*Tn *
No me creo.... No puedo Creer lo que he escuchado de la boca de Jin.... El no es Jin, es el "otro" Jin...
Pero que....???
Este hombre está lleno de sorpresas que descubrire ahora mismo!! Como es posible que me haya pegado y me aya traído a su mansión??? Como es posible que me haya dejado en una habitación como si fuera un objeto?? Cuando desperté estaba sola y mis cosas no estaban conmigo, cuando baje y vi que estaban reunidos no dude en seguir escuchando...
Sabía que de algún modo u otro Nam conocía a Jin más de lo que demuestra, y no me creo que el padre de Jin sea tan... Malo? Osea, Jin no lo soporta y todavía me pregunto porque....
Espera!! Tengo muchas preguntas en mente, quien es el que "rompió" Jin? De quien es hermano? Porque no Le agrada su verdadero padre? Que iso para que lo quisiera muerto? Que clase de negocios? Porque Jin tenía los ojos negros?!! QUE ES LA DROGA DE LA DUALIDAD?!!!
Es esta la razón por la cual Jin se comporta completamente diferente?? Aaghhhh!!! Muchas preguntas y muy pocas teorías....
Cuando el padre de Jin se fue me miro muy extraño, me dio miedo ese hombre... Pero ver a Jin así de enfadado me da más miedo!! Me escondo detrás de unas escaleras que llevan a las habitaciones de arriba pero no tardo en ser descubierta...
~Hoseok :Veo que ya te levántaste...-serio-
~Tn:Eehh... Yo... Si solo vine por un vaso de agua -te haces la que no sabe-
~Hoseok :Escuchaste la conversación? Ya sabes quien es Jin en realidad?
~Tn:Yo... Quiero saber la verdad de todo esto
~Jin2 :Tn, ven conmigo- te coge de la mano y te jala- ya viste a tu hermano Hoseok? Esta bien? Le paso algo a Jimin?-burla-
~Hoseok :Jin...-enojado-
Jin me lleva al salón donde hace poco estaban reunidos y me hace sentarme en frente de el, sigue con los ojos negros... Esto no me gusta, me da mucho miedo!!
~Jin2 :Bien...-sonrisa malévola- con que tu eres Tn... Un gusto -extiende la mano-
~Tn: Pensaba que ya me conocías Jin...-no aceptas su mano y lo miras a los ojos -
~Jin2 :Bueno... El otro Jin si te conoce, más que yo, pero se que Le has dado muchos dolores de cabeza y eso me molesta mucho, si por mi fuera te ubiera matado hace un par de años...-serio-
~Tn: Pero no lo hiciste...-asustada-
~Jin2 :Porque el otro Jin no me dejaba, si no ya lo ubiera echo....
~Tn:Quien eres?
~Jin2 :Soy Jin -risa burlona-
~Tn:Ni de coña eres Jin... Donde esta?? Dime donde esta!!!-Le gritas-
~Jin2 :Aver... No empieces a gritar que ya me tienes arto! ARTO ME TIENES!! Tu y tus gilipolleces... Mira yo no quería que me vieras OK??
~Tn:-sin palabras-.... Y que hago aquí entonces??
~Jin2 :Tu misma acabas de cavar tu propia tumba mocosa -serio-
~Tn:Que?? Como puede ser posible que hable una persona completamente diferente a Jin?? Que Le hiciste??!!-gritas-
Jin se levanta a por mi y me hace levantarte, me coge de la camisa pero no me levanta como a los demás... Me mira a los ojos...
~Jin2 :TE DIJE QUE NO ME GRITES MOCOSA!!
~Tn:ENTONCES DIME QUIEN ERES!!!
Jin de la rabia me tira al suelo y me hago daño en las rodillas, necesito saber quien es este ser que está dentro del cuerpo de Jin, necesito saber!!! La droga! Que es?! Es esa la gran razón por la que Jin no es Jin???
ESTÁS LEYENDO
Duality (Jin & Tu)
FanfictionTu eres una estudiante que busca trabajo y encuentra una oportunidad en uno de los restaurantes más famosos de Korea donde conozes a este personaje, Jin,Kim Seok Jin, es my cariñoso y sois buenos amigos y te ayuda en todo y sabe cocinar muy rico, 4...