*Tn *
No puede ser... Jin??? Eres tu?? Como es posible?? Tiene instagram.... En ese momento me quedé en shook sin palabras y sin reacción
~JungKook :Estas bien? Quien era el del mensaje?
~Tn:Yo yo yo yo...-nerviosa -
Creo que me voy a volver loca... Me está dando un ataque de nervios!!!!
~JungKook :Hey Tn Calmate si? -me coge las manos- estoy contigo si? Quien allá sido el del mensaje me da igual porque estaré contigo...
No tengo palabras para lo que acaba de suceder, Kook me cogio de las manos y me pude tranquilizar un poco, luego lleva su mano a mi mejilla para acariciarla y hacer que nos juntemos y en un beso...
~Tn:Eso...-roja-
~JungKook :Ya estas Tranquila?-sonríe-
~Jin :JEON JUNGKOOK
Me giro rápidamente para encontrarme con Jin de frente a lo cual parecía molesto y tenía su celular en la mano.... No me lo... PUEDO CREER!!!
~JungKook :Jin?!! Que haces aquí???-sorprendido-
~Jin :Este es mi restaurante! Como que que hago aquí??? No puedes pensar??-molesto-
Jin me mira y yo a él y nuestros ojos se vuelven a encontrar, no se como sentirme ahora mismo... Feliz? O asustada?
~JungKook :Se suponía que estabas encerrado!! Nosotros te vigilamos!!
~Jin:Si... Se suponía... Pero hace tiempo me escape y por eso abrí el maldito restaurante!!! Que haces besando a Tn?!!!-enojado-
~JungKook :Esto se lo reportare a Sook... De esta no te salvas Jin y no te preocupes por Tn que está en buenas manos con nosotros
JungKook se levanta y me coge de las manos para forzarme a levantarme he irme con el, yo todavía no digo nada porque sigo sorprendida que Jin este delante mio... No pensaba encontrarme lo en esta situación,aunque! La nota que me dio Malia con la carta a lo mejor decía que Jin estaba aquí pero no alcanza a leer bien... Hay que bruta!!! Me dicen que no me puedo dejar ver y a las horas esto pasa, eres un genio Tn...
~Jin: Díselo!! Quiero que se lo digas y de paso también dile que si Le ha echo algo a Tn ya puede ir preparando el funeral!!
~JungKook :Claro que se lo diré... Pero que prepare la tuya porque tu serás quien muera!!
~Jin:Ya veremos quien sale de esta con vida... Y que hacen con Tn??? Como Sook Le haya puesto algo LO MATÓ!!
Jin se acerca pero Kook me mantiene detrás suyo, porque estoy detrás? Estoy siendo protegida?? Se supone que soy lo suficientemente fuerte para protegerme sola!!!
No me doy cuenta a lo que hablan los dos chicos pero veo que Jin coje de la corbata a Kook y lo levanta, parezco asustada pero no lo estoy... Estoy más en shook que otra cosa pero al ver que Jin lo levanta tan fácil no es bueno, estamos en un restaurante!! La gente está viendo!!
~Tn:Jin bajalo!! Suelta a Kook!!!
~Jin :Tn...-lo baja- como estas...
~Tn:Aw miralo que amable -sarcasmo- enserio me preguntas eso después de armar un show en tu restaurante???
Empujó a Kook hacia atrás para que Jin lo suelte me pongo enfrente de Jin mirándolo a los ojos con mirada amenazante, sin pensarlo dos veces levanto la mano y Le pego una cachetada a lo cual todos se quedan sorprendidos... Hasta yo
~Tn:No vuelvas a tocar a Kook o me encargaré yo misma de tu funeral!-enojada- y no me busques ni me vuelvas a hablar porque yo para ti ya no existo!!
ESTÁS LEYENDO
Duality (Jin & Tu)
FanfictionTu eres una estudiante que busca trabajo y encuentra una oportunidad en uno de los restaurantes más famosos de Korea donde conozes a este personaje, Jin,Kim Seok Jin, es my cariñoso y sois buenos amigos y te ayuda en todo y sabe cocinar muy rico, 4...