*Tn*
Han pasado 4 años desde esa tarde y el helado...
No me lo puedo creer!! Esto se lo tengo que contar a Jin pero ya!
Corro por el pasillo del restaurante hacia las cocinas donde Jin se encuentra lavando los platos...
~Tn:Jin!!! JINNNN!!!
~Jin:Que pasa Tn porque vienes gritando?? No se supone que estas trabajando??
~Tn :Si pero mira lo que me han mandado!!!
Muestro mi cel a Jin donde me mandaron un mensaje de otro restaurante famoso en Korea
~Jin:Wow... Enserio?? Como conseguiste esa entrevista??
~Tn:Mande tu receta a las audiciones de aquel restaurante y les asombro!! Jin esta puede ser una gran oportunidad para ti!!
~Jin:Yo? La entrevista no es para ti?
~Tn :Como crees!! Yo no aria tal receta tan exquisita como tu -wink-
~Jin:Aw...-sonrojado- gracias Tn pero no puedo ir
~Tn:Q-QUEEEEE?!! Como que no??? Jin piensa en las oportunidades que esto te puede llevar!!! Ser un gran chef! Y dejar de lavar platos...
~Jin:Ya estoy viejo para eso... Déjalo Tn, mejor ve tu, te dejo las recetas que quieras pero no insistas más!
~Tn:Que no piensas moverte del lavaplatos nunca?! Jin por dios ve el futuro que te espera!! Podrás ser famoso y ganar dinero
~Jin:-suspira- Tn no entiendes... No quiero ir y ya! Estoy bien como estoy si?
~Tn:No puedo creer que vayas a dejar pasar una oportunidad de oro... Pensaba que amabas la cocina tanto como me decías y enseñabas.... Pero veo que no estas de humor
~Jin:No estoy de humor, tu misma lo dijiste... Ahora puedes irte a trabajar? Necesito terminar con estos platos -serio-
Me voy sin decirle nada y me quedo en el pasillo pensando... Como es posible que haya rechazado esto?? Sy gran sueño es convertirse en un gran chef! Ahora que Le pasa?? Pensaba que lo conocía bien....
Hace 4 años, en una heladería
~Jin:Vamos a ver... De que te gusta el helado? De fresa? Chocolate? O ya se!! De menta??
Solo niego con la cabeza y me limitó a hablar y hacer contacto visual con el... Porque tube que venir?
-->>
Nos trageron los helados y empezamos a comerlos, Jin no paraba de mirarme mientras comía su gran helado de vainilla con trozos de chocolate por encima
~Tn: Puedes dejar de mirarme?
~Jin:Mmm si me respondes a unas cuantas preguntas... Alomejor pare -sonríe -
~Tn: Dime...-suspiro-
~Jin:Tu nombre completo? Donde vives? Me das tu número? Y tus padres? Vives sola? Hace cuanto eres anti social?
~Tn:.........
~Jin:Creo que voy muy rápido no?-rie-
~Tn:Un poco....
~Jin:Bueno... Háblame de ti, porque no te gusta ser social?
No respondo y me limitó a comer mi helado de tres bolas de chocolate, evitó mirarlo para que no me repita la pregunta...
~Jin:Para estar así debiste pasar por algo perturbador... No es así?
Me sorprendio con su respuesta... Como es posible?? Tanto demuestro que estoy depresiva...? Bueno tampoco es para tanto, o si?
ESTÁS LEYENDO
Duality (Jin & Tu)
FanfictionTu eres una estudiante que busca trabajo y encuentra una oportunidad en uno de los restaurantes más famosos de Korea donde conozes a este personaje, Jin,Kim Seok Jin, es my cariñoso y sois buenos amigos y te ayuda en todo y sabe cocinar muy rico, 4...