Capítulo 6

5.4K 445 40
                                    

El cazador que estaba alabando había muerto bajo los pies de la estatua , hizo lo que decía el segundo mandamiento , alabar , pero alabo al señor equivocado.......

Los gritos de miedo y horror no se hicieron esperar después de ver lo sucedido , Empezando a correr por sus vidas como les era posible.

Mientras que unos poco se quedaban paralizado del horror , que no podían ni mover sus piernas , solo llorar por su desgracia , terminando siendo apostado por los pies de la estatua.

El castaño, tomo la mano de asia para correr junto con los demás , no podía dejar a la chica sola , en parte era su culpa por que todos estuvieran así , gracia o desgracia , todo fue por su voto decisivo.

Correr en grupo sería presa fácil , lo mejor sería separarse , eso dividiría la atención de la estatua , que a pesar de su tamaño, tendría que matar de uno en uno.

Entre los cazadores presentes, algunos pronto sería padre , por nada querían morir aquí , no cuando tiene una esposa embarazada esperando su regreso.

A pesar de que la mujer le ha intentado persuadir que dejará de ser un cazador , era algo que el mencionado no escucho , ya que ocupaba dinero para los pronto recibiendo nacidos.

Pero la suerte no estuvo de su lado , corrió tanto para alejarse de la estatua gigante , que no vio donde se paró, estaba frente a uno de las estatuas de caballeros con armas , pereciendo en ella , siendo cortado verticalmente a la mitad , terminando con su vida , sin darle una oportunidad de ser un padre primerizo..........

Alabar al señor , pero como diablos quieren que Alaben a un ser como el , ni los demonios son tan sádicos.

Corrían por sus vidas , hacia los estatuas sin pensar , cada uno poseían armas diferentes , lanza , espada , hachas y unos que no tiene armas , sino un instrumento.

Parecían mover cuando se acerca , como si estuvieran programados con una especie de acción pretederminado.

No podían acercarse ni seguir corriendo , había que pensar el algo, fue en ese momento que la mente del castaño hizo un click.

La respuesta estaba en las acciones de loas estatuas en su alrededor , y si acercamos a uno que no tiene un arma , sino un .............. Intrumento.

Si los que portan armas atacan cuando te acercas a una cierta distancia a ellos , entonces lo que tiene instrumento , haría ............

-!Todos Corran a las estatuas con instrumentos!-

Exclamó el castaño , mientras corría tomado de la mano de la rubia , algunos no captaron , pero otros si , y lo que sucedió fue que cuando uno se paraba frente a una de las que poseían un instrumento , este empezaba a tocar.

El castaño y la rubia se pararon frente a la de una que sostenía un tambor , pero este por razones desconocidas , no empezaba a tocar como los demás.

Fue en ese rápido momento que se dio cuenta que no podía estar dos personas en ella , solamente una, dejando a la rubia en ese lugar , el salió corriendo.

El castaño corría con todos , su vida dependía de esto , llegar a la última estatua que no sostiene un arma , mientras poco a poco , la estatua gigante lo alcanzaba con sus pies , casi aplastandolo.

Poniendo atención atrás de el , que no vio que desvío un poco el camino , quedando frente a él una estatua de u caballero que trae un armas , que en este caos un escudo .

Pero no era un arma , pero la estatua clavo su escudo con fuerza al suelo , justo cuando el castaño había caído en ella.

Issei-san!!!!!

Solo Leveling DxD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora