin,Kim Seok Jin, es my cariñoso y sois buenos amigos y te ayuda en todo y sabe cocinar muy rico, 4...