Dos horas antes.
-Ganamos.
Ladybug y Chat noir chocaron sus puños luego de otra victoria.
El miraculous de chico dio su alerta y miró a su líder antes de hacerle una reverencia.
-Muy bien, Marinette, éste apuesto gatallero debe irse o perderá su armadura delante de usted.
Y el chico se fue, dejando a la heroína motada en shock.
¿Le llamó por su verdadero nombre y él no se dio cuenta?
La única persona que conocía su identidad, gracias a que aun tenía su diario, es... Adrien.
Nunca quiso pensar seriamente en la identidad de su compañero de batalla por que sabía que la iba a descubrir, pero... éso la tomó por sorpresa.
¿Adrien es Chat noir?
Adrien es Chat noir.
¡Adrien es Chat noir y en ésos días estuvo burlándose de ella!
La ojiazul, fruncio el ceño y se fue rumbo a la casa de su amigo.
No se sentía muy bien y no le iba a decir que ya sabía quién es él por que como nueva guardiana tendría que quitarle su miraculous, pero...
Ahora ella es la guardiana, sus reglas y no le molestaba que Chat noir y ella sepan quienes son, pero haría sufrir al chico por jugar con ella, éso sí.
..
Tiempo actual.Marinette, abrió sus ojos y se encontró con Adrien a su lado, poniéndole un paño sobre su frente y regalandole una sonrisa tierna.
-No te preocupes, tus padres ya saben lo que sucede y como es muy tarde, tantos los tuyos como el mío, dieron el permiso de que te quedes.
Yo no debería de estar aquí ya, pero le suplique a Nathalie para estar unos minutos mas a tu lado.
Quería ser el primero en ver tus hermosos ojos. - aclaró, haciendo que ella sonría levemente.¡No se podía vengar sí él era tan lindo!
-Lo siento, pero yo fui la primera en ver sus ojos.
Los kwamis tenemos mejor vista que los humanos así que la vi antes. - aclaró Tikki, encima de la cabeza de Adrien.El chico, suspiro derrotado.
Convencer a Nathalie no fue complicado, pero dejar que Tikki lo deje estar a lado de Marinette por un momento, fue extremadamente difícil y la kwami no les sacó el ojo de encima ni para parpadear.
Ésa kwami era de temer.
La azabache, suspiro levemente mientras miraba al techo.
-Adrien... el diario es una broma, yo no soy Ladybug, Ladybug es mi hermana gemela pérdida.
Ella es una super espía así que nunca nadie la vio, ni yo vi su rostro en verdad.- mintió la chica.Adrien, miró a Marinette con disgusto.
¿Marinette siempre fue pésima mintiendo o sólo era por la fiebre?
-No te preocupes, no le diré a nadie y ya no te voy a molestar.
Mañana te daré tu diario y fingire no saber la verdad.Por mas que lo intenté, quería mimar un poco a ésa niña.
La chica, lo miró y levantó su mano, mostrando su meñique.
-¿Me lo prometes?- preguntó, algo débil.
El chico, la miró con asombro y dudó mucho.
Hawk Moth sigue libre, así que... lo suyo era algo imposible o sería muy peligroso.
El chico, levantó su mano y con su meñique, agarró el de su amiga.
-Lo prometo, desde mañana, Adrien Agreste, no sabrá que su compañera de clases, su amiga, la chica que confunde tanto sus sentimientos, es Ladybug.
Prometió mientras ella sonreía y cerraba sus ojos para dormir.
Tikki, se vio algo triste por éso.
-¿Estás seguro?- preguntó la kwami.
No aprobaba su relación con Marinette, pero... no le caía taaan mal ése chico.
-Sí... sí es lo que ella desea, voy a respetarlo.- susurro el ojiverde, con una pequeña sonrisa.
Sí espero todo ése tiempo, podía hacerlo por mas tiempo.
Sí es por Marinette, esperaría toda una vida de ser necesario.
..
El lunes, en el colegio.Marinette iba llegando junto con Alya y las dos se detuvieron al acercarse Nino... y Adrien.
-Buenos días, chicas.- saludó el moreno mientras la morena lo imitaba.
La ojiazul, miró a Adrien fijamente y le regaló una sonrisa.
-Buenos días... Adrien.
Era loco, pero hace unos días, tuvo un extrañó sueño donde Adrien encontró su diario y descubría que era Ladybug, pero el sábado al despertar, estaba en su habitación, con su diario en su lugar, entendiendo que todo fue un sueño... muy extraño.
-Buenos días, Marinette.- saludó el chico antes de los cuatro ir a clases.
Para Marinette, todo fue un sueño, pero Tikki, Plagg y Adrien, siempre sabrían la verdad.
Marinette Dupain-Cheng, es Ladybug y Adrien Agreste, conoce sus secretos.
¡¡¡Fín!!!
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!... otra vez.Y aquí concluye está historia con éste final algo tierno e improvisado (aunque de hecho, casi siempre improvisó todo)
Muchas gracias por leerla hasta el final.
Gracias por su tiempo.
Hasta la próxima...
Pd: Quizás, no aseguró nada, enlace está historia a otra que tengo en borradores.
ESTÁS LEYENDO
Conozco Tus Secretos
FanfictionMarinette pierde su diario y es Adrien quien lo encuentra y lo lee. ¿Qué puede suceder por algo tan simple como éso?