Soulmate

2.6K 190 22
                                    

Tener un Soulmate era tan jodiamente bueno que todos lo ponían como la mejor experiencia de su vida; claro eso lo decían por que no estaban en la situación de Thor, él había encontrado a su alma gemela hace dos años en los cuales ambos tenían 14 años, era extraño por lo general los destinados se encontraban cuando eras adulto, cuando ya podías reconocer a tu Soulmate.

Thor creía que el había tenido una suerte tan jodida, también creía que el destino era un verdadero hijo de puta con él, justo después de encontrar a su destinado había maldecido a todos y todo, él creía estar enamorado de una niña de su edad su mejor amiga Sif, creía que se iba a casar con ella ya habían planeado todo su vida juntos, eso hasta que a su vida llegaba su Soulmate un niño, un niño que era berrinchudo, malhumorado, y egoísta, sus padres lo trataban como un pequeño príncipe, no sabia el por que lo trataban así ; hasta después se entero, y deseo nunca haberse enterado.

Tuvieron que pasar unos cuantos meses para que Thor aceptara que tenía ya a su destinado, y era un niño, sí Thor tuviera que describir a su destinado además de los calificativos que ya uso sería; lindo, con una piel de porcelana, unos cautivadores ojos verde esmeralda tan brillantes que podían opacar hasta el mismo sol, un cabello negro azabache, adorable y tierno, así era Loki. Su Loki.

Cuando llevaban un año de relación se dio cuenta que algo andaba mal en Loki, estaba más pálido que de costumbre además de más delgado, los huesos de su clavícula se le marcaban más, había unas pequeñas ojeras moradas alrededor de sus ojos, se debilitaba, vomitaba constantemente.

—Tiene cáncer—fue lo que le dijo la madre de Loki, cuando llego una noche a urgencias.

Todo su mundo se derrumbo con esa simple frase, no podía creer que su destinado tuviera cáncer, era solo un adolescente que tenía cáncer. 
No quería perderlo, no después de todo lo que había tenido que a similar para ser feliz con Loki.

Los doctores no le daban una expectativa de vida muy larga a Loki, su cáncer ya estaba muy avanzado, no había nada que hacer el amor de su vida iba a morir.

Y él iba a morir con él.

Thor no podía estar sin Loki.

El día que Thor tanto temía había llegado.

Una llamada, solo una llamada basto para que el mundo de Thor se desmoronara.

La muerte había llegado a Loki.

Loki había muerto mientras dormía.

Cuando Thor vio el cuerpo sin vida de su amado pudo ver en su rostro la paz, hasta veía una pequeña sonrisa en los labios muertos de su amado, labios que beso una última vez.

Salió del hospital con un gran pesar en su corazón, sentía que a cada respiración que daba se sentía morir, y él sabia que solo había una solución para evitar sentirse tan vacío, solo basto con ver el cuerpo sin vida de su amado para saber que nunca a partir de ahora iba a poder vivir sin su Loki.

Solo basto llegar a el claro donde siempre iban, y mandar un mensaje a su madre para saber que no había marcha atrás, pronto se reuniría con su amado.

Saco de su bolso un pequeño frasco “Veneno” decía la etiqueta.

—Nos veremos en la otra vida Amor Mío.

Tomo todo el contenido de su frasco, y después se acostó cerro sus ojos, esperando abrir sus ojos de nuevo y ver los hermosos ojos de su amado, en su otra vida.

Por que no hay Thor sin Loki, y no hay Loki sin Thor.

Fin.




*   *  *  * 

Lamento no haber traído un One en varias semanas, pero tengo un montón de ideas para fics y las trato de hacer y eso absorbe mis ideas :'v

Espero que les haya gustado.

Voten y comenten si os a gustado xD es gratis.

Me despido.❤

Os quiero.🐠💎

Sadika fuera.🐍

One-Shot (Thorki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora