Au, Thorki, relación establecida, navidad.
—Vamos por el árbol.—Grita un niño de seis años brincando en la cama de sus padres.—Árbol, árbol.
—Y después lo decoramos.—Otro niño de cinco años se une a su hermano, de igual forma brincando en cama de sus padres.—Vamos, vamos.
—Yo quiero poner la estrella.—Llega una niña con una pijama tipo princesa, ella se veía como de cuatro años.
Los padres apenas estaban abriendo los ojos, Balder se aventó a caerle a su papi en el abdomen, Fridda mueve a su mami varias veces.
—Mami, mami despierta.
—Cariño ya estoy despierto.—Cuando Loki se sienta abre sus brazos y Meili junto con Fridda van a abrazarlo,—¿Porque tanto apuro?
—Vamos por el árbol.—Los niños estaban emocionados, y no precisamente por que iban a talar un árbol, iban a comprar un árbol artificial que se veía muy real.
—También vamos a decorar la casa.
Loki giro su rostro viendo como su hijo mayor trataba de despertar a su padre, veía que se estaba desesperando, movía y movía a su padre y esté no se despertaba.
—Mami no se despierta.—Balder estaba haciendo pucheros viendo a su padre.
—Tranquilo cariño, vamos a desayunar y cuando papá huela el desayuno se va a levantar.
Sus niños se bajaron de la cama corriendo, estaban muy emocionados, era la primera navidad en la cuál iban a ayudar a decorar la casa.
Thor se despertó cuando no sintió a su lado a su esposo, oyó ruidos en la parte de abajo y le llego el rico aroma de la comida de Loki, se levanto después tendió la cama, en su casa tenían una regla el último en levantarse tendía la cama.
Llego abajo, fue a darle un beso de buenos días a su amor, después beso la cabezita de sus hijos.
—¿Emocionados?—Les pregunta cuando se sentó.
—Mucho, ya queremos irnos.
—Solo nos cambiamos y nos vamos.—Los niños ya estaban desayunando al igual que Thor.
Afuera estaba helando, empezaba a caer nieve, los niños estaban muy emocionados ayer en la tarde habían hecho muñecos de nieve, esos muñecos estaban todavía en el patio trasero.
Cuando los menores terminaron de desayunar, Thor los llevo a quitarse las pijamas y cambiarse por ropa abrigadora, en lo que Loki limpiaba la cocina.
Loki subió a ayudar a su princesa en lo que Thor arreglaba los niños.
Cuando estuvieron todos listo, se subieron al auto para ir rumbo al centro comercial para comprar, y también comprar lo de la cena navideña.
—No se separen niños.
* * * * * *
—Llegamos a casa.—Después de casi todo el día por fin habían llegado a su casa, estaban todos cansados había sido un día de locos.
—Tengo hambre.
Para sorpresa de Loki no había sido Meili el que pidió la comida, había sido Thor.
—Mami, estoy cansada.
—¿Hoy no quieren poner el árbol?
—Sí queremos poner el árbol.—Estaban cansados pero eran entusiastas respecto a el árbol.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot (Thorki)
FanficEste libro esta abierto para one-shots Thorki, y de alguna otra pareja. Pero sobre todo de Thorki