La abrazaba con todas sus fuerzas, no quería perderla. Escondía su cabeza en el cuello de la muchacha mientras que ésta pasaba sus manos por sus cabellos celestes, intentando calmarlo.
-Nos volveremos a ver Ukyo, en serio. Sólo será un año en el que no nos veremos- dijo intentado sonar feliz la de cabellera -----, aguantando las lágrimas.
El nombrado por los finos labios de la joven, aún no reaccionaba, seguía hundido en sus pensamientos, abrazado a ella. ¿Un año? ¿12 meses? ¿365 días? ¿8.960 horas? ¿525.600 minutos? ¿31.536.000 segundos? No lo podía imaginar.
Ejerció un poco más de fuerza, con la mirada perdida en el suelo detrás de ella. Lentamente, sentía como las manos de la chica pasaban por sus cabellos, acariciándolo. Si seguía así, más complicado se le haría el tiempo de espera.
Con cuidado, se separó, dejando su mirada en el suelo, a sus pies, dejando de lado cada contacto.
-¿Me esperaras?- interrogó insegura, juntando sus manos sobre su pecho, esperando respuesta alguna de parte de su novio.
Él, aún no reaccionaba. En su mente pensaba en alguna respuesta. No quería acabar con ella, de lo contrario, quería su vida entera a su lado. Un año no sería demasiado si estaban en contacto, fue lo que terminó dedugiendo.
Alzó su cabeza, un poco por los centímetros que le sacaba a ella, para clavar sus ojos celestes sobre los suyos. Tranquilidad, lo que siempre emitían.
Poco a poco, una curva se fue adueñando de los labios del muchacho, dejándola, ahora, a ella más tranquila. Apoyó una de sus manos en una de las mejillas de la chica para acariciarla.
-Te esperaré incluso toda la vida si es necesario...- besó su frente, para luego juntar la de ella con la de él.
-Yo igual- respondió la de ojos ----- mientras los cerraba -. Te amo- confesó. Confesó como todas las veces anteriores que lo había hecho, sintiendo como su corazón latía a todo lo que daba, más si sabía que en unas horas su vuelo a América partía.
-Yo te amo aún más, _____- dijo el de cabellos celestes.
Una pequeña risita se escapó de los labios de la nombrada, mientras se sonrojaba ligeramente.
-No Ukyo, yo más- afirmó abriendo sus ojos a verlo.
-No, yo.
Discutían con gracia, disfrutando sus últimos momentos juntos. Sin dudas, un año los cambiaría y se notaría. Aun así, ese lapso de tiempo no significa nada para un amor verdadero como el suyo.
||PRÓXIMAMENTE||
20 votos= continuación.
Besos ♥
ESTÁS LEYENDO
UN AÑO |Ukyo Ibuki y tú|
De TodoPuede que pase un año, o más de uno, sin que se puedan ver. Pero su amor era mucho más fuerte que la distancia que les impedía estar juntos. El tiempo puede alejarlos una y otra ver, sin saber nada del otro. Pero aún así, el amor triunfará sobre ell...