14 De Febrero

4.6K 202 44
                                    

Thorki, Pepperony, palabras malsonantes.

Habían pasado cinco días desde ese incidente con Loki, o al menos así lo veían sus amigos. Thor no podía parar de reprocharse por haber golpeado a Loki, y todo lo que le dijo, era un maldito idiota, sí Loki ya no quería nada con él lo iba a comprender, por que ¿quien querría salir con un enfermo de celos como él? Nadie.
Sabia que ahora Loki estaría odiándolo y no lo culpaba, él también se odiaba.

-Por eso debes de conquistarlo,-decía Tony, él había sido el único que seguía tratando de arreglar las cosas entre esos dos, sus demás amigos se habían dado por vencidos después de que Thor explotara, -todos los días a partir de hoy regalale algo.

-Sus amigos no dejaran que le de nada,-responde Thor sosteniendo una bolsa de hielo en su pómulo, cortesía de Wade,-eso ya lo había pensado, pero no creó que funcione.

-Por eso necesitamos a Pepper, ella le puede dar los obsequios.

-Y yo le puedo escribir una nota, y así él vera que realmente siento lo que paso, y así el día de San Valentin sí vaya al restaurante.

Ambos se pusieron a trabajar en la disculpa que Thor le haría a Loki, cuando ya tuvieron en sus manos las primeras cartas para Loki, se pusieron manos a la obra para conseguir los obsequios, sabia que Loki no lo perdonaría fácilmente pero aún así tenía que seguir adelante en eso, sabia que se había equivocado en el como trato a Loki pero debía de conseguir su perdón y su amor, a pesar de todo él amaba a Loki, sus celos lo cegaron y no lo dejaron pensar con claridad.

-Me arrepiento enormemente de lo que le dije y hice a Loki, soy un imbécil , un idiota, no se en que estaba pensando.

-No lo sé, te comportaste como un bárbaro,-Tony no sabia que decirle a Thor, él más que nadie sabia el como todo eso afectó a Thor, sabía por Vanessa la cual lo ayudaba, que Loki estaba igual de afectado, no iba a trabajar y casi no comía, no le había dicho eso a Thor, ambos estaban igual. Ese día apenas y logró que Thor saliera de su casa y que comiera un poco.

-¿Le llamarás a Pepper?-pregunta Thor quitándose la bolsa con hielo, al día siguiente de la pelea Wade, Logan, y T'Challa enfrentaron a Thor, y lo golpearon, y Thor no se defendió en lo más mínimo sabia que se lo merecía, y eso no era nada.

-Sí, la llamare y después iremos por los regalos.

Tony se levantó para realizar su llamada con su amada, a veces le tenia envidia a Tony, Tony y Pepper solían tener problemas pero nunca como los que tenía con Loki, nunca por desconfianza, ambos confiaban ciegamente el uno en el otro, y ellos, ellos no tenían esa confianza, siempre desconfiaban de el otro. Y así es como acaba la desconfianza ; rompiendo relaciones.

-Bien, vamos, Pepper nos esperará en el centro, -ambos salieron de ahí, uno más emocionado que él otro.

* * * * *

Casa De Loki

-Loki esta muy deprimido, -susurra Vanessa a James, que son los únicos dos que se dan cuenta de el estado de Loki,-otra vez no quiso comer.

-Extraña a Thor, y dudo mucho que con la paliza que le dieron esos brutos quiera volver con Loki,-ambos estaban enojados con sus amigos, por la paliza que le dieron a Thor, ellos creen que la violencia no resuelve nada.

-¿Que haremos para que Loki coma?-pregunta Vanessa dejando la comida intacta en la isla de la cocina.

-No lo sé, solo se que nunca había visto a Loki tan feliz como cuando salía con Thor.

One-Shot (Thorki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora