Borrando la impureza

9K 776 227
                                    

-Ganamos.

Ladybug y Chat noir chocaron los puños tras otra victoria para luego ella estirar los brazos.

Al parecer ya no podría huir de Adrien así que mañana volvía al colegio, nada lista para ponerse al día con todo lo que tenía que escribir.

La azabache miró a su costado y vio a su compañero que se había sentado en el suelo y se refregaba los párpados como un gatito.

-Tengo sueño.

Susurró con voz suave el chico y las mejillas de Ladybug se ruborizaron.

¡Éso era un golpe muy bajo a la ternura!

-M-me tengo que ir.

La heroína motada sacó su yo-yo para irse pero el chico se puso de pie y la abrazo de atrás.

-Ladybug, te quiero, eres mi flor de primavera.

Susurró el héroe felino en el oído de su compañera y se contuvo la risa al sentir el cuerpo de ella temblando y ver un poco de su extremo sonrojo.

¿Era raro que pasé a que jugaba con su propia vida, se estaba enamorando más y más de ella?

Los miraculous de ambos empezaron a sonar y Ladybug apartó a su compañero, sin mirarlo y se fue sin decir nada mientras que él sólo suspiraba.

Tanto que se estaba divertiendo, el tiempo lo tuvo que arruinar.
.

.
En la casa de Marinette.

La chica tuvo que parar antes de llegar a su casa por perder su transformación y luego al volver a transformarse tuvo que ayudar a una niña que lloraba por que el teniente Rogers le dio una multa por no tener persimo de andar en triciclo.

Llegó pasó a su habitación y vio como Adrien estaba revisando su cuaderno de diseños.

Ya ni importancia le daba a lo que hacía.

Recordó lo que pasó con Chat noir, se sonrojo y se acercó corriendo a Adrien para darle un abrazo.

Debía borrar los rastros de impureza de ella.

El chico que estaba sorprendido por el abrazo, sólo parpadeo un par de veces antes de sonreír y acariciar el cabello cortó de su amiga.

-¿Quieres qué te haga un té? Estuviste mucho tiempo en el baño.

Dijo él y ella se separó, con sus mejillas sonrojadas y un pequeño hilo de humo saliendo de su cabeza.

-S...s-sí... p-por f-favor.

Adrien la tomó de la mano, haciendo que ella se estremezca y fueron a la cocina.

Era tan divertido conocer todas las debilidades de la persona que te gusta.

¿Asimilar qué Marinette era Ladybug?

No lo diría aún pero ya hace un tiempo que se había enamorado de Marinette, confundiendo lo que sentía por ella y Ladybug por lo que saber la identidad de ella, lo hizo sentir aliviado y muy felíz... y se sentía un idiota por casi dejarla ir con Luka.

Que suerte que ella no sentía nada por el guitarrista.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Que hermoso momento es ese cuando faltas a clases y luego debés escribir todo lo atrasado y más sí tu amigo tiene letra de doctor.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Conozco Tus Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora