En la habitación de Adrien.
Marinette caminaba de manera curiosa en la habitación del chico que lucía nervioso.
La chica, llegó como Ladybug y se metió por la ventana.
No le molestaba pero no estaba preparado.
La azabache, lo miró de costado y sonrió algo apenada.
-No te preocupes, sí veo una revista sospechosa la voy a igno...
-Marinette, yo no tengo ése tipo de cosas.- aclaró el chico antes de que ella finalice.
La ojiazul, se acercó y sonrió con burla.
-¿Qué tipo de cosas no tienes?- preguntó con burla.
Adrien, suspiro profundo.
¡¿Quién era el tonto que le pagaba ésa mala costumbre de hacer bromas a su Mari...
Cierto, era él como Chat noir y aveces como Adrien.
El chico, giró su silla y volvió a la tarea que dejaron para el día de mañana.
-Como sea, es incómodo que mires mi habitación.
Es algo vergonzoso que la mismísima Ladybug éste en mi habitación cuando soy fan de ella.- exclamó él, intentando que ella se sonroje.Las palabras bonitas eran lo suyo.
-¿Qué haces?- preguntó ls chica, ignorando el comentario de hace un rato y mirando con curiosidad lo que su amigo hacía.
Adrien, fruncio levemente el ceño.
¿Por qué sentía como sí estuviese lidiando con una niña pequeña?
-Hago la tarea que tu también tienes y deberías de ir a tu casa a hacerla.- respondió con seriedad.
Amaba a la chica pero debía de ser duro y no consentirls siempre.
Marinette, abrazo al chico quien se sonrojo.
¡¿Qué estaba pasando?!
No estaba listo para éso, era muy temprano, no tenía que usar para protegerse, los kwamis los iban a ver, Tikki se iba a traumar y luego lo mataría mientras que Plagg se reiria y haría bromas de su tamaño.
Antes de que Adrien siga con sus locos pensamientos, sintió levemente el rostro de Marinette en su mejilla y fruncio el ceño.
La chica estaba con mucha fiebre.
El rubio, se puso de pie mientras ella lo soltaba y se tambaleaba un poco.
Adrien, se acercó y la agarró de los hombros.
-Marinette, tienes fiebre, mucha fiebre...
La puerta de la habitación del chico se abrió y...
-Te llevaré a mi cama y no te resistas.- pronunció, formándose un gran silencio en la habitación.
Nathalie, siempre tan seria, fruncio el ceño, muy enojada con Adrien.
¿Cuándo metió Adrien a ésa chica a su habitación que no la vio?
No, mejor preguntar... ¡¿desde cuándo Adrien era un impuro violador?!
-¡Nathalie! N-no es lo que crees.
Y Adrien soltó a Marinette para acercarse a la mujer que lo miró hasta con algo de asco.
No podía creer que quería a... ése chico como sí fuese un sobrinito.
Marinette, se acercó a la mujer y le mostró una sonrisa rara, como sí estuviese borracha.
-Buuuuenos noches, señoro Nathalie, Nettemari soy yo.- se presentó la chica.
La mujer de anteojos, fruncio más el ceño y miró a Adrien.
-¿Emborrachaste a tu amiga y la trajiste a casa para que se acueste contigo a la fuerza?- preguntó, intentando mantener el control pero la tablet que tenía en su mano derecha, ya tenía la pantalla quebrada de tan fuerte que la agarraba.
El chico, negó, muerto del miedo.
¡¿Marinette estaba así por la fiebre o sólo se querían vengar de él por que le molestó mas de la cuenta en ésos días?!
Y así, Adrien tuvo que dar una muuuuy larga explicación a Nathalie y luego a su padre que lo castigo hasta que Hawk Moth derrote a Ladybug y a Chat noir, en resolución para Adrien, estaba castigado para siempre.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Voy a ser sincero, nunca me pasó esto pero no tengo ideas para está historia.
No la quería concluir por que creí que se me iba a ocurrir algo, pero no sé cuanto pasó y nada.
Voy a intentar hacer un último capítulo improvisado para no cancelarla.
Espero que me disculpen y entiendas.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Conozco Tus Secretos
FanfictionMarinette pierde su diario y es Adrien quien lo encuentra y lo lee. ¿Qué puede suceder por algo tan simple como éso?