Desastre

4.1K 305 11
                                    

Thorki, relación establecida, alguna palabra mal sonante Au

Loki terminaba su turno en el hospital, había pasado a el súper, también a la lavandería, tenia que llegar a casa y hacer la comida, después esperaría a Thor le pediría que cuide a los niños en lo que él duerme una siesta, nada podía salir mal.

Cuando llego a casa oyó la voz de su esposo, se oía que estaba jugando con los niños, bueno así al menos podrá cocinar sin tantas interrupciones.

—Volví.—Le  sonreí a sus  niños cuando lo vieron, dejo las compras en la repisa.—Mis amores.

Balder, Meili y su pequeña princesa corrieron a abrazarlo, se hinco y abrió sus brazos ellos llegaron inmediatamente.

—Mami te extrañamos.—Le dicen sus amores al unísono.

—Yo también te extrañe mi amor.—Justo cuando se iba enderezándose Thor lo agarro de la cadera, dándole un beso en la clavícula.

—Yo también te extrañe Thor.—Voltea su rostro para darle un beso en su mejilla.—Vayan a lavar su rostro y manos para comer.

Ellos obedecen inmediatamente, y Thor lo suelta no sin antes darle un beso.

—Voy a cuidarlos—

Thor va detrás de sus hijos para evitar que hagan alguna travesura, sabia que sus hijos podían incendiar el agua si los dejaban solos por más de dos minutos, por lo cual las niñeras no duraban mucho, ni siquiera le daba tiempo a Loki de ponerse celoso de ellas, sus hijos se encargaban de alejarlas de su padre, y de su casa.

Loki ama a sus hijos, ama su empleo en el hospital, ama a Thor pero hay veces que quiere solo un día para él, quiere dormir hasta tarde, quiere no preocuparse por no oír ruido -usualmente cuando no hay ruido es que sus pequeños monstruitos están haciendo una travesura-, quiere muchas cosas, cosas que ya no puede tener, aunque ver sus hijos compensa toda la falta de sueño y otras cosas más.

Hace una comida rápida, cada parte de su cuerpo le pesaba como si hubiera hecho mucho ejercicio, sus ojos le picaban y no creía poder mantenerse mucho tiempo despierto.

—Niños, ayuden a papá a poner la mesa,—les pide a sus hijos y les da los manteles de la mesa junto con los cubiertos, y Thor se lleva los platos y vasos.

Cuando esta lista la comida la lleva a la mesa donde ya están sus hijos y Thor termina de poner la mesa, les sirve a cada quien un poco y después se sirve él.

Cuando terminan de comer Thor levanta la mesa, y manda a sus hijos a hacer los deberes de el colegio.

—Amor, ¿hace cuanto no duermes bien?—le pregunta Thor cuando están a solas en la cocina.

—Creo que desde que Balder nació,—bromea Loki viendo a Thor.

—Ja, ja, muy gracioso, sabes a lo que me refiero.

—Eh tenido unos turnos muy pesados en el hospital,—y agradecía tener a Thor, él hacia la carga en casa menos pesada.

—Ve a dormir un poco, en lo que los niños hacen sus deberes,—Loki accede para después darle un beso a Thor.

—Gracias amor.

Salio de la cocina y les dio un beso en la frente a sus hijos para después subir a su habitación, solo dormiría unas horas, no quería dejar a Thor solo con todo lo de la casa.

* * * * * *

Al Otro Día
12:00pm

Loki despertó de un sobre salto al no oír ruido alguno, estaba desorientado, volteo la vista para poder ver la hora ¿medio día? ¿¡Había dormido hasta el otro día!? Rayos sus hijos seguro hicieron un desastre en la casa, cuando se levantó vio que en la mesa de noche había una nota, seguro era de Thor.

Amor; te deje dormir te veías muy cansado, así que salí con los niños, iremos con los Stark un rato.
Te amo.

Bueno eso explicaba por que no había ruido, a pesar de eso tenia un pequeño presentimiento, sabia que Thor se encargaba bien de la casa, ahora él tenia vacaciones en su empleo así que por eso estaba en casa.

Aún así a veces Thor se comportaba peor que sus hijos, a veces sentía que tenia cuatro hijos en lugar de tres, se quitó las mantas y se puso las pantuflas, se puso la bata y salio de su habitación.

Cuando llego a bajo supo que era ese mal presentimiento, la sala estaba llena de juguetes, y la cocina estaba algo sucia, sabia que Thor se esforzaba en hacer las cosas bien limpiar y cuidar de los niños, pero lo de limpiar no se le daba bien.

—Bueno a limpiar,—no le quedaba de otra más que limpiar y ordenar todo lo que Thor no limpio.

Bueno ser un maniático del orden no era bueno, una vez que empezó a limpiar no pudo parar y eso que casi todo estaba en perfecto orden, pero antes de empezar se fue a cambiar de ropa, se puso una playera vieja de Thor, y unos pants desgastados al igual que los tenis, se puso todo así para no ensuciar ropa nueva.

Agarro todo lo necesario para limpiar, y una vez listo comenzó a limpiar todo.

Limpio la cocina, la sala, el comedor, los retratos, limpio el piso, sacudió los muebles, puso a lavar ropa sucia, limpio las habitación de sus hijos, y la que compartía con Thor.

—¡Llegamos!—dice Thor al entrar y ver todo rechinando de limpio,—amor, ¿donde estás?

—Arriba,—responde Loki desde la habitación que comparten.

—Niños vayan a bañarse después comeremos.

Todos suben y se van a diferentes lados, Thor se dirige rápido hacia donde oyó la voz de su esposo.

—Que sexy,—le dice cuando lo ve con su playera de el equipo de fútbol de la universidad, —se te ve mejor a ti que a mí.

Loki se ríe de lo que dice Thor, se acerca hasta darle un beso lento lleno de amor.

—¿Que hacías?—pregunta Thor viendo toda la vestimenta de Loki desarreglada, tuvo una punzada de celos.

—¿En serio preguntas?—se ríe un poco Loki, pero al ver la seriedad en el rostro de Thor paro de reír ,—estaba limpiando, tú y los niños hicieron un desastre en el comedor.

—Lo siento,—susurra contra sus labios para después darle un lento beso.

Ambos se metieron a la ducha, después de cerciorarse que sus hijos también se bañaban.

Ahora a ellos les tocaría hacer un desastre en la ducha, oh mejor aun en la tina, nada mejor que eso después de una tarde de limpieza.

Fin

* * * * * *

Espero que les haya gustado, y ya saben si les gusto no olviden votar y comentar es gratis xD

Ahora no hay preguntas así que;

Sadika fuera🌚🌝

Os quiero.💎🐠

One-Shot (Thorki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora