Luego de tomar el té que Adrien le hizo, por órdenes de él se fue a tomar un baño y ahora estaba en su habitación mientras el chico estaba delante de ella, secandole el cabello con una toalla.
Hace un tiempo ella se deshizo de sus coletas y pasé a que a Adrien le gustó su cambio de estilo, aveces extrañaba las coletas.
-Marinette ¿por qué no te gusta el cabello largo?- preguntó el chico.
-Es muy molestó tener que cuidarlo, en el calor es mi peor enemigo y me fastidia que me estorbe la vista.- respondió ella con simpleza.
-Marinette ¿por qué eres tan hermosa?- preguntó el chico mientras sonreía al ver como las mejillas de ella se tornaban rojas.
¿Cómo es que nunca se dio cuenta de que podía divertirse de ésa forma?
-Y-yo... sé que soy linda pero no lo ando presumiendo.
Exclamó ella con humildad mientras Adrien agarraba una silla y se sentaba delante de ella, muy cerca.
-¿Así qué la señorita nos salió algo diva?- preguntó en broma y ella sonrió antes de acercar su rostro al de él.
-Me enamoré de un mega diva ¿qué esperabas?
Y Adrien, se hizo para atrás mientras apoyaba una mano sobre su pecho, estilo diva.
-¡Disculpa! Yo no soy una diva.
-Claaaro.- exclamó la ojiazul mientras se aguantaba la risa.
Era bueno saber que las cosas entre ellos seguían iguales.
-¿Ya estás lista para hablar sobre tu diario?- preguntó el rubio y la peliazul lo miró con sorpresa.
Por un momento se había olvidado de éso.
-Sí y no.
Adrien, te amo y sí correspondes, no puedo ser tu novia.
En éste momento no estoy lista para un novio.Por tercera vez, no podía creer lo que decía pero como era Ladybug, no podía estar en una relación ya que...
"Un momento, Adrien sabe que soy Ladybug así que sí puedo salir con él y me va a entender cada vez que desaparezca.
¡No puede ser! ¡Por querer ser madura me negué a ser su novia!"Marinette se cubrió el rostro y pasé a que ella no dijo nada, Adrien sabía a la perfección lo que pensaba.
Las ventajas de ser el mejor amigo de una chica a la que amas y tienes un enorme lazo irrompible, eran ésas... y Marinette era muy obvia con todas sus expresiones.
El chico sonrió y la tomó de los hombros, haciendo que ella lo vea por en medio de sus dedos.
-Leí todo tu diario varias veces y ahora conozco tooodos tus secretos.
Así es, la iba a molestar un poco.
-¿Así qué sí no fuese por mí le darías una oportunidad a Chat noir?- preguntó y las mejillas de Marinette se sonrojaron.
¡Tenía que quemar ése diario cuando lo recuperé!
-¡No se lo digas!- pidió, con miedo.
Sí ahora Chat noir molestaba a Ladybug con sus coqueteos, no quería saber cuanto le molestaría sí sabe que en cierto punto sí le gusta.
-Querido diario, hoy tuve que besar a Chat noir para romper el control de Cupido negro y entre nosotros, me gustaron sus labios...
-¡Para!- pidió mientras agarraba el cuello de la camisa de su amigo.
-Ojalá un día lo pueda hacer con Adrien...
-¡Cállate, cállate, cállate!
Ordenó, acercando su rostro al de él mientras se paraba levemente.
-Lo admito querido diario, Chat noir es todo un amor pasé a ser un payaso.
Y Adrien, no sentía miedo en lo más mínimo.
La azabache, lo soltó, se sentó y cubrió su rostro mientras hacía pucherito.
-¿Sabes? Sé que no estás llorando.
Aclaró él mientras Marinette suspiraba profundo y dejaba su sonrojado rostro al descubierto.
Los únicos secretos que tenía con Adrien era su identidad de Ladybug y el hecho de que estaba enamorada de él, pero ahora que él sabía éso, no tenía nada que ocultar.
Bueno... era vergonzoso pero a la vez, algo tranquilizante.
ESTÁS LEYENDO
Conozco Tus Secretos
Fiksi PenggemarMarinette pierde su diario y es Adrien quien lo encuentra y lo lee. ¿Qué puede suceder por algo tan simple como éso?