Hace 4 años en el jardín de colores....
*Tn *
No puedo creer que este haciendo esto.... Una semana estoy en un hospital y luego me mandan a ver malditos colores... Que se supone que tengo que hacer aquí??!
Después del "intento de suicidio" me llevaron al hospital y resulta que de me diagnósticaron depresión y anemia, no se como pero yo me siento perfectamente bien
Después de los análisis Jin me obligó a ir a terapia pero como nunca asistía la doctora de explico a Jin lo que tengo que hacer para dejar esta etapa, y el primer paso es llevarme a este lugar de mierda??
~Jin :Que tiene este lugar que no te guste?
~Tn:Pues que es ridículo! Porque me traes a este lugar tan... INFANTIL!?
~Jin :Para poder que Le bajes a tu agresividad y empiezes a pensar mejor y no como intentar suicidarte, ya te lo he dicho muchas veces...
~Tn:Pues fijate que es lo que yo quiera... no que otros digan -sería-
~Jin:Pues fijate que gracias a mi no te llevaron a un manicomio y hay si estarías desesperada por salir y estoy segurisimo de que si hubieras preferido venir al puto jardín este de malditos colores a que seguir viendo enfermos pasar y volverte uno de ellos igual de sucios que sólo pierden su tiempo hasta morir en cuatro paredes una cama y un retrete... Casi te mandan pero yo dije que sería tu sicologo... No deje que otros digan...-molesto-
Nunca había visto a Jin tan molesto y enfadado... Es la primera vez que lo veo así, otros días como el trabajo siempre lo veo super amable con todos y feliz de la vida... Ahora es como que me toco al diablo en vez del ángel!
~Tn:No tienes porque echarme mierdas a mi!! Ahora no ise nada para que me estés echando en cara todas las cosas mala de mi vida!! QUE NO ENTIENDES QUE ESO DUELE!! YO NO QUISE ESTO!!! -lloro- PORQUE ME HACES ESTO?!!
~Jin:NADIE TE ESTA ECHANDO MIERDA! TIENES QUE ENTENDER QUE LA VERDAD DUELE Y LA TENES QUE ACEPTAR COMO ES!! Si hago esto es porque quiero que te des cuenta de que lo que sientes no está bien como crees y es mejor reconocer tus errores que intentar ocultarlos así sea por pena o miedo... Tn por favor ten en mente que estas jugando con tu vida y no la vas a perder tan fácilmente y no pienses de nuevo en la idea del suicidio!!
No puedo negar las palabras de Jin... Tiene razón a todo esto! Lo odio, ODIO que la gente tenga la razón pero no quiero seguir así... Tendré que afrontar que estoy mal y necesito de el?
Mi lágrimas siguen saliendo y no puedo paralas porque pienso en si de verdad estoy mal o debo seguir MIS instintos...
Jin me coge las manos que ahora están mojadas por mis lágrimas y las limpia con su camisa, yo sigo llorando y forcejeo para que me suelte porque no quiero a nadie ahora, quiero estar sola
~Jin:Tn mírame... Deja de llorar Mírame -serio-
El tiene mis manos pero yo sigo mirando al suelo llorando como grifo abierto, etoy pensando mucho en esto que ya no me puedo mantener en pie, me caigo en los brazos de Jin llorando desesperada por alguna solución... Pero.... Y si no tengo?
~Jin :Todo llegará a su fin Tn... Por favor se fuerte...
4 años después en el mismo lugar...
~Tn:Que quieres decir con eso?
~Jin : Que si yo me voy que aras
~Tn:Me estas asustando.... Te vas!?
~Jin:No!! Nunca me iré de ti lado... No queramos que te intentes suicidar de nuevo -rie-
~Tn:Jaja! Que buen chiste....-sarcasmo - Muy chistoso no?
ESTÁS LEYENDO
Duality (Jin & Tu)
FanfictionTu eres una estudiante que busca trabajo y encuentra una oportunidad en uno de los restaurantes más famosos de Korea donde conozes a este personaje, Jin,Kim Seok Jin, es my cariñoso y sois buenos amigos y te ayuda en todo y sabe cocinar muy rico, 4...