Thorki, Au, comedia
Dog Thor, cat Loki
Pepper, Tony, Peter Parker.Venir a visitar a sus tíos no era nada raro para Peter, pero desde que su tío Tony compro un perro era otro cuento, ese condenado perro del mal solo lo veía y le ladraba como sí quisiera morderlo, claro que eso solo pasaba cuando estaban los dos solos y desde que ese gran perro casi lo muerde decide que ya nunca estará solo con él.
Por ello ahora esta en la sala junto a su tía Pepper en lo que llega su tío Tony, el canino no deja de observarlo y la verdad ya lo esta poniendo de nervios.
—Tía, ¿es idea mía o el perro no deja de verme?—pregunta sin quitarle la vista a ese perro.
Puede ver por el rabillo del ojo como Pepper sonríe un poco por lo que él le dice y eso le hace temer.
—Él lo hace, a Thor no le gustan los extraños.
Cuando él iba a responder llega su Tío Tony haciendo que por un microsegundo Thor deje de observarlo a él y observe a su amo.
—Peter que alegría que estés aquí.—Le dice cuando esta cerca del sofá y Peter se levanta para darle un abrazo, abrazo que es correspondido.—Creí que te habías olvidado de nosotros, con eso de que ya tienes novia.
—Ay tío no diga eso,—murmura avergonzado Peter sonriendo, para después sentarse en el sofá junto a su tía, ya que a su tío le gustaba sentarse en el sofá individual.
Estuvieron platicando un rato, tanto que a Peter se le olvido lo de Thor, hasta que sintió una ligera incomodidad, y volteo la cabeza para darse cuenta que Thor lo seguía viendo.
—¿Por que Thor piensa que soy un extraño?—le pregunta a su tío.
—Porque casi no vienes a casa, y además anda un poco sensible desde que Loki no está.
—¿Quien es Loki?—le pregunta ya que nunca había oído ese nombre.
—Es el novio de Thor,—le explica Tony viendo a Thor,—Pepper lo adopto cuando lo encontró en el garage...es un poco gruñón y solo le agrada Pepper.
—¿Y donde esta Loki?—pregunta también al darse cuenta que Thor se puso triste al oír ese nombre.
—En el veterinario Happy lo traerá pronto.
Y una vez que Tony dijo eso sonó el timbre, vieron como Jarvis iba a abrir la puerta, fue cuando entro Happy con una jaula.
—Y ya llego Loki,—dice emocionada Pepper.
Happy abre la puerta de la jaula, y Peter espera encontrarse a un perro, pero lo que sale de la jaula es un gato delgado de pelaje negro y unos increíbles ojos verdes, el felino camina con toda la elegancia de su estirpe con la cola en alto, caminando como sí todo ahí fuera suyo (y tal vez lo era) hasta que se echa en la cama roja de Thor, le queda grande pero a él parece no importarle.
—Es un gato,—dice algo extrañado que el can y el felino se lleven bien.
—Estoy a favor de las relaciones ínterespecie,—dice Pepper viendo con amor a sus mascotas.
Peter deja de prestarles atención cuando ve que Thor hace lo mismo, ahora esta más centrado en el gato negro que esta echado en su cama.
Pasaron la tarde platicando y cuando ya era casi hora de partir volteo la vista a donde estaban las mascotas de sus tíos, vio como Loki le daba unas lamidas a la nariz de Thor, era una imagen tierna de ver, Loki besaba a Thor.
Peter decidió que esa familia era extraña...y le encantaba formar parte de esa sólida familia.
Fin
* * * * * *
Espero que les haya gustado, es algo corto lo sé.
He visto muchas imágenes de Thor y Loki siendo perros y gatos y de ahí vino la inspiración.Perdón cualquier fallo ortográfico.
Si les gusto no olviden votar y comentar es gratis xD (para los que tienen internet) jejeje
Ahora unas preguntas...como sabrán estoy en proceso de una historia Thorki ambientada en el mundo de Harry Potter, y quisiera preguntarles para ustedes ¿cual sería el Patronus de Loki y Thor?
Y algo que no tiene nada que ver con el Thorki pero tengo una gran duda sobre eso
...¿Cual creen que seria el Patronus de Draco Malfoy?Eso es todo ;
Sadika fuera🌚🌝Os quiero.🐠💎
ESTÁS LEYENDO
One-Shot (Thorki)
FanfictionEste libro esta abierto para one-shots Thorki, y de alguna otra pareja. Pero sobre todo de Thorki